|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Tablet Tegra II/Android 3.2(Vegacomb)210€ G.I.
Marca: Xvision Modelo: P10an01(advent vega) Precio: 210€ G.I Estado: perfecto Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: envio/en mano Ubicación: tarragona Forma de Pago: ingreso en cuenta/mano Factura: no dispongo Tiempo de Uso: tiene 2 mes pero a penas lo he usado Descripción: Pues eso vendo mi tablet 10" clon advent vega por falta de uso...Le he puesto una lamina de vinilo de carbono en la parte trasera para dar mejor tacto( texturado) Regalo cable usb para flasheo. Algunas de sus caracteristicas: Procasador Dual core Tegra 2 1Ghz 512MB Ram Pantalla LCD 10" capacitiva WIFI b/g Bluetooth 2.1 USB 2.0 Salida Audio Jack 3'5 Salida HDMI Lector MicroSD Camara frontal 2 Altavoces Stereo Traseros Conector 30pines para "Docking Station" Actualmente la tengo con Vegacomb 3.2 (android 3.2) pero se puede entregar con la ROM que el comprador prefiera. Ubicación:
Última edición por .TRiRT. Día 31/08/11 a las 17:39:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te doy *******. Tiene 10"? y el motivo de venta?
Editado por moderador Miorat. Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias. Última edición por Miorat Día 15/07/11 a las 08:10:19. |
|
|
||||
|
||||
|
no. no tiene 3g pero he oido hablar sobre como ponerle el modulo de 3g, es mas tiene una supuesta ranura de sim pero no lleva dicho modulo...
Si tienes un mobil android y una tarifa de datos, para que vas a pagar otra linea 3g podiendo hacer tethering con el....? Enviado desde mi GT-I9000
Estás aquí
|
||||||
|
||||||