Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/16, 21:29:58
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Buscando un hueco para el mejor iPhone

Buscando un hueco para el mejor iPhone

Leemos en hipertextual.com

El iPhone SE es un éxito silencioso de ventas, con entre 15 y 18 millones de unidades vendidas desde su puesta a la venta, el hermano pequeño de la línea iPhone habría vendido más que todos los móviles de HTC durante el año. Con sus cuatro pulgadas, un diseño para muchos imperecedero, contento con la misma cámara y procesador que un iPhone 6s, es un gran smartphone. Y para muchos, el que más sentido tiene comprar. Nuestro análisis a su salida lo certificaba. Pero su situación, denominación y destino son singulares: ¿habrá un iPhone SE 2 o un iPhone SE 2017? ¿será renovado de alguna forma? ¿Incluirá Apple en el futuro un iPhone 8 de 4” que se equipare? La respuesta a todas estas preguntas es: no lo sabemos. KGI Securities anunció hace unas semanas que en el evento de primavera, cuando Apple presente su gama de iPad renovada, seguramente no haya un hueco para anunciar un iPhone SE igualmente renovado con el A10 Fusion. Esto deja vía libre a la última opción: el hueco del iPhone SE como móvil de máximas especificaciones y pequeño tamaño sería cubierto por un hipotético tercer modelo. Un rumor procedente del sitio japonés Macotakara, citando fuentes en la cadena de producción, habla de un tercer modelo para el próximo año. Un terminal que estaría en 5 pulgadas según el reporte, y que tendría las mismas especificaciones que el iPhone 7s que sucederán al actual iPhone 7.

fuente: hipertextual.com
Responder Con Cita

Viejo 28/12/16, 21:30:08
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 28/12/16, 22:35:17
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Esos bordes son un dolor. Si los aprovecharan bien...
Responder Con Cita
Viejo 28/12/16, 23:20:16
Array

[xs_avatar]
caabral caabral no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016

lo el diseño siempre me gustó (después del HTC M8 )
Responder Con Cita
Viejo 28/12/16, 23:35:43
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Marcos y autonomía... es lo que más lastra el conjunto de los iPhone, por lo demás tiene todos los ingredientes para estar en el TOP, algo normal para el precio que tiene desde luego.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/16, 09:19:30
Array

[xs_avatar]
riken riken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: nexus 5x
A mi me parece el iPhone mas interesante, mas que nada por su tamaño, mucha gente que usa el smartphone para trabajar, sobretodo hombres, buscan que sea pequeño y potente. Éste terminal cumple con todo ello y además no tiene una mala autonomía comparado con el iPhone 5s. Creo que Apple deberia manterner un smartphone de 4" en su linea.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 13:12:17
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Marcos y autonomía... es lo que más lastra el conjunto de los iPhone, por lo demás tiene todos los ingredientes para estar en el TOP, algo normal para el precio que tiene desde luego.

Lo de los marcos es discutible (casi todo en esta vida lo es), ¿pero la autonomía?...
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 13:20:57
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje
Lo de los marcos es discutible (casi todo en esta vida lo es), ¿pero la autonomía?...

Si claro, es relativo pero en cuanto a la autonomía me refería sobre todo al modelo de 4,7" y por alusiones también al SE, que tienen una autonomía más bien corta, y el modelo plus también podría tener mayor duración de batería en ese tamaño, aunque la de este es ya bastante buena.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viejo 29/12/16, 13:55:30
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009

El SE es el último iPhone que me compraría...

Que mal lo pasé cuando cambié el S3 por el iPhone 5... al final te acostumbras pero...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/16, 18:09:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No todos piensan como tú: "El iPhone SE es un éxito silencioso de ventas, con entre 15 y 18 millones de unidades vendidas desde su puesta a la venta, el hermano pequeño de la línea iPhone habría vendido más que todos los móviles de HTC durante el año."
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 19:37:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Si claro, es relativo pero en cuanto a la autonomía me refería sobre todo al modelo de 4,7" y por alusiones también al SE, que tienen una autonomía más bien corta, y el modelo plus también podría tener mayor duración de batería en ese tamaño, aunque la de este es ya bastante buena.

