|
||
|
||||
|
||||
Nike+ Running y Mi Band 2
Buenas,
Tengo desde ayer esta pequeña maravilla y parece que va bien. He intentado monitorizar el ritmo cardíaco con la Mi Band 2 y para ello la he configurado como "Siempre visible" y añadido a la Nike+, después he abierto el modo running de Mi Fit y el ritmo aparecía en la Nike+, pero cuando he terminado de correr no había estadísticas de los latidos. Alguien usa esta aplicación con su Band 2? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas,
Tengo desde ayer esta pequeña maravilla y parece que va bien. He intentado monitorizar el ritmo cardíaco con la Mi Band 2 y para ello la he configurado como "Siempre visible" y añadido a la Nike+, después he abierto el modo running de Mi Fit y el ritmo aparecía en la Nike+, pero cuando he terminado de correr no había estadísticas de los latidos. Alguien usa esta aplicación con su Band 2? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Saludos. Pd. Además esa app te registra el pulso durmiendo y, por la mañana, ves la gráfica de pulsaciones de todavía noche... |
|
||||
|
||||
Yo la uso con la app notify Android fitness. Esta si te registra el entrenamiento completo. A mi nivel me sirven las mediciones... Hay gente por ahí que dice que para correr no va bien porque no mide los cambios de ritmo muy fino.
Saludos. Pd. Además esa app te registra el pulso durmiendo y, por la mañana, ves la gráfica de pulsaciones de todavía noche... ![]() El problema es que llevo un porrón de kilómetros hechos en la Nike+ y no se pueden exportar los datos a otra app. De todas maneras la probaré. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me autocontesto.
Para que funcione con Nike+ hay que poner el modo running en Mi Fit e iniciar una carrera. Seguidamente iniciamos la carrera también en Nike+ y a correr. Es un poco engorroso, pero bueno. A lo mejor hay alguna app que permita poner en marcha el lector de ritmo cardíaco, pero estaría bien que se pudiera desde cualquier aplicación deportiva. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me autocontesto.
Para que funcione con Nike+ hay que poner el modo running en Mi Fit e iniciar una carrera. Seguidamente iniciamos la carrera también en Nike+ y a correr. Es un poco engorroso, pero bueno. A lo mejor hay alguna app que permita poner en marcha el lector de ritmo cardíaco, pero estaría bien que se pudiera desde cualquier aplicación deportiva. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Lo que no consigo es conectarla a micoach.... ![]()
![]() |
||||||
|