|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pon una queja en PayPal. Que te han mandado un movil de caca y que te devuelvan ellos el dinero. Mandarlo a china te va a costar um pastón, y luego si llega o no llega. O no lo quieren coger...a mi me paso otro móvil. Que tenia garantia y ellos pagaban los gastos de envio y el chino se hacia el tonto que no. que lo pagara yo que luego me daba un vale... Queja en PayPal y a los dos dias tenia dinero y me quedé con el movil que el chino no lo queria.
![]() Y @tommy82 porque te ha salido rana? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y entonces que pasa con el móvil? te lo quedas? A mí por la queja que les he puesto por lo de actualizar y el cargador me ofrecen 20 dolares en crédito de la página...
Y @tommy82 porque te ha salido rana? ![]() PD: ya abrí una disputa en PayPal y me ofrecía 35 dólares el chino le dije que no y PayPal cogió y dijo que el móvil lo tenía que devolver a la dirección que me decían ellos así que si PayPal a dicho que eso no creo que me pueda quedar el móvil y me devuelven el dinero Última edición por tommy82 Día 10/12/16 a las 23:47:29. |
|
|
||||
|
||||
|
El brillo de pantalla es deficiente y noto en el panel que monta unas rallas que son de la misma construcción del la pantalla que parece que no tenga la nitidez que tendría que tener y lo sé porque tengo otro igual comprado en otra página y pones los dos al lado y se nota
PD: ya abrí una disputa en PayPal y me ofrecía 35 dólares el chino le dije que no y PayPal cogió y dijo que el móvil lo tenía que devolver a la dirección que me decían ellos así que si PayPal a dicho que eso no creo que me pueda quedar el móvil y me devuelven el dinero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando el mío de ahí, a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
y entonces que pasa con el móvil? te lo quedas? A mí por la queja que les he puesto por lo de actualizar y el cargador me ofrecen 20 dolares en crédito de la página...
Y @tommy82 porque te ha salido rana? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto esto os paso con un movil comprado en gearbest???
O donde? Estab pensando en comprar otro para un colega alli, pensando que eran serios y ponia la rom global, pero si ponen estas chapuzas mirare en otro lado. Alguien que tenga uno comprado en china o por ahi, y le alla llegado con la rom global? Que no tenga que tocar nada |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto esto os paso con un movil comprado en gearbest???
O donde? Estab pensando en comprar otro para un colega alli, pensando que eran serios y ponia la rom global, pero si ponen estas chapuzas mirare en otro lado. Alguien que tenga uno comprado en china o por ahi, y le alla llegado con la rom global? Que no tenga que tocar nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer compre un Mi5 de gearbest. A ver como va cuando llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo. Comprado en gearbest y le a llegado bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado en gearbest muchísimas veces y la verdad que ninguna pega nunca... Siempre me han llegado bien y bastante rápido (sabiendo que viene de China)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy han enviado el mio des de gearbest por PostNL, sabéis cuando tarda más o menos? No quería elegir Spain Express por miedo al tema de aduanas.
Por cierto, en lo de la foto también me sale el típico cuadradito en el que no han subido ninguna imagen del paquete. Alguien sabe como se puede contactar con ellos para que me envíen esa foto? |
|
|
||||
|
||||
|
Os están llegando con normalidad los paquetes de gearbest? El mio lo enviaron el día 13 y llegó a España el día 23. Lo que me sorprende es que en la web de postnl aún no sale lo de que se ha tramitado en el país de destino. Otros tracks que he visto de otra gente llegaba a España el día 1 por ejemplo y el 2 o 3 ya estaba procesado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de pasar mi paquete a preregistrado en España , cuanto puede tardar para llegar a Madrid aproximadamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando un paquete de pre-registrado de gearbest tambien desde el día 5 y me han dicho que me lo tome con calma. Llamo a correos para saber qué pasa y me dicen que están muy liados con las fiestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Los envíos de gearbest por parte de la tienda es de manual. El problema es de correos cuando llega a España, que es deficiente
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||