|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El mio de 128Gb a cambiado hoy de Estimated dispatch (previsto 2 de Enero) a Shipped Out (entrega prevista 4 de enero), se han adelantado
![]() P.D: ¿Alguien me puede decir si te envían un correo la empresa de paquetería para el seguimiento o solo se puede ver desde la pagina de OnePlus? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio de 128Gb a cambiado hoy de Estimated dispatch (previsto 2 de Enero) a Shipped Out (entrega prevista 4 de enero), se han adelantado
![]() P.D: ¿Alguien me puede decir si te envían un correo la empresa de paquetería para el seguimiento o solo se puede ver desde la pagina de OnePlus? ![]() ![]() Si pillaste envío estándar la empresa es DHL, si es con prioridad es UPS! Enviado desde mi Moto X
|
||||
|
||||
|
A mi también me llego esta mañana!! Por fin
.Eso si, nada más abrirlo, de lo frio que estaba le salían hasta marcas de condensación, por lo demás, no he podido usarlo por que me llegó justo cuando tenía que irme a trabajar, que ganas de volver para enrear con el jajajajajaja Al final fueron 5 días desde el 23 por UPS, por si le sirve a alguien Animo con la espera! Lo merece
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os escribo para comentaros que si hay diferencia entre el envio normal y el express, el mio salió ayer desde la central en Polonia y hoy sobre las 5 de la tarde lo he recibido, por no dar muchos detalles, diré que soy del sur de España, así que haceros una idea de lo que tarda con Ups.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo compré el 3t el 28 de noviembre a la 01:01. Tenía entrega prevista el lunes pasado (5 de diciembre). El 2 de diciembre salió de Barcelona a mi ciudad y nunca más se supo... Ayer terminé el proceso de reclamaciones con DHL (gastando 💶 por tlfn 902) y ahora está en manos de OPO... A saber cuándo me envían uno nuevo...
Encima sin ningún tipo de compensación ni nada... ![]() Deseando cacharrear con él. (Me hicieron un nuevo envío el viernes pasado) |
|
|
||||
|
||||
|
Hace 10 min que llegó el mío a Barcelona!!!!!! Aaay con un poco de suerte mañana lo tengo conmiigooo
Enviado desde mi Moto X
|
||||
|
||||
|
Fecha caja: 9/12 Saludos PD: Que maravilla de teléfono. Con la boca abierta, y eso que casi la cago hoy haciéndolo root y eso... Estaba temblando.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda!!
Pongo todo el tracking por si a alguien le interesa saber como va de tiempos. Comprado con envío standard. En la imagen se ve la compra hasta la llegada y proceso en la oficina de reparto de Barcelona, ciudad donde se entrega el paquete. ![]() Pues sobre la presentación de la caja non os puedo explicar nada que no sepais o hayais visto ya en decenas de reviews y unboxings. ![]() ![]() Se ve premium desde la caja exterior hasta el propio terminal. Hasta el pincho para extraer la bandeja de sims se ve premium! Imagino que eso ya no es ser objetivo sino que es amoooor!! ![]() ![]() ![]() ![]() Una vez abierto de la caja... buf. Se ve de calidad nada mas sacar la tapa. Frio por el aluminio, grande sin ser excesivo, muy fino y no muy pesado, desprende lujo por los cuatro costados. La pijada del slider me encanta. El plástico protector que lleva la pantalla no está 100% centrado y debido a la pantalla 2.5d, si tocas por los bordes ya se nota que fácilmente se puede levantar con alguna funda. Pero queda muy bien. En breveo cambiaré por el Nillkin H Pro porque el teléfono se lo merece. Aún no he hecho el 1er encendido, ya que antes quería mandaros este pequeño unboxing y daros ánimos a todos. La espera vale la pena! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a alecrain su comentario: | ||
|
|