|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracas por el tutorial se ve que esta muy bueno... pero tengo un problema, cuando conecto el celular no me lanza la notificacion esa, y por ende no me reconoce bien movil, mira como aparece
- Le movile Android Device Android ADB interface (con un triangulito amarillo y con un icono como de pantalla y luego esta el controlador del monitor y del mause y luego esta -otros dispositivos Android (tambien con el triangulito y con un signo de pregunta) Y si, n la simagenes que u pissite aparecen juntos y a mi no en uno de los primeros comentario pusiste de respueta un tutorial en el foro de miui, pero ese no me funcione y segui todo al paso de la letra, entonces me gustari saber que paso... Pd: teno windows 10 de 32 bits, y una verson deemiui cocinada :'c Gracias de antemano Pd2: es mi primra vez en un for del estilo y soy nuevo ene sto de miui, entonces nos e como incertar un imagen... o se puede sonar bobo Última edición por akashixiaomi3 Día 29/12/16 a las 16:16:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo comenté hace poco por este post, tengo un problema con los drivers, los desinstalé y los vuelvo a instalar, pero no se me instalan los 2 (Xiaomi composite mdb interface y android composite adb interface) alguien sabe como hacer para instalar ambos y no solo uno?? Gracias de antemano
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Espero su ayuda. Gracias-. |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,tengo el movil de la mujer que compre en igogo y que no le funcionan algunos sensores,le puse la 7.3.7 y tampoco funcionaba,entonces desbloquee el bootloader y le puse tWRP 3.0.0 de otro tutorial de por aqui y en fin que tengo la rom 7.1.7,y ahora he visto que con miui8 y la rom 8.1.1 se arregla mi pregunta es. puedo instalar la rom 8.1.1 directamente por el metodo gasolution o tiene que ser por twrp,me da igual que se bloquee el bootloader solo quiero poner esa rom porque mi mujerme tiene frito,porque no se da la vuelta la foto y si patatin y patatan, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si estara ya respondido este problema que tengo, si es así os pido disculpas pero es que no me he leido los 561 post anteriores aunque algo si que he leido, peor bueno vamos al tema.
Acabo de recibir el tercer RMN3P y cada uno de ellos tiene una ROM diferente en uno tengo la Global Estable 8.0.5.0, en otro la Goblal Developer 6.12.22 y en el ultimo la Global Estable 8.1.1.0. En esta ultima es donde tengo el problema y es el siguiente: Cuando sale de casa y deja de estar conectado al Wifi, los whatsaap no llegan y hay que reiniciar para poder recibirlos. Decir que igual si se pone en modo avion o se fuerza el cierre de whatsapp se reciben, pero la cuestion es que el fallo esta ahí y no se si le pasa a alguien mas. Es un Bug? Es un fallo de configuracion? Le tengo dado todos los permisos habidos y por haber Existe alguna solución? P.d: La compañia de telefono es Jazztel. Con los otros dos telefonos no tengo ese fallo y tambien decir que son de otra compañia |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,tengo el movil de la mujer que compre en igogo y que no le funcionan algunos sensores,le puse la 7.3.7 y tampoco funcionaba,entonces desbloquee el bootloader y le puse tWRP 3.0.0 de otro tutorial de por aqui y en fin que tengo la rom 7.1.7,y ahora he visto que con miui8 y la rom 8.1.1 se arregla mi pregunta es. puedo instalar la rom 8.1.1 directamente por el metodo gasolution o tiene que ser por twrp,me da igual que se bloquee el bootloader solo quiero poner esa rom porque mi mujerme tiene frito,porque no se da la vuelta la foto y si patatin y patatan, gracias
![]() Hola, no se si estara ya respondido este problema que tengo, si es así os pido disculpas pero es que no me he leido los 561 post anteriores aunque algo si que he leido, peor bueno vamos al tema.
Acabo de recibir el tercer RMN3P y cada uno de ellos tiene una ROM diferente en uno tengo la Global Estable 8.0.5.0, en otro la Goblal Developer 6.12.22 y en el ultimo la Global Estable 8.1.1.0. En esta ultima es donde tengo el problema y es el siguiente: Cuando sale de casa y deja de estar conectado al Wifi, los whatsaap no llegan y hay que reiniciar para poder recibirlos. Decir que igual si se pone en modo avion o se fuerza el cierre de whatsapp se reciben, pero la cuestion es que el fallo esta ahí y no se si le pasa a alguien mas. Es un Bug? Es un fallo de configuracion? Le tengo dado todos los permisos habidos y por haber Existe alguna solución? P.d: La compañia de telefono es Jazztel. Con los otros dos telefonos no tengo ese fallo y tambien decir que son de otra compañia ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Es normal que al seguir tu tutorial y comprobar si la global me ha cerrado el boatloader me ponga "Device unlocked: true" "Device critical unlocked :true" Alguien sabría que significa ? ![]() Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si estara ya respondido este problema que tengo, si es así os pido disculpas pero es que no me he leido los 561 post anteriores aunque algo si que he leido, peor bueno vamos al tema.
Acabo de recibir el tercer RMN3P y cada uno de ellos tiene una ROM diferente en uno tengo la Global Estable 8.0.5.0, en otro la Goblal Developer 6.12.22 y en el ultimo la Global Estable 8.1.1.0. En esta ultima es donde tengo el problema y es el siguiente: Cuando sale de casa y deja de estar conectado al Wifi, los whatsaap no llegan y hay que reiniciar para poder recibirlos. Decir que igual si se pone en modo avion o se fuerza el cierre de whatsapp se reciben, pero la cuestion es que el fallo esta ahí y no se si le pasa a alguien mas. Es un Bug? Es un fallo de configuracion? Le tengo dado todos los permisos habidos y por haber Existe alguna solución? P.d: La compañia de telefono es Jazztel. Con los otros dos telefonos no tengo ese fallo y tambien decir que son de otra compañia ![]() Probando apagar el wifi, entra perfectamente en datos, ahora veremos mañana si al salir de casa hace el cambio y todo funciona correctamente, Asi que si alguien le pasa lo mismo, ya sabe lo que tiene que hacer. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas dias.
Tengo un problema, hice todo perfectamente como pone en el hilo sin ningun problema, lo flashee bien, y cuando lo enciendo se queda cargando en la pantalla de inicio el tiempo que lo dejes, si entro en el fastboot e intento flashearlo de nuevo me da un error de que no se pudo especificar la carpeta error 0x80070002, de todas formas si lo enchufo por usb hace el ruido como si lo detectara pero en el administrador de dispositivos ya no aparece como antes, alguna idea gente? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi compu la uso exclusivamente para flashear, no lo toco para nada, he flasheado varios rn3pro y nunca tuve problemas, Ahora actualice x OTA a 8.1.1 y quize flasear y bajar a la 8.0.5 y me salio solo uno, el de xiaomi adb composite falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida puedo usar este tutorial viniendo de CM13 para dejar el móvil con la global estable?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestión:
Para usuarios con mac (OSX) como lo hacemos????. Me refiero a todo el proceso de cambiar de ROM. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
actualice a la nueva version via ota, pero siento que la bateria dura mucho menos y no me permite usar bien los datos moviles (entel peru) y se me corta varias veces al dia el 4g. Entonces quisiera flashearla de nuevo a esta misma version, pero ya reseteando el movil como de fabrica. Debo seguir los mismos pasos del tutorial?
|
|
|
||||
|
||||
|
actualice a la nueva version via ota, pero siento que la bateria dura mucho menos y no me permite usar bien los datos moviles (entel peru) y se me corta varias veces al dia el 4g. Entonces quisiera flashearla de nuevo a esta misma version, pero ya reseteando el movil como de fabrica. Debo seguir los mismos pasos del tutorial?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
............. Hola, no es spam, es que hice esta pregunta y no me respondieron nada :c................................................ . Hola, muchas gracas por el tutorial se ve que esta muy bueno... pero tengo un problema, cuando conecto el celular no me lanza la notificacion esa, y por ende no me reconoce bien movil, mira como aparece
- Le movile Android Device Android ADB interface (con un triangulito amarillo y con un icono como de pantalla y luego esta el controlador del monitor y del mause y luego esta -otros dispositivos Android (tambien con el triangulito y con un signo de pregunta) Y si, n la simagenes que u pissite aparecen juntos y a mi no en uno de los primeros comentario pusiste de respueta un tutorial en el foro de miui, pero ese no me funcione y segui todo al paso de la letra, entonces me gustari saber que paso... Pd: teno windows 10 de 32 bits, y una verson deemiui cocinada :'c Gracias de antemano Pd2: es mi primra vez en un for del estilo y soy nuevo ene sto de miui, entonces nos e como incertar un imagen... o se puede sonar bobo |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ya salió la 8.1.4.0 global estable, tenéis que ir a ajustes adicionales, y luego en Región poner indonesia, luego buscáis actualizaciones y debe de salir, pesa solo 6.4M, y parece que han solucionado bugs con la batería.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gasolution eres un grande!!! Me has solucionado el brick, cosa que 27381831 posts que leí antes no hicieron. Mil gracias.
Puto amo |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||