|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de noche buena youtube fotos vídeos slim social tapatalk outlock navegador y de mas
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas notillas en que casilla hay que poner el modem para lo de la cobertura en el odim en cp o ap se que lo pusiste en algún lado pero no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra los datos de la app Google play, borra y mete de nuevo tu cuenta de google, wipe cache y dalvik....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, malas noticias para mi, mi s5 plus a dicho adios, el caso es que teneia la kurama metida y al ir a hacer un reinicio dejo de funcionarme la pantalla, es decir que funciona todo el tactil las luces de abajo y el led azul y rojo, pero no me davision de nada y no se me a caido ni nada de eso, le e metido la stock de 4 archivos y el pit varias veces, pero nada sigue igual. al final leyendo por internet parece ser que es un problema de este terminal, le llaman (pantalla negra). yo lo e desmontado todo con muchisimo cuidado para ver si quizas podria ser de los dos conectores que tiene la pantalla, pero no e tenido suerte, si lo mandas a arreglar te dicen de cambiar la pantalla cosa que no tiene nada que ver, asi que e decidido testearlo yo mismo y dar con cual de los filtros, condensadores o podria ser de la conesion de la pantalla hacia la placa. si doy con ello os lo comentare aqui, ya que no se de nadie que pueda hacer esa reparacion sin engañarme. saludos a todos.
|