|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que la del 20 es oficial, no?? Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido en el foro de Oneplus que al parecer todas las Rom basadas en CM sufren el problema de las caídas de red..... Alguien ha notado este problema en RR??
Gracias Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento estoy intentando actualizar a OOS 3.5.5 que la tenía descargada y con la notificación de instalar desde el día que salió.
No quería por el tema del módem nuevo, pero con la copia de seguridad la voy a poner, ya veremos si toca restaurar y poner Tesla o Tipsy versión MM. Me gustan las actualizaciones y las OTAs como a todos pero aún me parece pronto para Nougat viendo el tema de pérdidas de conexión. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento estoy intentando actualizar a OOS 3.5.5 que la tenía descargada y con la notificación de instalar desde el día que salió.
No quería por el tema del módem nuevo, pero con la copia de seguridad la voy a poner, ya veremos si toca restaurar y poner Tesla o Tipsy versión MM. Me gustan las actualizaciones y las OTAs como a todos pero aún me parece pronto para Nougat viendo el tema de pérdidas de conexión. ![]() Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas,
yo llevo la Oficial de la RR del dia 09-12-2016 y no he notado nada de perdida que cobertura. No digo que no pase,pero yo no lo he notado y llamo y me llaman bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la versión MM no, todo es debido al nuevo módem de OnePlus, se instala en HOS 2.51 o sup y en OOS 3.5.5.
Realiza una copia de seguridad de la efs(incluyendo modems), así podrás volver siempre a ponerlo, ya que el recovery no lo realiza correctamente(la copia). Aviso que dicha rom MM ya no se va a actualizar más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|