|
||
|
|
||||
|
||||
|
Restaurar a fábrica
Hola.
tengo la versión Kate con MIUI 8.1.1.0 con varios problemas: sensor de proximidad, micro no funciona con los cascos....si lo restauro a valores de fábrica se volverá a la versión de MIUI que traía???. Creo recordar que era la 7. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si restauras a valores de fabrica, no vuelves a otra versión de MIUI, lo que haces es borrar todos los datos que tienes en ese momento para volver a empezar de 0, pero en la rom que tienes actualmente. Lo que puedes hacer es volver a meter la rom de nuevo, igual no te te ha instalado bien. Comprueba que es la rom correcta para tu modelo de móvil.
Salu2. ![]() Pero como puedo volver a la rom que traía por defecto. Creo recordar que no tenía esos problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y si la versión de MIUI 7 que tenía antes era de Lollipop tiene que meter la base primero ( una de las primeras versiones de MIUI 7 con Lollipop, si es que no es la primera, depende del tutorial). Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Wow pon freno, camionero... estas suponiendo que ha actualizado manualmente cuando el lo más probable es que hay actualizado por OTA.
Y si la versión de MIUI 7 que tenía antes era de Lollipop tiene que meter la base primero ( una de las primeras versiones de MIUI 7 con Lollipop, si es que no es la primera, depende del tutorial). Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Wow pon freno, camionero... estas suponiendo que ha actualizado manualmente cuando el lo más probable es que hay actualizado por OTA.
Y si la versión de MIUI 7 que tenía antes era de Lollipop tiene que meter la base primero ( una de las primeras versiones de MIUI 7 con Lollipop, si es que no es la primera, depende del tutorial). Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Correcto, llevas razón, disculpad. Salu2 Jojace, ¿Cómo has actualizado la rom?
|
||||
|
||||
|
1. Restauración de fábrica y reconfiguras todo. 2. Flasheo limpio de la 8.1.1.0 vía edl con el tuto de gasolution. Si ninguna de las anteriores no funciona. 3. Flashear la versión que tenías. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo actualizaste por OTA. Como ya mencioné anteriormente lo que te esta pasando son bugs habituales causados por no hacer update limpio. Antes de intentar volver a la versión que tenías, que por cierto no es así de fácil, prueba esto:
1. Restauración de fábrica y reconfiguras todo. 2. Flasheo limpio de la 8.1.1.0 vía edl con el tuto de gasolution. Si ninguna de las anteriores no funciona. 3. Flashear la versión que tenías. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Para los usuarios MAC (OSX) como se hace???. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero antes restaura de fábrica que lo más probable es que se te resuelva. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuentanos como te ha ido
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Última edición por Pelanas Día 29/12/16 a las 10:54:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del sensor de proximidad es un fallo de hardware... Aunque cambies de ROM te seguirá pasando... Como a mi.
Pero los he solucionado a modo de parche con una aplicación para calibrar él sensor. En la store hay varias. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo del sensor de proximidad es un fallo de hardware... Aunque cambies de ROM te seguirá pasando... Como a mi.
Pero los he solucionado a modo de parche con una aplicación para calibrar él sensor. En la store hay varias. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Me recomiendas alguna??? |
|
|
||||
|
||||
|
No viene mal dar la información completa. Si a ti te funcionó ese parche con esa app, indica como se llama para que así la gente la pueda localizar e instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del sensor es un problema DE TODO EL MUNDO falla, reinicias y se arregla hasta que vuelve a fallar...
Lo del micro en los cascos es UN BUG DE LA ROM EN MARSHMALLOW. Asi que sigue como estás nomás
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes compañero:
https://play.google.com/store/apps/d...sorreset&hl=es siento la demora, pero llevo un dia de locos... Espero que te ayude, a mi me va de fabula.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||