|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo desbloquear el bootloader.
Pues eso, llevo ya desde el sabado mirandome mil soluciones y tutoriales y no consigo nada.
Tengo la ultima global developer ROM, entro en todos los sitios con mi numero de telefono, me dieron permiso el viernes por la noche, USB debug, enable OEM activado, find my device activado y funcionando a la perfeccion... Vamos todo lo que tendria que ser necesario para funcionar, no me pasa del famoso 50% "Couldn't verify device, your account is different" Solo tengo y he tenido una cuenta y esta mi telefono vinculado. Algun consejo? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Settings---> Additional settings---> Developer options ---> Mi Unlock Status, deberia poder añadir mi cuenta y dispositivo, pero me dice couldn't verify, wait two or three minutes and try again...
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a crear una nueva cuenta, volver a pedir el permiso y reinstalar la herramienta por si acaso.
Si sigue fallando tienes un método no oficial... |
|
|
||||
|
||||
|
Seguid los tutoriales del foro y preguntad antes de tocar nada que aquí hay mucha gente dispuesta a ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no deberia tener que usar un metodo no oficial cuando ya tengo el permiso y cumplo a rajatabla con lo que todos los tutoriales dicen, no se si debe ser problema de la developer y tal vez saquen una nueva version que funcione...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el tutorial dicen de cambiar el Driver del Android bootloader por uno anterior si te da el fallo del 50%
Repasate el tutorial ke esa parte viene oculta con un botón de "mostrar contenido", a ver si va a ser eso Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el tutorial dicen de cambiar el Driver del Android bootloader por uno anterior si te da el fallo del 50%
Repasate el tutorial ke esa parte viene oculta con un botón de "mostrar contenido", a ver si va a ser eso Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
prueba otro puerto usb u otro cable a ver si se soluciona, o hazlo desde otro ordenador :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no se si devolver el terminal y comprarme otro, porque menuda mierda de Xiaomi que no puedo ni desbloquear, igual que a mi, a un monton de gente le pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberian vender esos telefonos con el bl desbloqueado de fabrica, o que el proceso de unlock sea igual de sencillo al de motorola. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser que tu terminal hubiera pertenecido anteriormente a otra persona y esta lo hubiera relacionado ya con alguna cuenta Mi y luego lo devolviera a la tienda por lo que sea, y ahora a ti te está relacionando el móvil con la otra cuenta, por eso te puede dar ese error.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por tigresa8821 Día 28/12/16 a las 22:45:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy teniendo el mismo problema con el Deep sleep en las ROM Miui, los dos primeros días me entra perfecto pero luego sin poder achacarlo a ningún motivo en concreto pasa a no entrar ni un segundo.Desde ayer tengo instalada la ROM United Miui, al estilo de todas las Miui pero con menos app, parece que va algo más fluida y de momento me entra en Deep sleep, al final del día veremos si sigue igual.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||