|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los chinos son muy listos pero al mismo tiempo son unos grandes H D L G P solucionar esto de una vez piazo cabrones...
menuda perdida de tiempo y dinero. FELIZ NAVIDAD.!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo solucione el problema de vincular Miband2 primero deje que se agotara toda la batería toda, después de unos días volví a cargar y después vincular a pulsera sin problemas y con las actualizaciones de la software ahora va perfecta miband2 (ojo la pulsera cuando se apaga no se agora la batería al 100 por 100 necesitas unos días para agotar al 100%100 así se reeinicia la pulsera a mi me funciono espero que funcione a vosotros también mucha suerte a todos!
PD; mi disculpen si hay algun error con el Español ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...com.mc.miband1
Instala esta aplicación y te desbloqueara el código del bluetooth y listo para volver a utilizar la mi band pero antes desistala mi fit Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...com.mc.miband1
Instala esta aplicación y te desbloqueara el código del bluetooth y listo para volver a utilizar la mi band pero antes desistala mi fit Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ES la tercera que compro y la primera vez que no puedo con ella.
He creado la cuenta, la reconoce y se vincula pero salta directamente la actualización de firmware y nunca NUNCA llega más allá de la mitad la actualización y dice que no puede actualizarla y así estoy sin poder usarla, porque tampoco me marca el pulso al ponermela... He probado a reinicir el n¡móvil, apagar bluetooth... ya me costó en la segunda pero en menos de 30' solucionado pero esta vez imposible. ¿Consejos? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas una pregunta, no me deja enlazar la pulsera con el móvil de mi hijo que lleva android 4.2.2, el mi fit creo que pide 4.4., hay alguna manera de poderla sincronizar y que funcione?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Para ello hay w ser root. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, yo me doy x vencida, no hay manera y eso que tengo un xiaomi note redmi 3pro. esperare a ver si con alguna actualizacion del telefono o algo asi suena la flauta , la utilizare como reloj, lo gordo es que hasta ahora me habia funcionado sin problemas y ahora no hay manera de vincularla. gracias por todos los aportes , un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, yo me doy x vencida, no hay manera y eso que tengo un xiaomi note redmi 3pro. esperare a ver si con alguna actualizacion del telefono o algo asi suena la flauta , la utilizare como reloj, lo gordo es que hasta ahora me habia funcionado sin problemas y ahora no hay manera de vincularla. gracias por todos los aportes , un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me llega mañana y me tenéis acojonado jajajaja. Una pregunta recomendáis que lo primero que haga es conectar a mi fit que tantos problemas os da, o la puedo vincular directamente a la app de notify and fitness y pasar de mí fit directamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no se , es si una puede sustituir a la otra, o la complementa... |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que primero con la mifit para que te actualice el firm de la pulsera y luego ya la que quieras usar de las 2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me enlazo a la primera sin problemas,probar con una app que se llama fix-it for miband 2 a gente le ha funcionado
Última edición por pili71 Día 29/12/16 a las 20:59:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Jofran, me disculpe tardar tanto en responder, mi fitband la deje mas de una semana sim batería para asegurar que se agotara toda la primera vez hice la deje en el congelador por una semana sin batería después la cargue y no emparejaba después deje agotar la batería nuevamente, la meti en un cajón por unos 20 días o mas para ser exacto forman 28 días y cuando la cargue estaba con la hora de china entente vincular con el movil y funciono de maravilla ![]() Mucha Suerte espero que se resuelva pronto y tu posas disfrutar de tu pulsera. por Cierto la Compre en Igogo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||