|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sincronización contactos Google
Buenos días,
Ayer actualice la versión de Flyme a la última global, ahora tengo un problema y es que no me sincronizan los contactos de Google, cuando voy a los ajustes cuentas, aparece todo el rato el típico círculo girando de cuando intenta sincronizar en los contactos pero no lo consigue. ¿Alguien sabe que puede estar pasando? Gracias. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has actualizado en sucio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la última versión G de Flyme me ha sincronizado lo contactos de Google pero si voy a los ajustes otras cuentas continua apareciendo el relojito de que está intentando sincronizar constantemente. Y la fecha de la última sincronización es del 23. Algo no va bien en la sincronización de contactos.
Alguien puede confirmar cómo le aparece la sincronización desde lo ajustes? Gracias. Saludos. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk Última edición por juanreapa Día 27/12/16 a las 15:52:00. |
|
|
||||
|
||||
|
En la última versión G de Flyme me ha sincronizado lo contactos de Google pero si voy a los ajustes otras cuentas continua apareciendo el relojito de que está intentando sincronizar constantemente. Y la fecha de la última sincronización es del 23. Algo no va bien en la sincronización de contactos.
Alguien puede confirmar cómo le aparece la sincronización desde lo ajustes? Gracias. Saludos. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aveces estos problemas se solucionan con una re-instalación.
Prueba a ver. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve problemas con la sincronización de los contactos y la batería. Estaba continuamente sincronizando y la drenaba. Se solucionó instalando otra rom. ¿Has probado con la 5.1.12 que acaba de salir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!AgFjjTxY!BBpdr1PfR...t7lHVaRtnWI71o Nos cuentas. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cuando has pasado por las diferentes Roms como has puesto los servicios de Google? Desde "Hots App? Parece ser que solo hay una versión del "google Installer" que no da problemas, y es la versión 1.4.4 , te la dejo aquí por si quieres probar:
https://mega.nz/#!AgFjjTxY!BBpdr1PfR...t7lHVaRtnWI71o Nos cuentas. Un saludo ![]() Por lo que me dices puede ser el Google installer, ¿Pruebo de instalar el que me pasas directamente machacando el actual? ¿O tendría que borrar todo de nuevo e instalar este? Muchas gracias como siempre @margal.r 😉 Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk Última edición por juanreapa Día 29/12/16 a las 16:15:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si vas al google installer que tienes ahora puesto te da la opción de desinstalarlo (Te elimina todo lo de google) Luego vuelves al google installer y si buscas te debería dejar seleccionar qué versión deseas instalar. Si no encuentras la 1.4.4 allí pon la que te he pasado.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pase directamente de una room que no requeria instalarlos todavía, la .6 a la .11 y ahora la .12 los he instalados desde la tienda de meizu las 2 veces.
Por lo que me dices puede ser el Google installer, ¿Pruebo de instalar el que me pasas directamente machacando el actual? ¿O tendría que borrar todo de nuevo e instalar este? Muchas gracias como siempre @margal.r 😉 Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero pase de la 6 a la 11 en limpio borrando todo, supongo que no me he explicado bien. La 11 y ahora la 12 las puse borrando completamente. Todavía no he podido probar lo de @margal.r a ver si puedo mañana y os digo.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Al final tuve que descargarme el Google instaler para poder instalarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de Flyme tienes ahora? Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si vas al google installer que tienes ahora puesto te da la opción de desinstalarlo (Te elimina todo lo de google) Luego vuelves al google installer y si buscas te debería dejar seleccionar qué versión deseas instalar. Si no encuentras la 1.4.4 allí pon la que te he pasado.
Un saludo ![]() ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente lo hayas hecho, pero yo cerraría todas las cuentas de Google y desintalaría todo lo relacionado con ello. Después instalaría todo de nuevo desde el app center de flyme.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||