|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solo me trae region China en rom Global
Buenas compañeros tras seguir ya 3-4 veces el tutorial de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 se enciende el movil todo normal sale miui 8 y eso lo configuro y en idiomas estan todos todos pero en region solo la China no lo entiendo la version de kenzo que instale es esta de la pagina de miui oficial... y con el metodo de arriba ( kenzo_global_images_V8.1.1.0.MHOMIDI_20161202.0000 .00_6.0_global )
Supongo que la region no influye mucho no? Pero vamos va todo genial menos eso y no se que hacerle... y bueno el problema que tengo tmbn esq google descarga juegos pesados a 500kb/s Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo , felizes fiestas!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros tras seguir ya 3-4 veces el tutorial de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 se enciende el movil todo normal sale miui 8 y eso lo configuro y en idiomas estan todos todos pero en region solo la China no lo entiendo la version de kenzo que instale es esta de la pagina de miui oficial... y con el metodo de arriba ( kenzo_global_images_V8.1.1.0.MHOMIDI_20161202.0000 .00_6.0_global )
Supongo que la region no influye mucho no? Pero vamos va todo genial menos eso y no se que hacerle... y bueno el problema que tengo tmbn esq google descarga juegos pesados a 500kb/s Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo , felizes fiestas!!!![]()
HTC Desire S > Moto G 2013 > OnePlus X > Redmi Note 3 Pro > iPhone 6 > Xiaomi Mi5 > Xiaomi Mi A1 > Xiaomi Mi6 > Xiaomi Mi8 > OnePlus 6 > OnePlus 7 > OnePlus 8T > S20 FE > GT Neo 2 > S21 FE > Nord 3 > Realme GT 6T
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea un bug o algo tio porque no lo entiendo bajo la version global de su pagina oficial la flashee ya 3 veces y nada solo region china y todos los idiomas,lo dejare asi supongo , ni idea :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Encuentro la opción de idioma en ajustes adicionales pero no la opción de región. Donde está exactamente?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que no encuentro lo de región. Igual no lo tengo por que es una rom de xiaomi.eu.
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC Desire S > Moto G 2013 > OnePlus X > Redmi Note 3 Pro > iPhone 6 > Xiaomi Mi5 > Xiaomi Mi A1 > Xiaomi Mi6 > Xiaomi Mi8 > OnePlus 6 > OnePlus 7 > OnePlus 8T > S20 FE > GT Neo 2 > S21 FE > Nord 3 > Realme GT 6T
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la global que traia el telefono tambien estaba en region china, no habia otra opcion...
Ahora con sMIUI no veo la opcion de region, pero creo que no es importante. A ver si alguien nos indica para que sirve realmente la region... Yo lo he visto en algunos router wifi, lo de cambiar de region. Igual van por ahi los tiros y si consiguieramos cambiar la region iria mejor el wifi, pero no se muy bien porque deberian ser diferentes segun la region... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||