|
||
|
|
||||
|
||||
|
De nada para esos somos una pedazo de comunidad jiji que yo sepa en interiores no salen nada mal las fotos a la par que los grandes la verdad, el sensor capta mucha luz y se ven muy bien....
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dais a la opción de panorámica os pasa que os sale como que tuvierais que hacer la foto en vertical en vez de con el teléfono en horizontal?
Es un poco raro, pones la cámara, giras el teléfono y lo de HDR y flash siguen en las mismas esquinas, sale torcido. Le doy entonces a la opción de panorama y me sale para ir de arriba a abajo, o sea que es como si el teléfono tuviera que estar en vertical e ir de izda a dcha o viceversa. No sé si me he explicado bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado si va el nfc???
Acabo de intentar leer una nfc TAG y nada y vincular mis auriculares por nfc y tampoco y he leído que hay demandas contra Xiaomi pq el nfc está deshabilitado de serie y solo funciona para pago... Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk ![]() Cuando dais a la opción de panorámica os pasa que os sale como que tuvierais que hacer la foto en vertical en vez de con el teléfono en horizontal?
Es un poco raro, pones la cámara, giras el teléfono y lo de HDR y flash siguen en las mismas esquinas, sale torcido. Le doy entonces a la opción de panorama y me sale para ir de arriba a abajo, o sea que es como si el teléfono tuviera que estar en vertical e ir de izda a dcha o viceversa. No sé si me he explicado bien... ![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo las fotos las veo bastante bien, muy por encima de mi anterior movil, el nexus4, estoy muy contento
![]() con HDR activado casi a contraluz. Mi mujer esta encantadisima con el filtro de belleza XD. Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk Última edición por Zicandar Día 02/01/17 a las 12:21:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace buenas fotos, pero reconozco que mi anterior teléfono el galaxy s6 edge hacia mejores fotos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también vengo de un s6 edge plus y era mejor cámara, no hay duda. Eso sí, la saturación de colores era demasiada. Estas son más reales. Aunque el efecto wow de cuando enseñabas una foto en el edge a algún amigo, este no lo tiene. Las nocturnas con flash eran increíbles.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk ![]() Gracias a la doble cámara en modo Stereo, se pueden conseguir efectos como este al reenfocar la foto. ![]() A mi me parece que es genial, y eso no lo hacen todos los móviles. Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los sensores IMX240 (s6) e IMX258 (Mi5s plus) tienen el mismo tamaño de píxel, 1,12 micras, por lo que son parecidos. Entiendo que es un problema de optimización, sobre todo de la doble cámara, que solucionarán con el tiempo al actualizar la ROM.
Gracias a la doble cámara en modo Stereo, se pueden conseguir efectos como este al reenfocar la foto. ![]() A mi me parece que es genial, y eso no lo hacen todos los móviles. Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tras casi un mes de uso puedo decir que estoy encantado con el móvil.
Tenía ganas de aunar un móvil con una duración de batería grande y con una cámara de fotos buena y el mi5s plus lo tiene. ![]() Os dejo una foto hecha en el Starbucks casi sin luz en modo estéreo Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dais a la opción de panorámica os pasa que os sale como que tuvierais que hacer la foto en vertical en vez de con el teléfono en horizontal?
Es un poco raro, pones la cámara, giras el teléfono y lo de HDR y flash siguen en las mismas esquinas, sale torcido. Le doy entonces a la opción de panorama y me sale para ir de arriba a abajo, o sea que es como si el teléfono tuviera que estar en vertical e ir de izda a dcha o viceversa. No sé si me he explicado bien... ![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |