|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hará unas 20 nightlies que tengo un problema, aunque no es nada más que algo anectodico. Se trata de un FC al inicar el terminal, justo despues de montar la sd externa, y me dice lo siguiente:
"La aplicación Ajustes CyanogenMod (proceso com.cyangenmod.cmparts) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo." Es solo eso, y no me afecta al funcionamiento del terminal, por lo menos no lo he notado, pero querria saber, alguien más lo ha notado? ![]() Respecto a la mala calidad de sonido de momento lo voy a dejar porque de momento me ha pasado una vez y como tampoco llamo mucho... esperaremos a la hornada de roms, ojalá caigan después las 3.0 pero quizás con las 2.3.4 acabe nuestra andadura, por lo menos de roms oficiales o 100% funcionales. Ojalá que no porque creo que en caso contrario el doble núcleo no lo vamos a aprovechar más que en algunos juegos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla desde hace ya un tiempo y no consigo solucionarlo, no se si será de la rom, que es la que mas me gusta de lo que hay por ahí, o de la radio, me inclino por esta última opción. Resulta que cuando estoy conectado al wifi el gasto de batería es, desde mi punto de vista, normal, pero cuando salgo del wifi y me conecto con H o G la cosa cambia y se me dispara cosa mala. He probado varias radios la 405, 606, 218, esta última es la que usa el desarrollador por la que debería ser la más optimizada, y nada, con alguna radio además me dicen que no se me oye bien (606).
¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Alguna idea de como puedo solucionar el tema del gasto de batería cuando estoy conectado con H o G? PD:En una de estas que he cambiado de radio, se me olvidó quitar la batería al hacer el smartflash. Bueno pues lo hizo todo sin problemas y al acabar arrancó el teléfono estupendamente, eso si como si hubiese metido cyano la primera vez, pero bueno se restaura el backup y solucionado gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hará unas 20 nightlies que tengo un problema, aunque no es nada más que algo anectodico. Se trata de un FC al inicar el terminal, justo despues de montar la sd externa, y me dice lo siguiente:
"La aplicación Ajustes CyanogenMod (proceso com.cyangenmod.cmparts) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo." Es solo eso, y no me afecta al funcionamiento del terminal, por lo menos no lo he notado, pero querria saber, alguien más lo ha notado? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la última versión de noche es la primera que no hace que se bloquee el movil ni se reinicie.
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque hasta ahora las anteriores de repente ponía batería a 0% i se apagaba. Si lo reinicias ya sale el porcentaje correcto... y en esta la verdad es que no me ha pasado aún.
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
puesta la ultima room y va perfecto poco gasto de bateria y fluida,reinicios nose porque apenas he tenido en dos meses que tengo el telefono,bueno suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la rom de Vodafone y la rom libre no. Pero desde que tengo CyanogenMod ha sido constantemente. Esta versión parece que no. Espero no se gafe
![]() Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la grabacion de video con la nigthly de cyanogenmod es a 1080p ? hay algo que no vaya ? o tenemos una rom 100% funcional? es que estoy buscando que cosas no funcionan en esta rom y de momento solo he visto lo de la radio fm (que me daria igual, no la utilizo).
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la grabacion de video con la nigthly de cyanogenmod es a 1080p ? hay algo que no vaya ? o tenemos una rom 100% funcional? es que estoy buscando que cosas no funcionan en esta rom y de momento solo he visto lo de la radio fm (que me daria igual, no la utilizo).
gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy con la skywater-froyo 1.2 Me recomiendas el cambio? gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he puesto la 79, que lleva una actualización del kernel y los resultados de quadrant y antutu son como si hubiese puesto el volklernel, algo de este kernel le han tenido que poner. El comsumo de batería también me parece que ha mejorado levemente, aunque puede ser una sugestion mía.
Un saludo Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk