ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/12/16, 19:44:33
Array

[xs_avatar]
akashixiaomi3 akashixiaomi3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016

Hola, muchas gracas por el tutorial se ve que esta muy bueno... pero tengo un problema, cuando conecto el celular no me lanza la notificacion esa, y por ende no me reconoce bien movil, mira como aparece
- Le movile Android Device
Android ADB interface (con un triangulito amarillo y con un icono como de pantalla
y luego esta el controlador del monitor y del mause
y luego esta
-otros dispositivos
Android (tambien con el triangulito y con un signo de pregunta)
Y si, n la simagenes que u pissite aparecen juntos y a mi no en uno de los primeros comentario pusiste de respueta un tutorial en el foro de miui, pero ese no me funcione y segui todo al paso de la letra, entonces me gustari saber que paso...
Pd: teno windows 10 de 32 bits, y una verson deemiui cocinada :'c Gracias de antemano
Pd2: es mi primra vez en un for del estilo y soy nuevo ene sto de miui, entonces nos e como incertar un imagen... o se puede sonar bobo

Última edición por akashixiaomi3 Día 29/12/16 a las 16:16:49.

Viejo 28/12/16, 02:44:23
Array

[xs_avatar]
S7aR S7aR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Homtom HT7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yessin Ver Mensaje
Cómo comenté hace poco por este post, tengo un problema con los drivers, los desinstalé y los vuelvo a instalar, pero no se me instalan los 2 (Xiaomi composite mdb interface y android composite adb interface) alguien sabe como hacer para instalar ambos y no solo uno?? Gracias de antemano

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Lo has podido solucionar? y como? A mi solo me sale android composite adb interface, no me sale Xiaomi composite mdb interface.
Espero su ayuda. Gracias-.
Viejo 28/12/16, 13:47:07
Array

[xs_avatar]
Yessin Yessin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Xiami redmi note 3 pro
 Cita: Originalmente Escrito por S7aR Ver Mensaje
Lo has podido solucionar? y como? A mi solo me sale android composite adb interface, no me sale Xiaomi composite mdb interface.
Espero su ayuda. Gracias-.
No, no he conseguido solucionarlo, a ver si alguien sabe y nos ilumina

Viejo 28/12/16, 14:10:32
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
@Yessin y @S7aR: supongo que habréis instalado los drivers tal y como indico en el post. Bien, si lo habéis hecho y al conectar el teléfono os sale así, podéis probar a actualizar los drivers manualmente tal y como indico en el FAQ:
 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
El sistema no detecta correctamente el teléfono cuando tengo la depuración activa (USB Debugging):

Viejo 28/12/16, 15:59:07
Array

[xs_avatar]
voila2 voila2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

@Yessin y @S7aR: supongo que habréis instalado los drivers tal y como indico en el post. Bien, si lo habéis hecho y al conectar el teléfono os sale así, podéis probar a actualizar los drivers manualmente tal y como indico en el FAQ:
Yo ya no se que hacer pero a mi no me salen otros dispositvos y he dado permisos a windows he instalado y desistalado los drivers varias veces y no paso de esto gracias

un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla (10)_LI.jpg (42.7 KB, 130 visitas)
Viejo 28/12/16, 16:22:11
Array

[xs_avatar]
katxorro222 katxorro222 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: xiaomi redmi,xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Yoigo
Hola,tengo el movil de la mujer que compre en igogo y que no le funcionan algunos sensores,le puse la 7.3.7 y tampoco funcionaba,entonces desbloquee el bootloader y le puse tWRP 3.0.0 de otro tutorial de por aqui y en fin que tengo la rom 7.1.7,y ahora he visto que con miui8 y la rom 8.1.1 se arregla mi pregunta es. puedo instalar la rom 8.1.1 directamente por el metodo gasolution o tiene que ser por twrp,me da igual que se bloquee el bootloader solo quiero poner esa rom porque mi mujerme tiene frito,porque no se da la vuelta la foto y si patatin y patatan, gracias
Viejo 28/12/16, 16:43:40
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ 5G
Hola, no se si estara ya respondido este problema que tengo, si es así os pido disculpas pero es que no me he leido los 561 post anteriores aunque algo si que he leido, peor bueno vamos al tema.

