|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tema de los reinicios en 7.1.1.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cero problemas también....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora todo bien, cruzamos los dedos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningún problema por acá
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto en beta .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer se me reinicio solo, fue solo un reinicio al querer reproducir un vídeo, lo tenía en 89℅ de batería y al volver a encender se quedó en un 85℅, quiero pensar que solo fue un reinicio y poco más.... Por ahora no me ha vuelto a pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero ser cenizo pero no es el primer huawei que tengo, y aunque el 6p me va fantástico, otro huawei que tuve, se me cayó al suelo en el salón de casa, una caída tonta, y a poca altura, de la rodilla al suelo, y había alfombra. Total, que no le pasó nada aparentemente claro, ya que como digo, fue muy pequeña. Pero al cabo de una semana, no me reproducía vídeos, luego reinicios, la pantalla en algún punto no iba bien.
Acabo muriendo la placa base, y todo, con una caída tonta y muy pequeña, hacía una semana atrás. Como no llevo nunca marca ni golpe, aparentemente, el SAT de huawei me lo arreglo y claro, no tenía el mismo IMEI, de ahí me diera cuenta de lo que habían arreglado. Espero no sea el caso de vosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del reinicio me pasó una vez con 7.1.1 developer preview. Creo que la 2 aunque no lo recuerdo seguro.
No me a vuelto a pasar, desde entonces 0 problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento a mi en el mes de eso no me ha pasado nada. Espero seguir así 😀
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada de reinicios, mi problema es el de siempre, cuando está un rato en sleep al mirar la multitarea se me han cerrado varias apps por la cara
![]() Somos pocos pero alguno hay como yo https://productforums.google.com/for...g/7pyUWL-KEQAJ Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Cero pero ceros de los ceros de toda la M que están publicando , movilzona se dedica a hablar de los Nexus porque llevan una racha que parece le este pagando alguien , blanco y en botella ..
N6P Enviado
|
||||||
|
||||||