|
||
|
|
||||
|
||||
|
por que se cae la red telefonica cuando me llaman o llamo... pero el internet si funciona? y tengo q reiniciar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias shadow.
Entro en esa part para el roaming pero el cel pierde la cobertura cuando lo pogo en modo dommestico o automatico, y esta deseleccionado lo d datos e itinerancia de datos, le doy a SEND y no me muestra para marcar como en otras rom CW como froyo blue, e intento instalar cualquier apk y me dice instalado y luego me dice ke no fue instalada. que podria ser.? ![]() Ajustes/conexiones inalambricas/redes moviles/ y ahi deselecciona la opcion que dice Itinerancia de datos sino te funciona prueba esto que dire ahorita... Bueno a todos los que le estan dando errores prueben con este recovery CWM actualizado Por cierdo google actualizo el market ahora trae peliculas y libros y diseño nuevo el apk lo consiguen en google ta bonito
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Hasta ahora todo funcionando, usando la rom TIADROID y el kernel 1337, sin reinicios ni nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
No eso no es.. si hcs eso y vuelves a wimo no tendras cobertura ni nada.. exactamente cuando mueves eso es q da el error que en la parte del ESPT modem se cambia a automatico lo q yo te digo es en
Ajustes/conexiones inalambricas/redes moviles/ y ahi deselecciona la opcion que dice Itinerancia de datos sino te funciona prueba esto que dire ahorita... Bueno a todos los que le estan dando errores prueben con este recovery CWM actualizado Por cierdo google actualizo el market ahora trae peliculas y libros y diseño nuevo el apk lo consiguen en google ta bonito ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando froyo blue con el kernel 1337... todo bien pero no me gusta q se muera la funcion de llamadas... con el android froyo de xda q sale en youtube no me pasaba eso... me llamaban las veces q sea y no se morian las llamadas.. lo malo es q no le sirve jack 3.5mm ni bt ni podia grabar videos... bueno lo normal de las versiones anteriores
Última edición por tranky_exp Día 14/07/11 a las 05:45:25. |
|
|
||||
|
||||
|
shadows no consigo el juego q pusiste
donde esta? o.o
|
|
|
||||
|
||||
|
uds se pueden conectar en twitter con el tiadroid y el ultimo kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Windows Mobile: 6.5.3 ROM: [RHODIUMW][CDMA][ESN]2011.07.K1[Build 21916][Sense 2.5.2018] LUZ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ROM Android: TIADROID 6 Método: CWM (Clock Work Mod) Kernel: modules-2.6.27.46-01356-gd4c73bd.tar.gz Gapps: Las que vienen incluidas en la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Windows Mobile: 6.5.3 ROM: [RHODIUMW][CDMA][ESN]2011.07.K1[Build 21916][Sense 2.5.2018] LUZ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ROM Android: TIADROID 6 Método: CWM (Clock Work Mod) Kernel: modules-2.6.27.46-01356-gd4c73bd.tar.gz Gapps: Las que vienen incluidas en la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale el tiandroid con el nuevo cwm y con el kernel 1333 pero siempre que ejecuto algo me dice la aplicacion gmail(proceso.google.android.gm se ha interrunpido force cierre, pero el sistema sigue andando
Que sera? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te dejo el link directo amigo. http://www.filesonic.com/file/1432525161 Este viene de la pag de http://maikel8mobileandroidspain.blogspot.com , que ha nombrado el amigo Shadown, encontraras muchas aplicaciones, juegos y mas! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
el juego esta aqui Yo utilizo el cliente llamado twidroid es el mejor cliente de twiter para android... y eh buscado muchos.. es demasiado editable y te da demasiadas opciones.. busca la version pro en google es excelente |
|
|
||||
|
||||
|
tu utilizas gmail en android ? si no la utilizas dale doble click a la rom desde la pc.. ejemplo update-tiadroid.zip ahi te metes en system y luego te metes en app.. buscas la q dice gmail.apk y la eliminar e instalas la rom de nuevo .. listo dejara de joder eso ![]() No eh probado bien pero siento q con el kernel 1337 no dura tanto la bateria como el 1329 o el 1333 .
|
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias voy a probar a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
tu utilizas gmail en android ? si no la utilizas dale doble click a la rom desde la pc.. ejemplo update-tiadroid.zip ahi te metes en system y luego te metes en app.. buscas la q dice gmail.apk y la eliminar e instalas la rom de nuevo .. listo dejara de joder eso
![]() No eh probado bien pero siento q con el kernel 1337 no dura tanto la bateria como el 1329 o el 1333 . ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi TIADROID CWM BETA VERSION usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hey tengo otr problema y este es muy raro o.o cuando instalo algunos juegos, nio todos, me carga, empieza acargar normal y pum se sale de repente, esto me pasa con zenonia 3 y con Inotia 3, tengo la froyo blue instalada, por hay ley q esq el jeugo detecta q el tlf no es android original, algo asi ley por hay u.u me podrian ayudar? (el zenonia carga esta donde dice, gamevil y el INOTIA3 solo sale NOW LOADING y pum luego se sale)
Última edición por w1l1 Día 15/07/11 a las 18:16:11. Razón: me equivoque de nombre de juego xD |