Acabo de recibir el tercer RMN3P y cada uno de ellos tiene una ROM diferente en uno tengo la Global Estable 8.0.5.0, en otro la Goblal Developer 6.12.22 y en el ultimo la Global Estable 8.1.1.0. En esta ultima es donde tengo el problema y es el siguiente:

Cuando sale de casa y deja de estar conectado al Wifi, los whatsaap no llegan y hay que reiniciar para poder recibirlos. Decir que igual si se pone en modo avion o se fuerza el cierre de whatsapp se reciben, pero la cuestion es que el fallo esta ahí y no se si le pasa a alguien mas.

Es un Bug?
Es un fallo de configuracion? Le tengo dado todos los permisos habidos y por haber
Existe alguna solución?

P.d: La compañia de telefono es Jazztel. Con los otros dos telefonos no tengo ese fallo y tambien decir que son de otra compañia
Viejo 28/12/16, 16:52:29
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por katxorro222 Ver Mensaje
Hola,tengo el movil de la mujer que compre en igogo y que no le funcionan algunos sensores,le puse la 7.3.7 y tampoco funcionaba,entonces desbloquee el bootloader y le puse tWRP 3.0.0 de otro tutorial de por aqui y en fin que tengo la rom 7.1.7,y ahora he visto que con miui8 y la rom 8.1.1 se arregla mi pregunta es. puedo instalar la rom 8.1.1 directamente por el metodo gasolution o tiene que ser por twrp,me da igual que se bloquee el bootloader solo quiero poner esa rom porque mi mujerme tiene frito,porque no se da la vuelta la foto y si patatin y patatan, gracias
En este caso mejor instalar la ROM por TWRP. Baja la ROM recovery, la pones en la raíz del teléfono y desde TWRP flasheas. Personalmente te recomiendo que, al ser un cambio de sistema operativo, hagas full wipe excepto memoria interna.

Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
Hola, no se si estara ya respondido este problema que tengo, si es así os pido disculpas pero es que no me he leido los 561 post anteriores aunque algo si que he leido, peor bueno vamos al tema.

Acabo de recibir el tercer RMN3P y cada uno de ellos tiene una ROM diferente en uno tengo la Global Estable 8.0.5.0, en otro la Goblal Developer 6.12.22 y en el ultimo la Global Estable 8.1.1.0. En esta ultima es donde tengo el problema y es el siguiente:

Cuando sale de casa y deja de estar conectado al Wifi, los whatsaap no llegan y hay que reiniciar para poder recibirlos. Decir que igual si se pone en modo avion o se fuerza el cierre de whatsapp se reciben, pero la cuestion es que el fallo esta ahí y no se si le pasa a alguien mas.

Es un Bug?
Es un fallo de configuracion? Le tengo dado todos los permisos habidos y por haber
Existe alguna solución?

P.d: La compañia de telefono es Jazztel. Con los otros dos telefonos no tengo ese fallo y tambien decir que son de otra compañia
Prueba a borrar todos los APN y configurar a mano el APN de Jazztel.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gasolution su comentario:
Viejo 28/12/16, 18:53:22
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
Buenas tardes
Es normal que al seguir tu tutorial y comprobar si la global me ha cerrado el boatloader me ponga
"Device unlocked: true"
"Device critical unlocked :true"
Alguien sabría que significa ?

Gracias

Viejo 28/12/16, 21:31:09
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ 5G
 Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje

Es un Bug?
Existe alguna solución?

Bueno pues parece que he conseguido solucionar el problema y la solución me la dio el amigo @Gasolution y no fue otra que borrar la apn que habia y crear otra nueva con la configuracion de la compañia que en este caso es Jazztel.

Probando apagar el wifi, entra perfectamente en datos, ahora veremos mañana si al salir de casa hace el cambio y todo funciona correctamente,

Asi que si alguien le pasa lo mismo, ya sabe lo que tiene que hacer.
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/16, 05:06:08
Array

[xs_avatar]
Sanguetsu Sanguetsu no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: nexus 5
Buenas dias.

Tengo un problema, hice todo perfectamente como pone en el hilo sin ningun problema, lo flashee bien, y cuando lo enciendo se queda cargando en la pantalla de inicio el tiempo que lo dejes, si entro en el fastboot e intento flashearlo de nuevo me da un error de que no se pudo especificar la carpeta error 0x80070002, de todas formas si lo enchufo por usb hace el ruido como si lo detectara pero en el administrador de dispositivos ya no aparece como antes, alguna idea gente?
Viejo 29/12/16, 05:39:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi compu la uso exclusivamente para flashear, no lo toco para nada, he flasheado varios rn3pro y nunca tuve problemas, Ahora actualice x OTA a 8.1.1 y quize flasear y bajar a la 8.0.5 y me salio solo uno, el de xiaomi adb composite falta.
Viejo 29/12/16, 09:54:10
Array

[xs_avatar]
dani1705 dani1705 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Simyo
Una pregunta rápida puedo usar este tutorial viniendo de CM13 para dejar el móvil con la global estable?

Gracias de antemano
Viejo 29/12/16, 10:03:45
Array

[xs_avatar]
jojace jojace no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Una cuestión:

Para usuarios con mac (OSX) como lo hacemos????. Me refiero a todo el proceso de cambiar de ROM.

Saludos.
Viejo 29/12/16, 14:57:42
Array

[xs_avatar]
zombienator11 zombienator11 no está en línea
Usuario poco activo

actualice a la nueva version via ota, pero siento que la bateria dura mucho menos y no me permite usar bien los datos moviles (entel peru) y se me corta varias veces al dia el 4g. Entonces quisiera flashearla de nuevo a esta misma version, pero ya reseteando el movil como de fabrica. Debo seguir los mismos pasos del tutorial?
Viejo 29/12/16, 15:20:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zombienator11 Ver Mensaje
actualice a la nueva version via ota, pero siento que la bateria dura mucho menos y no me permite usar bien los datos moviles (entel peru) y se me corta varias veces al dia el 4g. Entonces quisiera flashearla de nuevo a esta misma version, pero ya reseteando el movil como de fabrica. Debo seguir los mismos pasos del tutorial?
Solo configura de nuevo el APN y se soluciona el problema con entel 4g.
Viejo 29/12/16, 16:18:57
Array

[xs_avatar]
akashixiaomi3 akashixiaomi3 no está en línea
Usuario poco activo

............. Hola, no es spam, es que hice esta pregunta y no me respondieron nada :c................................................ . Hola, muchas gracas por el tutorial se ve que esta muy bueno... pero tengo un problema, cuando conecto el celular no me lanza la notificacion esa, y por ende no me reconoce bien movil, mira como aparece
- Le movile Android Device
Android ADB interface (con un triangulito amarillo y con un icono como de pantalla
y luego esta el controlador del monitor y del mause
y luego esta
-otros dispositivos
Android (tambien con el triangulito y con un signo de pregunta)
Y si, n la simagenes que u pissite aparecen juntos y a mi no en uno de los primeros comentario pusiste de respueta un tutorial en el foro de miui, pero ese no me funcione y segui todo al paso de la letra, entonces me gustari saber que paso...
Pd: teno windows 10 de 32 bits, y una verson deemiui cocinada :'c Gracias de antemano
Pd2: es mi primra vez en un for del estilo y soy nuevo ene sto de miui, entonces nos e como incertar un imagen... o se puede sonar bobo
Viejo 29/12/16, 16:46:37
Array

[xs_avatar]
Fralaxy Fralaxy no está en línea
Cocinero revelación

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Chicos, ya salió la 8.1.4.0 global estable, tenéis que ir a ajustes adicionales, y luego en Región poner indonesia, luego buscáis actualizaciones y debe de salir, pesa solo 6.4M, y parece que han solucionado bugs con la batería.
Viejo 29/12/16, 16:57:26
Array

[xs_avatar]
zombienator11 zombienator11 no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por S7aR Ver Mensaje
Solo configura de nuevo el APN y se soluciona el problema con entel 4g.
ya lo hice, llame a la central y todo eso, pero a veces me notifica que no tengo internet a pesar de estar con los datos prendidos y es molesto... no se que hacer

Viejo 29/12/16, 18:26:47
Array

[xs_avatar]
Rilo26 Rilo26 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015

Gasolution eres un grande!!! Me has solucionado el brick, cosa que 27381831 posts que leí antes no hicieron. Mil gracias.
Puto amo
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 00:29:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /