Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/16, 10:57:55
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Los Galaxy Note7 de T-Mobile comienzan a ser desactivados

Los Galaxy Note7 de T-Mobile comienzan a ser desactivados

Leemos en elchapuzasinformatico.com

Tal y como lo adelantábamos hace unas semanas, Samsung ha comenzado ya su maniobra para desactivar de una vez por todas los Galaxy Note7 que todavía se encuentran en funcionamiento. Por ello, ya se ha confirmado que estas actualizaciones de software comienzan a ser distribuidas para, de este modo, evitar posibles explosiones. La firma surcoreana ha estado enviando advertencias a los consumidores para que devuelvan el terminal Note7, pero todavía existen algunos usuarios que siguen utilizando el dispositivo. En Estados Unidos se han devuelto el 93 por ciento de todos los smartphones, lo que supone que aún un 7 por ciento se encuentra en circulación. De este modo, T-Mobile, una de las grandes operadoras de redes móviles del país estadounidense, ha comenzado a distribuir el parche que Samsung ha preparado para poner fin a la situación. Dicha actualización recibe el nombre de N930TUVU2APL2 y cuenta con un tamaño de 113.75 MB. Además, según la descripción que se proporciona, “la actualización mostrará una notificación en pantalla detallando los pasos a seguir para proceder a la devolución del terminal tras inhabilitar la capacidad de carga del dispositivo“. El resto de operadoras, como AT&T y Verizon seguirán los mismos movimientos para inhabilitar los Galaxy Note7 a partir del 5 de enero, una fecha solicitada por Verizon como requisito para distribuir el parche.

fuente: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita

Viejo 28/12/16, 10:58:12
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 28/12/16, 11:46:36
Array

[xs_avatar]
ktya ktya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
ya van tarde...
Responder Con Cita
Viejo 28/12/16, 13:40:20
Array

[xs_avatar]
ROTORGAMES ROTORGAMES no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
yo entiendo que la mayor parte de esos usuarios tendrán conocimientos suficientes para desactivar los updates y no actualizarán, o estarán esperando precisamente a ello para demandar a samsung y cosas de esas que son más normales en USA
Responder Con Cita
Viejo 28/12/16, 13:53:04
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ROTORGAMES Ver Mensaje
yo entiendo que la mayor parte de esos usuarios tendrán conocimientos suficientes para desactivar los updates y no actualizarán, o estarán esperando precisamente a ello para demandar a samsung y cosas de esas que son más normales en USA
No se pueden desactivar, se hace en segundo plano, sin consentimiento del usuario.
No pueden demandarlos porque han sido reclamados por Samsung, por pura seguridad, te salen notificaciones cada poco de que lo apagues y lo devuelvas lo antes posible. Si te pones las VR no te deja, dice que se toman en serio la seguridad y que lo devuelvas.
Se les podría demandar a ellos por insensatos....en todo caso.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/12/16, 14:41:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
No se pueden desactivar, se hace en segundo plano, sin consentimiento del usuario.
No se pueden desactivar? Me explicas esto en cuestión?

Normalmente un móvil cuando lo rooteas y no deja hacer OTAs, e imagino que si ya le instalas recovery y demás cosas las OTAS ni las buscará si quiera.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/16, 15:09:43
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

No se pueden desactivar? Me explicas esto en cuestión?

Normalmente un móvil cuando lo rooteas y no deja hacer OTAs, e imagino que si ya le instalas recovery y demás cosas las OTAS ni las buscará si quiera.
En serio me lo preguntas? Samsung tiene ingenieros de software...no creo qie les sea muy dificil acceder a sus terminales, seas root o Maria Santísima, una cosa son las otas oficiales y opcionales y otra entrar por las puertas traseras e inutilizar el telefono.
Yo no se hacerlo, pero no debe ser complejo para ellos.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/16, 15:33:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En serio me lo preguntas? Samsung tiene ingenieros de software...no creo qie les sea muy dificil acceder a sus terminales, seas root o Maria Santísima, una cosa son las otas oficiales y opcionales y otra entrar por las puertas traseras e inutilizar el telefono.
Yo no se hacerlo, pero no debe ser complejo para ellos.
Pues aunque si lo creas si tengo curiosidad de como van a hacerlo, me puede la curiosidad.

Me muero por saber el método que piensan usar, y si de verdad va ha servir de algo con aquellos usuarios que tengan, recovery+kernel modificado+knox deshabilitado
Responder Con Cita
Viejo 28/12/16, 16:00:52
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Pues aunque si lo creas si tengo curiosidad de como van a hacerlo, me puede la curiosidad.

Me muero por saber el método que piensan usar, y si de verdad va ha servir de algo con aquellos usuarios que tengan, recovery+kernel modificado+knox deshabilitado
Fijate si pueden hacerlo, antes del tema del Note, que "explotaba" y tal, meti una rom cocinada, con el consiguiente Root, recovery y diversas modificaciones que haria el cocinero, pues al mes o asi, fue cuando salto toda la historia y de la noche a la mañana ya no podia usar mas VR, y notaba que cargaba mas lento (no se activaba la carga rapida) y todo esto en un S7 Edge, con un port del Note.

En cuanto al Knox y su leyenda, nada tiene que ver con las actualizaciones, pues Knox y garantia Knox solo afecta al entorno Knox, es como un apartado seguro dentro del teléfono "inhackeable" que esta pensado para información sensible, ya sea a nivel ejecutivo o documentos importantes, perder la garantia Knox, implica que Samsung no se hace responsable si sustraen tus datos "seguros" porque si rooteas vuelves el teléfono vulnerable. Eso es knox, ni mas ni menos, lo de que no te lo reparan o no se actualiza ya es invención pura y dura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/16, 16:29:01
Array

[xs_avatar]
kingoftf kingoftf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: Orange
Los Proveedores pueden desactivar los Note7 con un bloqueo del IMEI y los usuarios no pueden hacer nada para evitar esto.
No sirve ni un parche o una app para bloquear actualizaciones.

Última edición por kingoftf Día 28/12/16 a las 16:34:29.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/16, 22:12:29
Array

[xs_avatar]
wokan82 wokan82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Ulefone POWER
Tu operador: Movistar
Pregunto..

Si un usuario lo compró libre, cambió el recovery y la ROM ... como narices lo pueden bloquear?

Un saludo. ;)
Responder Con Cita
Viejo 28/12/16, 22:13:50
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wokan82 Ver Mensaje
Pregunto..

Si un usuario lo compró libre, cambió el recovery y la ROM ... como narices lo pueden bloquear?

Un saludo. ;)
Creo que hay una partición oculta si no me equivoco.

Enviado desde mi MI MAX
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 11:11:52
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Fijate si pueden hacerlo, antes del tema del Note, que "explotaba" y tal, meti una rom cocinada, con el consiguiente Root, recovery y diversas modificaciones que haria el cocinero, pues al mes o asi, fue cuando salto toda la historia y de la noche a la mañana ya no podia usar mas VR, y notaba que cargaba mas lento (no se activaba la carga rapida) y todo esto en un S7 Edge, con un port del Note.

En cuanto al Knox y su leyenda, nada tiene que ver con las actualizaciones, pues Knox y garantia Knox solo afecta al entorno Knox, es como un apartado seguro dentro del teléfono "inhackeable" que esta pensado para información sensible, ya sea a nivel ejecutivo o documentos importantes, perder la garantia Knox, implica que Samsung no se hace responsable si sustraen tus datos "seguros" porque si rooteas vuelves el teléfono vulnerable. Eso es knox, ni mas ni menos, lo de que no te lo reparan o no se actualiza ya es invención pura y dura.
Pues que raro, yo llevo un port del Note 7 desde septiembre y no me han pasado esas cosas raras. Solo me han salido notificaciones de Samsung avisando de que harían actualizaciones para reducir la carga, cambiar el color del icono, que devolviera el móvil pero nada más !!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 10:56:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /