|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
Yo utilizo esta app: https://play.google.com/store/apps/d...ablerpro&hl=es Creo que hay alguna mas pero recuerdo que un compi me la recomendó y la compré. Sobre que quitar, lo mejor es que cada uno vaya probando ya que puede que hayas aplicaciones que uno utilice y otro no. De todos modos algun compi un par de paginas atrás puso lo que él llevaba quitado: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1122 Y además, la aplicacion creo que marca en "rosa " lo que la tool considera prescindible. Lo suyo es ir probando a ir quitando "cosas" que no utilices. Un saludo compi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25100584
Post 1122 Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ultima actualización de la phe y no veas como vuela la bateria...
Mismo uso 2 horas 10% de gasto con una llamada y varios whatsapp.... horroroso... con ese uso me gastaba la semana pasada un 5%.... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Llevo varios días volviendome loco. Desde que actualicé a la 6.0.1, el sistema android me consume el doble que la pantalla. Apenas hago 3 horas de pantalla, y cuando navego un poco se calienta el telefono. He restaurado de fábrica desde ajustes, acerca del dispositivo... Y el problema seguía. Hoy he hecho otra restauración pero con el telefono apagado, primero borré caché y luego restauré. Ahora parece que va algo mejor, pero creo que mañana volveré a la misma mierda... He llegado a estar 2 dias sin cangar, ahora no llego ni a medio. Se sabe algo del nuevo parche de software? La verdad que me jode pagar tanto por un teléfono y no poder disfrutarlo a gusto... gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la BTU por Odin de 4 archivos con el parche de diciembre y me va hasta mejor
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no cuadra, a unos actualizan y les va fatal y otros no hemos notado ninguna diferencia. En mi caso tengo toda la morralla de google, facebook instagram deshabilitada. Por si os sirve de algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom 100% stock... y digo 100 % por que no hay root ni custom recovery ni nada raro.
Chupa batería cosa mala. El sistema Android va totalmente disparado. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la versión APC8 pasa eso en mayor o menor medida a mucha gente.
|
|
||||
|
||||
|
Wipe caché y me va de lujo. 26 horas casi 5 de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Llevo 3 días y me salen estos datos ![]() ![]() Es normal esto?. Gracias. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De la ultima phe a esta si he notado que gasta algo mas de bateria.. lo del hardreset es efecto placebo? Es que que pereza para que sea al final la version y no la morralla...
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya que ando re contento con el telefono nuevito les muestro... y mas que satisfecho con su duración.. carga rapida cuando esta baja y listo. Brillo fijo a la mitad... y si estoy en el sol lo levanto l máximo. Uso normal.. full videos y con wifi
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algo mas contento, tercera carga y creo que muy buenos consumos, modo avion para dormir resto en 4g y algo de wifi, sincronizacion activada y sin restriccion de datos.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por 1554 Día 31/12/16 a las 11:07:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas son mis capturas sin salir de casa estos días. PHE actualizado.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Este fabuloso consumo es sin salir de casa y con 4g. Si me pilla un día normal de curro y con mala cobertura, no me llega al final del día y ni 2 horas de pantalla. Solo quiero demostrar que el consumo va acorde a la cobertura. Prácticamente da igual lo que hagáis. 1 saludo y feliz año a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas son mis capturas sin salir de casa estos días. PHE actualizado.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Este fabuloso consumo es sin salir de casa y con 4g. Si me pilla un día normal de curro y con mala cobertura, no me llega al final del día y ni 2 horas de pantalla. Solo quiero demostrar que el consumo va acorde a la cobertura. Prácticamente da igual lo que hagáis. 1 saludo y feliz año a todos. ![]() Salu2 Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pffff , a cada actualización me dura menos la batería... antes de ayer se me instaló la nueva de Diciembre (200 y pico megas) y ahora aún dura menos...
Voy a comprarme la app esa de 1 € que me mencionasteis y a desactivar cosas, porqué esto no es normal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pregunté en el hilo de firmware oficiales, pero no he tenido respuesta.. a ver si me podéis ayudar.
Cita:Buenas!
Soy nuevo con el S7, es de Orange, y quiero dejarlo lo más limpio posible, sin nada de operador. ¿cuál es el firm que recomendais? (en lo que a limpio y mejor batería se refiere..) Alguna recomendación para afinar el bicho? Saludos. ![]() ¿Algún tutorial para seguir el proceso? Gracias |