|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Así era trabajar para el iPhone original: ante todo, secretismo obsesivo
Así era trabajar para el iPhone original: ante todo, secretismo obsesivo ![]() Leemos en xataka.com ¿Cómo era trabajar en el iPhone original? Eso es precisamente lo que ha relatado uno de los ingenieros de Apple que tomaron parte en el llamado 'Project Purple', un proyecto ultrasecreto en el que solo era posible trabajar si uno aceptaba no solo jornadas interminables, sino también un ambiente en el que el secretismo era absoluto. Tanto era así que como detalla este ingeniero, llamado Terry Lambert, tuvo que firmar un acuerdo de confidencialidad (NDA) no ya para garantizar que no iba a contar nada de ese proyecto: lo firmó para poder conocer el nombre del proyecto clave. Ese era solo la primera de medidas de seguridad obsesivas que lograron proteger aquel secreto hasta el final. La experiencia de Lambert aparecía en contestación a una pregunta en Quora en la que se preguntaba por cómo había sido trabajar en aquel proyecto original. Este ingeniero fue responsable cerca del 6% (en número de líneas) del código del núcleo (o kernel) de OS X según sus cálculos, lo que suponían unas 100.000 líneas de código al año, y como él mismo indicaba, ese mismo núcleo también se utiliza en iOS. ![]() fuente: xataka.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lleva manzana, precioso homenaje a Newton
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora sacan unas funda antes que allá un celulare
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otro artículo más, chorra, absurdo, para seguir mitificando al primer iphone. Parece que este tal Lambert fue el primer ser humano que firmó un contrato de confidencialidad. Ala! a seguir dando pábulo al cacharro que cambio nuestras vidas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puede sonar cruel, pero ese móvil fué el que revolucionó la industria móvil. Se merece cuanto homenaje le quieran hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk Última edición por carapapa Día 29/12/16 a las 15:32:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Cruel? No entiendo muy bien el término en este contexto. Lo de que el iPhone revolucionó la industria del móvil es otra falacia repetida hasta la saciedad que parece que se ha convertido en un dogma tecnológico. Lo que no voy a negar es que generalmente lo que Apple hace, lo hace bien, pero de ahi a revolucionar. Es más, el iPad me parece más "revolucionario" que el.primer iPhone
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cruel? No entiendo muy bien el término en este contexto. Lo de que el iPhone revolucionó la industria del móvil es otra falacia repetida hasta la saciedad que parece que se ha convertido en un dogma tecnológico. Lo que no voy a negar es que generalmente lo que Apple hace, lo hace bien, pero de ahi a revolucionar... Es más, el iPad me parece más "revolucionario" que el.primer iPhone
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() Si no te gusta, ajo y agua, y si te pica, pues te rascas... simple y sencillo. Al César lo que es del César. Y es lógico el secretismo, estaban a punto de revolucionar el mercado y había muchísimo en juego |
|
|
||||
|
||||
|
El fanatismo por android os lleva hasta límites insospechados... el primero iPhone cambió por completo el mundo de los dispositivos móviles y tus amados dispositivos android le deben TODO.
Si no te gusta, ajo y agua, y si te pica, pues te rascas... simple y sencillo. Al César lo que es del César. Y es lógico el secretismo, estaban a punto de revolucionar el mercado y había muchísimo en juego ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
todo un clásico
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más normal del mundo vamos y de ahí que nadie esperaba en su día un iPhone con pantalla touch + 1 home button.
Indiscutible es el producto que ha cambiado el mundo entero. Y que no se nos olvida el reto de Google - los únicos que han "confiado" en el genio de Apple y días después q se enteran del nuevo Top producto Google compra Android. El resto RIM, Nokia, Microsoft a la mier**. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cruel? No entiendo muy bien el término en este contexto. Lo de que el iPhone revolucionó la industria del móvil es otra falacia repetida hasta la saciedad que parece que se ha convertido en un dogma tecnológico. Lo que no voy a negar es que generalmente lo que Apple hace, lo hace bien, pero de ahi a revolucionar... Es más, el iPad me parece más "revolucionario" que el.primer iPhone
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo más normal del mundo vamos y de ahí que nadie esperaba en su día un iPhone con pantalla touch + 1 home button.
Indiscutible es el producto que ha cambiado el mundo entero. Y que no se nos olvida el reto de Google - los únicos que han "confiado" en el genio de Apple y días después q se enteran del nuevo Top producto Google compra Android. El resto RIM, Nokia, Microsoft a la mier**. ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||