|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie ha tenido problemas al instalarlo? es que yo no paso de "No files found" y teniendo la rom en .zip en la raiz.... estoy desquiciadísimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Los vídeos del youtube se escuchan, pero no se ven. He intentado arreglarlo flasheando otra vez las google apps, pero nada. ¿A alguien le pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona el YouTube me pasa lo mismo alguna solución?
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Poner en pantalla completa y desmarcar el HQ , la pestañita q sale en la pantalla con un puntito verde.....
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias, no me había dado cuenta de que estaba en HD. Por cierto, ahora lo que no me va es el GPS. Esto es el cuento de nunca acabar, pero es que está tan guapa la rom que me resisto a cambiarla, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://rom.tat.tw/wildfire/wildpuzzl...3.35.20.10.zip o de aki... http://www.mediafire.com/?b4mjwo76k6ugt0a
Última edición por faia Día 13/07/11 a las 18:38:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Ahora sí que va el GPS. Lo que no entiendo es por qué dejó de funcionar, si flasheé la radio la primera vez que la instalé y estuvo bien durante un par de días... En fin, misterios de la vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando rom ......
|
|
|
||||
|
||||
|
buenasss,@faia tengo instalada la rom tuya y cuando bloqueo com el boton de arriba de el movil aparece una raya blanca en medio de la pantalla y luego desaparece , parace que se joda la pantalla pero luego funciona bien ,¿ es normal o hay algun problema ? gracias.
|
||||
|
||||
|
buenasss,@faia tengo instalada la rom tuya y cuando bloqueo com el boton de arriba de el movil aparece una raya blanca en medio de la pantalla y luego desaparece , parace que se joda la pantalla pero luego funciona bien ,¿ es normal o hay algun problema ? gracias.
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pero es malo o bueno esto por que a veces cuando lo desbloqueo se queda el escritorio asi como medio rayao ¿ tambien es normal eso ?
|
||||
|
||||
|
Hola faia. ¿Se puede instalar la barra de estado aparte? Es que me gustaría ver que cantidad de carga de batería tengo tanto con la barra de color color como el porcentaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si solo se ve una raya blanca que parece que la pantalla de el movil esta jodida , eso es la animacion ?