|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si debo postear esto aqui o en algun foro específico de MIUI.
Telef: mi5s Rom: 6.11.10 (xiaomi.eu) Tengo varias dudas... Cuando conecto el telef al ordenador, por defecto se conecta en modo "solo carga". Se puede cambiar esto y que entre en MTP por defecto? ---- En el grupo de Telegram del Mi5s se publicó un pack de fuentes (tipos de letra). Como puedo cambiar la fuente? en que carpeta se deben copiar? (Soy root) ---- Los módulos de XPOSED no me bajan.... Alguien ha probado módulos? como los ha descargado? ---- La aplicación de linterna.... se puede poner accesible para iniciar/parar con el teléfono bloqueado? como? ---- Se puede quitar el iconito del "carrusel" en la pantalla de desbloqueo????? --- En el otro telefono, Huawei, podía controlar la aplicación de música, asignando acciones a los botones de los audífonos, 1click arriba-sube volumen, dos clicks pasa canción, 1click abajo, baja vol, 2 clicks retrocede canción, y el central para play/pause Aquí veo que se puede asignar subir/bajar o adelante/atrás. Hay alguna manera de configurar-lo como comento????? Gracias y perdón por el tostón
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Te contesto en la medida de lo que sé, es mi primer Xiaomi: Modo MTP: Viene por defecto y lo pide siempre. Creo que no se puede cambiar (que alguien me corrija en todo caso) Fuentes: Ni idea, no estoy en Telegram Xposed: Baja únicamente los módulos compatibles con MIUI8, el resto no son compatibles (en google busca y hay unos cuantos, gravity por ejemplo no) Linterna: Que yo sepa, la activas con la pantalla encendida desde la pantalla de bloqueo mediante la barra de notificaciones, pero si apagas la pantalla por el boton on/off, la linterna se apaga. Carrusel: Me cargué el carrusel jeje Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||