ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/16, 00:41:37
Array

[xs_avatar]
DeYReX DeYReX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 11 Ultra
Tu operador: O2
Solo me trae region China en rom Global

Buenas compañeros tras seguir ya 3-4 veces el tutorial de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 se enciende el movil todo normal sale miui 8 y eso lo configuro y en idiomas estan todos todos pero en region solo la China no lo entiendo la version de kenzo que instale es esta de la pagina de miui oficial... y con el metodo de arriba ( kenzo_global_images_V8.1.1.0.MHOMIDI_20161202.0000 .00_6.0_global )
Supongo que la region no influye mucho no? Pero vamos va todo genial menos eso y no se que hacerle... y bueno el problema que tengo tmbn esq google descarga juegos pesados a 500kb/s Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo , felizes fiestas!!!
Responder Con Cita

Viejo 29/12/16, 07:22:52
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Mira en ajustes adicionales...
Si no bajas la rom y vuelves a flashear.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 09:13:14
Array

[xs_avatar]
miguelhalajaen miguelhalajaen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 3
 Cita: Originalmente Escrito por DeYReX Ver Mensaje
Buenas compañeros tras seguir ya 3-4 veces el tutorial de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 se enciende el movil todo normal sale miui 8 y eso lo configuro y en idiomas estan todos todos pero en region solo la China no lo entiendo la version de kenzo que instale es esta de la pagina de miui oficial... y con el metodo de arriba ( kenzo_global_images_V8.1.1.0.MHOMIDI_20161202.0000 .00_6.0_global )
Supongo que la region no influye mucho no? Pero vamos va todo genial menos eso y no se que hacerle... y bueno el problema que tengo tmbn esq google descarga juegos pesados a 500kb/s Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo , felizes fiestas!!!
Me pasa lo mismo, luego voy a ajustes adicionales y en región me sale Polonia. No me deja cambiarlo. Supongo que será algún bug.
HTC Desire S > Moto G 2013 > OnePlus X > Redmi Note 3 Pro > iPhone 6 > Xiaomi Mi5 > Xiaomi Mi A1 > Xiaomi Mi6 > Xiaomi Mi8 > OnePlus 6 > OnePlus 7 > OnePlus 8T > S20 FE > GT Neo 2 > S21 FE > Nord 3 > Realme GT 6T
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 09:24:20
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012

Yo instalé ayer la United Miui pero en mi caso salen Brasil - India - China. Aunque en el proceso de instalación si que me salían todos los idiomas...
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 10:53:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miguelhalajaen Ver Mensaje
Me pasa lo mismo, luego voy a ajustes adicionales y en región me sale Polonia. No me deja cambiarlo. Supongo que será algún bug.
Seguramente sea un bug o algo tio porque no lo entiendo bajo la version global de su pagina oficial la flashee ya 3 veces y nada solo region china y todos los idiomas,lo dejare asi supongo , ni idea :S
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 11:09:19
Array

[xs_avatar]
trunkline trunkline no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Pepephone

Encuentro la opción de idioma en ajustes adicionales pero no la opción de región. Donde está exactamente?
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 11:24:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 12:26:12
Array

[xs_avatar]
trunkline trunkline no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Pepephone

Nada, que no encuentro lo de región. Igual no lo tengo por que es una rom de xiaomi.eu.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 13:01:00
Array

[xs_avatar]
miguelhalajaen miguelhalajaen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 3
 Cita: Originalmente Escrito por DeYReX Ver Mensaje

Es un bug sin mas.. No afecta a nada, No te preocupes.
HTC Desire S > Moto G 2013 > OnePlus X > Redmi Note 3 Pro > iPhone 6 > Xiaomi Mi5 > Xiaomi Mi A1 > Xiaomi Mi6 > Xiaomi Mi8 > OnePlus 6 > OnePlus 7 > OnePlus 8T > S20 FE > GT Neo 2 > S21 FE > Nord 3 > Realme GT 6T
Responder Con Cita
Viejo 30/12/16, 11:43:33
Array

[xs_avatar]
probador13 probador13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Con la global que traia el telefono tambien estaba en region china, no habia otra opcion...

Ahora con sMIUI no veo la opcion de region, pero creo que no es importante. A ver si alguien nos indica para que sirve realmente la region...

Yo lo he visto en algunos router wifi, lo de cambiar de region. Igual van por ahi los tiros y si consiguieramos cambiar la region iria mejor el wifi, pero no se muy bien porque deberian ser diferentes segun la region...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 17:12:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /