|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo MM con bootloader desbloqueado no oficialmente es MIUI 8 con android 6
si instalo esta rom por TWRP (tengo ZCX) me va a cerrar el boot? ya no lo podria abrir de nuevo verdad? ya que yo lo abro modificando un archivo por miflash |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo MM con bootloader desbloqueado no oficialmente, es MIUI 8 con android 6.<br /> si instalo esta rom por TWRP (tengo ZCX) me va a cerrar el boot? ya no lo podria abrir de nuevo verdad? ya que yo lo abro modificando un archivo por miflash (al flashear) Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buena esa, no se porque no tienen signos,siempre los uso, no se que pasaría, en fin ahi va de nuevo
yo tengo MM con bootloader desbloqueado no oficialmente, es MIUI 8 con android 6.<br /> si instalo esta rom por TWRP (tengo ZCX) me va a cerrar el boot? ya no lo podria abrir de nuevo verdad? ya que yo lo abro modificando un archivo por miflash (al flashear) Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En principio, no debería bloqueartelo. Pero es verdad que en anteriores instalaciones ha habido gente que se le ha bloqueado y otra gente que no. No te puedo asegurar 100% que no. De todas maneras, si yo fuera tu, iría pidiendo el permiso para desbloqueo para el futuro. A mi en una de las anteriores versiones me lo bloqueo, y en 3 minutos lo tenía resuelto.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() graciasEnviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la versión 12.15, sobre la 12.8, solo con wipes el dalvik y la caché, y me di cuenta el scroll un poco más lento...
¿alguien notó el scrool un poco más lento? Gracias Última edición por Whooper Día 25/12/16 a las 23:32:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Va a haber versión nueva?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Intente actualizar a la 8.1.1.0 y se me brickeo. Siguiendo los pasos para instalar la epic rom salio todo perfecto. Esta flama.
Ahora tengo una pregunta. Le flashee viper4android por twrp y ahora dolby atmos no funciona. Hay alguna forma de que convivan los dos? Muchas gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No enciende despues de actualizar
Hola, he realizado todo, varias veces, via miflash instalo rom oficial, y luego desbloqueo el bootloader, entonces instalo el recovery he instalo la rom epic 6.10 y algo, luego al querer instalar la 6.12.15 todova bien, reinicio y no arranca, intento encenderlo y solo se ve por un instante el logo de mi, y se apaga, lo he realizado 2 veces, alguien me podria ayudar.
Voy a flashear la rom original y a desbloquear el bootloader,e instalar el recovery, y que quede como root, luego de eso, que deberia hacer? Debo instalar directamente la rom mas nueva? o una anterior y luego actualizar? Gracias de antemano y felices fiestas a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he realizado todo, varias veces, via miflash instalo rom oficial, y luego desbloqueo el bootloader, entonces instalo el recovery he instalo la rom epic 6.10 y algo, luego al querer instalar la 6.12.15 todova bien, reinicio y no arranca, intento encenderlo y solo se ve por un instante el logo de mi, y se apaga, lo he realizado 2 veces, alguien me podria ayudar.
Voy a flashear la rom original y a desbloquear el bootloader,e instalar el recovery, y que quede como root, luego de eso, que deberia hacer? Debo instalar directamente la rom mas nueva? o una anterior y luego actualizar? Gracias de antemano y felices fiestas a todos. ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que el problema es con las miui rom, instala el zxc recoverh (tiene opcion para no tocar el boot) y con ese instala la update, quiza qsi arranque, si no arranca entonces has un restore, por cierto que tiene de nueva esq version que dices?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
al decir que instale la update, te refieres a la rom completa cierto? que tiene de nueva, realmente no lo se, solo quiero probar, la version 6.10 que tenia funciona genial en realidad, he tenido errores minimos y generalmente instalo muchas app, para estar probando y solo he tenido problemas con el dron dji phantom fc40 que no enlaza la camara, pero fuera de eso todo me ha funcionado bien, y repito quiero instalar la nueva 6.12.18 solo para probar y ver que tal
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace una semana habia tratado de actualizar la epic a la ultima version y, tal y como habia comentado por aqui, se me habia bloqueado el bootloader y el movil se me habia quedado en modo EDL y no arrancaba.
La solucion, tal y como me habia comentado Pocarropa, pasaba por delbloquerlo de nuevo, pero fue en ese momento cuando la "desesperacion" se apoderaba de mi al ver que xiaomi me habia retirado la autorizacion para usar el MiUnlock por "falta de actividad de mi cuenta". Pues bien, comentaros que hoy, justo una semana despues, ya he podido usar el MiUnlock, desbloquear el bootloader y el movil ya arranca de nuevo. Desconozco cual ha sido el motivo que ya vuelva a funcionar.... si bien ha sido porque haya que generar actividad en la cuenta durante una semana o bien porque habia mandado un mail a todos los soportes tecnicos mundiales habilitados por xiaomi ![]() Deciros tb que si llegais a ese extremo... de todos solo respondieron tres.... India (NPI del asunto) y Filipinas y EEUU los cuales parecia tomarse un poco mas en serio el asunto y escalaban el problema a otro departamento. Esa ha sido mi experiencia.... asi que si a alguien mas le pasa, ya sabe... un poco de paciencia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Intente actualizar a la 8.1.1.0 y se me brickeo. Siguiendo los pasos para instalar la epic rom salio todo perfecto. Esta flama.
Ahora tengo una pregunta. Le flashee viper4android por twrp y ahora dolby atmos no funciona. Hay alguna forma de que convivan los dos? Muchas gracias. Saludos ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo
Si has dado permisos me temo que no se puede. Siendo así, voy a quitar las nuevas animaciones que es lo que debe causar el problema y subiré una nueva versión.
@MrRaines ,puedes quitar enlace en el primer post? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() muchisimas gracas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vengo de RR MM, que tendria que hacer si quiero instalar esta rom? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría saber :
Si estoy en mm oficial con bootloader abierto de manera no oficial ¿Se me cerrara el bootloader? Yo uso twrp modificado creo que es zxc twrp, entonces como puedo tener esta rom con bootloader abierto de manera no oficial? ¿Que me recomiendan? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría saber :
Si estoy en mm oficial con bootloader abierto de manera no oficial ¿Se me cerrara el bootloader? Yo uso twrp modificado creo que es zxc twrp, entonces como puedo tener esta rom con bootloader abierto de manera no oficial? ¿Que me recomiendan? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk