HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/11, 12:16:07
Array

[xs_avatar]
Ghod Ghod no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC TATTOO

Ayuda con Contactos y Gmail.

Bueno, antes de nada, decir que he buscado y no he conseguido encontrar el hilo que me ayude.

Voy a vueltas con los contactos, y no acabo de aclararme, a ver si alguno de vosotros puede arrojar algo de luz sobre el asunto.

He conseguido, desde una copia de los contactos en la SD, pasarlos a gmail, de forma que ahora la cuenta que tengo sincronizada es la de gmail.

Hasta aquí, todo bien, y sin problemas.

Mi pregunta es: ¿Tengo forma alguna de ver los contactos sincronizados en Gmail? por que entro en la cuenta de gmail en el PC>contactos y solo me aprecen algunos correos que tengo, pero nada de teléfonos ni similar.

A ver si alguien me explica un poco...

Última edición por Ghod Día 15/07/11 a las 10:58:46. Razón: Ha sido resuelta la duda.
Responder Con Cita

Viejo 14/07/11, 13:21:32
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
buenas:

como has pasado esos contactos de la sd a gmail? Se supone que si los tienes ya en gmail aunq sea en el movil y todo esta correcto, es decir que está habilitada la opción de sincronizar la cuenta de gmail en el movil, ya deberían aparecerte en el pc también.

Da igual móvil q pc, para eso se sincronizan las cuentas, para que todo lo que hagas tanto en uno como en otro sentido, vuelque inmediatamente.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 13:55:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Veamos, los pasos que he seguido (o seguí en su día) son:

-Contactos en Teléfono o Sim.
-Exportar contactos a tarjeta SD.
-Exportar contactos (mediante el teléfono) de SD a gmail.
-Sincronizar.

En contactos/ver tengo puesta la cuenta de gmail, y en el teléfono veo los contactos. Voy a ajustes/sincronizar/contactos y ok.

Mi pregunta es: ¿Como se si los contactos están bien sincronizados, y por que no veo los contactos en gmail (entrando a gmail.com desde el pc).?

Espero haber expresado algo mejor mi problema / duda.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 14:09:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no se, es que no hay que hacer nada. Supongo en Ajustes-Sincronización-gmail te aparece correctamente configurada tu cuenta?

Puede tratarse de un bug que ha hecho que no configure bien la cuenta y tengas que volver a hacerlo. Te dejo enlace a un hilo similar a ver si te puede servir mejor que mis consejos pq a mí me fue ok dsd el principio y no tuve ese problema
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155520

Ya me cuentas.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 14:54:24
Array

[xs_avatar]
mentollao mentollao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE - SAMSUMG GALAXI S3 - SONY XPERIA Z1
Tu operador: Yoigo
Puede que sea una odviedad, pero, supongo que en la configuración de cuenta de gmail, en "sincronizar"... tienes marcado "contactos" y no solo "correo" verdad?
Viejo 14/07/11, 16:40:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Pues no se, es que no hay que hacer nada. Supongo en Ajustes-Sincronización-gmail te aparece correctamente configurada tu cuenta?

Puede tratarse de un bug que ha hecho que no configure bien la cuenta y tengas que volver a hacerlo. Te dejo enlace a un hilo similar a ver si te puede servir mejor que mis consejos pq a mí me fue ok dsd el principio y no tuve ese problema
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155520

Ya me cuentas.
El tema es que me da como sincronizado, pero al entrar en gmail, no veo los contactos por ninguna parte.
Me imagino que por defecto va a contactos, no? Igual hay alguna "pestaña" que marcar, y me la estoy saltando.

Cita: Originalmente Escrito por mentollao Ver Mensaje
Puede que sea una odviedad, pero, supongo que en la configuración de cuenta de gmail, en "sincronizar"... tienes marcado "contactos" y no solo "correo" verdad?
Si, es obvio, pero no está de más. Efectivamente, la tengo marcada, de hecho solo tengo marcado contactos.

A ver quien da más!
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 19:26:26
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Repite la exportacion a la SD, me da que no se ha hecho bien, y no ha exportado todos los contactos, por eso al importarlos en gmail, no aparecen....
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 19:44:56
Array

[xs_avatar]
TiaginRL TiaginRL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire y HTC Desire HD
Tu operador: Yoigo
igual no es lo que buscáis, pero dentro de Gmail, (viendolo desde el ordenador) hay una carpeta que se llama "Starred in Android" Es en esta carpeta donde tienes que tener los contactos para que se sincronicen con los del móvil (con los de Gmail del móvil)
Por lo menos yo lo he conseguido así
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 09:18:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TiaginRL Ver Mensaje
igual no es lo que buscáis, pero dentro de Gmail, (viendolo desde el ordenador) hay una carpeta que se llama "Starred in Android" Es en esta carpeta donde tienes que tener los contactos para que se sincronicen con los del móvil (con los de Gmail del móvil)
Por lo menos yo lo he conseguido así
A mí esa opción que tú comentas me aparece dentro de cada contacto, al desplegar la pestaña de grupos posibles en los que estar y no lo tengo marcado en ningún caso. Aún así sincroniza y funciona ok todo.

Yo voto más por la opción de que por alguna extraña razón no ha volcado bien la info al hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 10:58:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

SOLUCIONADO!!!

Después de leer e investigar un poco más, he conseguido dar con la solución:

-Copia de los contactos a la SD antes de nada, para evitar sustos.

-Menu/Ajustes/Aplicaciones/Administrar Aplicaciones/todas/Sincronizacion de contactos/borrar datos.

-Reiniciar y sincronizar.

Seguramente había algún conflicto en esa tarea, y así ha quedado solventada!

Gracias a todos por vuestra ayuda, igualmente!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 12:08:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /