|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento bastante contento con el consumo. Incluso mejor de lo que me esperaba.
![]() ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluso cambié el cust a 443 del Huawei libre más le puse la última ROM libre oficial la 832 y sigue igual. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el P9 Lite, hay una opción en Ajustes-Wifi-Menu-Ajustes Avanzados-Notificación de Red. En el P9 debe ser igual. Prueba a deshabilitarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he apurado un poco más la batería y he pasado las 6 horas de pantalla, sin buscarlo por supuesto. Con uso intensivo de redes sociales (es mi uso principal ya que juego poco y no hago demasiadas fotos), wifi conectado bastante tiempo, brillo siempre en automático y poco más. El modo avión sólo durante la noche.
![]() ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un fallo del router, ya te lo digo yo. Configura una ip estática y desaparece ese problema. El WiFi de por si tiene mucho menos fluctuación, con ip estática lo corriges.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias.
Uops... He ido a actualizar vía hicare y me dice que ya está actualizado estando en emui 4.1.1 Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, primer ciclo con Nougat, con uso mixto Wifi y 4G, y bastante bien de consumo, cerca de 6h de pantalla (día y medio de uso). En sleep es una cerilla... y en Wifi gasta poco. Lo que más he notado que gasta es cuando usamos la cámara de fotos, al menos en mi caso.
|
|
|