|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en las gapps que hay que seleccionar?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Sim1 3G Orange |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mí de momento no me ha fallado, pero hay veces que tarda días en fallar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os adjunto otro test, a ver si este soluciona el problema con la reconexion. Gracias!
https://drive.google.com/file/d/0B7Z...ew?usp=sharing ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que a partir del 31 tendremos que acostumbrarnos a un nuevo nombre del SO... Esperemos que todo siga adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días con la ROM y salvo el consumo de batería que ha aumentado bastante no hay mayores problemas.
Una pregunta de novato, ¿la red LTE significa lo mismo que 4G? Ahora en redes móviles solo me aparecen LTE, 3G y 2G... Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Deciros que me ha aumentado 1 hora más de pantalla con el mod GOVTUNER de xda. En modo balanced y con init.d habilitado
O sea que ahora me hace 5 horas de pantalla aprox Última edición por inses Día 29/12/16 a las 14:13:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, LTE es el nombre tecnico por asi decirlo, mientras que 4G es el nombre vulgar para que entienda todo el mundo que 4G es mejor que 3G, es decir que LTE (4G) es mejor que UMTS/WCDMA (3G)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con la versión test del día 27 y sigo sin problemas. No pierdo conexión a Internet en ningún momento cuando cambio de wifi a datos.
Tengo desactivada la opción de datos siempre activos en opciones de desarrollo. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con la versión test del día 27 y sigo sin problemas. No pierdo conexión a Internet en ningún momento cuando cambio de wifi a datos.
Tengo desactivada la opción de datos siempre activos en opciones de desarrollo. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Yo la instalé ayer y al probarla sin hacer los wipes no funcionaba bien. Acabo de hacer wipe cache y wipe dalvik y de momento no ha fallado. Seguiré observando por si hay cambios. Conexión LTE en SIM1. Salu2... |