"Actualmente podemos decir que el único iPhone en el cual la batería es muy buena es en los modelos Plus, sin embargo con este iPhone SE podremos llegar a tener algo parecido. 1642 mAh es lo que alimenta a este pequeño iPhone de 4 pulgadas. Teniendo en cuenta que su pantalla no es ni HD y tiene un procesador super-eficiente como lo es el A9, este iPhone SE supera (según Apple) a la batería del iPhone 6S e incluso en algunas cuotas se acerca más al plus que al normal".

Fuente: http://isenacode.com/iphone-se-analisis-un-clasico-de-4-renovado-con-la-tecnologia-mas-puntera

Comentarios de poseedores en el foro. Más de 1 día de batería: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1264962

Última edición por acunarro Día 29/12/16 a las 19:39:41.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 19:47:14
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (150)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro
Tu operador: Jazztel
Hay mucha gente que no quiere phablets como teléfonos y los SE encajan perfectamente... yo cuando lo he tenido la verdad es que es un gustazo lo cómodo que es pero no es para mi ya que la pantalla se me hace muy pequeña para poder escribir, navegar, jugar etc.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 22:07:55
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

"Actualmente podemos decir que el único iPhone en el cual la batería es muy buena es en los modelos Plus, sin embargo con este iPhone SE podremos llegar a tener algo parecido. 1642 mAh es lo que alimenta a este pequeño iPhone de 4 pulgadas. Teniendo en cuenta que su pantalla no es ni HD y tiene un procesador super-eficiente como lo es el A9, este iPhone SE supera (según Apple) a la batería del iPhone 6S e incluso en algunas cuotas se acerca más al plus que al normal".

Tiene la verdad unas pruebas de duración de batería no habituales para un terminal así... claro que la pantalla es inusualmente pequeña.

Ya lo había leído en su día, y también la que le hacen en GSMarena, que me gusta mucho como punto de referencia para elegir un smartphone, suelen acertar mucho.

http://www.gsmarena.com/apple_iphone_se-review-1424.php

Comentarios de poseedores en el foro. Más de 1 día de batería: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1264962
Es que depende muchísimo del uso de cada uno, si con el 6s Plus me llega muy muy justo al día cuando me llega, que normalmente a última hora de la tarde se ha agotado por completo la batería, con este SE estoy seguro de que a la hora de comer lo tengo que dejar cargando. Me fío más del uso propio, porque estoy ya muy habituado al... "me dura dos días de batería, o día y medio"... lo cojo yo y adiós a las 17:00 de la tarde.

Un procesador bien pulido, con una pantalla de tan poca resolución (no llega siquiera a HD) y de tamaño tan reducido, le permite conseguir una autonomía más que decente para un terminal de esa potencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/16, 10:10:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

"So, the total rating of the iPhone SE is 73 hours - 11 hours better than the iPhone 6s and 19 hours on top of the iPhone 5s".

Claro, pues de eso hablamos, de una autonomía "más que decente" (usando tus proipas palabras). Por eso me extrañó cuando mencionaste lo de la autonomía...
Responder Con Cita
Viejo 30/12/16, 14:54:19
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

"So, the total rating of the iPhone SE is 73 hours - 11 hours better than the iPhone 6s and 19 hours on top of the iPhone 5s".

Claro, pues de eso hablamos, de una autonomía "más que decente" (usando tus proipas palabras). Por eso me extrañó cuando mencionaste lo de la autonomía...

Tengo que rebobinar y releerlo porque creo que me hice un buen lío. Con más que decente me refiero a la autonomía para ser un terminal de 1625mAh y 4", la autonomía que no me cuadra nada es la del modelo de 4,7", si es cierto que pensaba que la del SE iba a dar menos, pero da algo más que la del 6s, algo predecible con el mismo hardware pero con una pantalla de 4", una resolución baja y casi la misma batería.

Y en general, aunque buena en el modelo plus, otros terminales consiguen mayor autonomía en el mismo tamaño, por eso me refería a una visión general, que es algo en lo que trabajar.

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 10:56:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /