Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/16, 00:18:09
Array

[xs_avatar]
ElPrestamista ElPrestamista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2s

triste Acceder a la raíz del teléfono teniendo la pantalla inutilizada

Buenas,
Hoy mismo se me ha roto la pantalla de mi MX5 a causa de un golpe, aparentemente parece intacta, pero no se enciende, la pantalla.

Quisiera recuperar las conversaciones de mi whatsapp que he recibido desde que recibió el golpe hasta ahora. El móvil sigue funcionando, por las vibraciones sé que se enciende y tocando la pantalla (en negro), vibraba al poner el pin.
Teóricamente, si pongo mi cuenta de whatsapp en otro smartphone, no recuperaré los mensajes, o eso creo, ya que teóricamente los he recibido.
El problema surge ahora, el táctil parece que ya no funciona, alguien sabe si existe alguna solución para recuperar los mensajes?
Como ya he puesto en otro post, no voy a cambiar la pantalla, voy a cambiar el terminal, así que esa opción queda descartada.

Gracias de antemano.
Huawei P9 - EMUI 5.0.3 (Android Nougat 7.0), Meizu MX5 - Flyme OS 6.2.0.0G (Android Lollipop 5.1), Samsung Galaxy S3 Mini - CyanogenMod 12.1 (Android Lollipop 5.1.1), Nokia 5310 XpressMusic - S40 V5 (Symbian)

Última edición por ElPrestamista Día 29/12/16 a las 10:39:13.
Responder Con Cita

Viejo 29/12/16, 00:26:59
Array

[xs_avatar]
Jeverly Jeverly no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Tu operador: Yoigo

¿No tienes una copia en Google Drive?
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 00:49:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jeverly Ver Mensaje
¿No tienes una copia en Google Drive?
Sí, lo active, pero no me aparece nada en Drive, normalmente hacia copia de seguridad directamente desde la raíz.

EDITO: La he encontrado, pero es del día 25, activé copia semanal.
No hay ninguna manera de acceder a la raíz del teléfono teniendo la pantalla inutilizada?
Huawei P9 - EMUI 5.0.3 (Android Nougat 7.0), Meizu MX5 - Flyme OS 6.2.0.0G (Android Lollipop 5.1), Samsung Galaxy S3 Mini - CyanogenMod 12.1 (Android Lollipop 5.1.1), Nokia 5310 XpressMusic - S40 V5 (Symbian)

Última edición por ElPrestamista Día 29/12/16 a las 01:13:26.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 01:39:35
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
Prueba con un ratón conectado a un usb otg

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 01:47:13
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Comparto la idea del raton por USB.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 02:14:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por demalamanera Ver Mensaje
Prueba con un ratón conectado a un usb otg

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
Comparto la idea del raton por USB.
El problema es que tengo la pantalla en negro, no le veo la utilidad al ratón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/16, 08:20:45
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Conectalo a un pc ahí debes ver la carpeta WhatsApp en la raíz, sino cuando instalas WhatsApp en otro tlf te da la opción de restaurar la copia de seguridad aunque creo que fotos video y msj voz no se restauran

Enviado desde mi HTC One A9
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 08:50:29
Array

[xs_avatar]
Jeverly Jeverly no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Tu operador: Yoigo

A mí me pasó lo mismo, pero no tienes nada que hacer. Pantalla negra = no puedes activar el modo USB desde el móvil.

Vas a tener que ir con la copia semanal. Ahora ya sabes, copia diaria y ya está.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 10:36:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jeverly Ver Mensaje
A mí me pasó lo mismo, pero no tienes nada que hacer. Pantalla negra = no puedes activar el modo USB desde el móvil.

Vas a tener que ir con la copia semanal. Ahora ya sabes, copia diaria y ya está.
 Cita: Originalmente Escrito por fm4r1n Ver Mensaje
Conectalo a un pc ahí debes ver la carpeta WhatsApp en la raíz, sino cuando instalas WhatsApp en otro tlf te da la opción de restaurar la copia de seguridad aunque creo que fotos video y msj voz no se restauran

Buenas,
Conectarlo al PC fue lo primero que hice, supongo que es en todos los móviles, pero si no pones el pin de la sim, te reconoce el dispositivo, pero no te deja acceder a la raíz.
Solución, quitar la sim, CÓMO NO SE ME HABÍA OCURRIDO ANTES, vaya cosa más tonta.
Finalmente he podido conseguir llegar a la carpeta, pero como soy tan afortunado, no tengo copia de ayer; ya no se si es que me vacila o tener el apagado automático a las 2:00h influye en algo.

Me esperaré a esta noche o intentaré descubrir quien me ha enviado los mensajes personalmente, ya que ayer, justamente, tenia que recibir cosas importantes. A partir de capturas de pantalla que acabo de realizar, puedo ver el número de conversaciones sin responder desde la pantalla de bloqueo. He intentado abrir Whatsapp o Airdroid imaginando los pasos que haría si la pantalla funcionase, pero nada.

Muchas gracias a todos, creo que con esto ya me espavilaré, no es plan de darle más vueltas a la cosa.
Felices fiestas.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 20:13:12
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Intenta conecta a tv con cable mhl si lo permite el móvil

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:26:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /