Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/11, 12:59:47
Array

[xs_avatar]
2tor 2tor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por OtroLobo Ver Mensaje
Como ya he dicho yo anulé el 6/6. La verdad es que no he sido muy pesado, he llamado 5 o 6 veces como mucho y siempre es la misma historia: que no hay stock y que conforme les llegan van enviando.
Ayer cuando llamé una chica me dijo que tomaba nota y que un compañero suyo me llamaría. Sorprendentemente, me llamaron pero me dijeron lo mismo: que no lo tenían en stock. Me pusieron a la espera un par de veces y luego me dijeron que en 10 días tendría el móvil. Claro, yo dije que no me lo creía porque cuando acepté su oferta ya me dijeron que lo tendría en 10 días. Además aunque ahora cumplieran lo que dicen, en total habría pasado mes y medio...
Bueno a lo que vamos que me lío: lo que yo creo es que tienen problemas de stock, reciben pocos terminales y los reparte que más les conviene a ellos: portabilidades de otras compañías y clientes buenos-buenos, primero y después algún terminal para los que están en lista de espera.
Yo como soy cliente-hojalata, pues me toca esperar o largarme. Hasta ahora he optado por la primera opción y creo que ahora optaré por la segunda. Lo que no voy a hacer es llamar cada día a discutir con gente que no conozco y ponerme de los nervios para que me manden un móvil que me van a enviar cuando les de la gana.

Eso de "discutir con gente que no conoces cada día" supongo que va en el caracter de cada uno, posiblemente yo sería así si se siguiera de verdad una lista de espera, pero después de oir que gente muuucho después que tu ya tiene el terminal, a mi no me vale y discuto con quien sea necesario. simplemente porque NO ES JUSTO. Posiblemente obtenga el mismo resultado (o no) pero desde luego yo no me quedo a gusto si no lo hago. Además ya te habían dicho que en un plazo de 10 días lo tendrías, eso te carga mas de argumentos y lo único que haces es reclamar lo que TE HAN PROMETIDO.

Llámales saca el León "educado" que llevamos dentro y reclama lo que es tuyo. No pierdes nada y si ves que no te hacen caso pues será EL DETONANTE para tomar la decisión de migrar a otro operados.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 14/07/11, 13:25:52
Array

[xs_avatar]
antiheroe09 antiheroe09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
Bueno acabo de llamar, me atendió una chica muy simpática (al parecer es la segunda vez que hablo con ella) y me soltó un rollo sobre que el stock para canaria (soy de Lanzarote) es menor y que no me pueden mandar uno de península por temas de IGIP, vamos que a este paso me enviaran el SGSIII, la paciencia se me agosta...
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 13:30:19
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Ya tengo argumento para la siguiente llamadita, que será mañana viernes: póngame en la lista para el SGS3 que para cuando salga igual tengo suerte y os volvéis a pasar la lista y a los cliente por el forro los coj...nes

Última edición por El Kachongui Día 14/07/11 a las 13:35:58.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 13:43:31
Array

[xs_avatar]
klain klain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

bueno...tras 2 dias de sperar la llamada de vodafone, han pasado de mi y he tenido q llamar yo. me han dixo q no me pueden ofrecer el S2 xq no hay stock y no les dejan, les he comentado q tenia un amigo q llevava en lista de spera y q no me importaba sperar y nada, q nanain q no me lo ofrecia q podia el HTC sensation le he dixo qno...mi portabilidad se hace efectiva el 20, me ha dixo q llame el lunes 18 antes de las 12 y pregunte...

Pregunta tendre tiempo para cancelar el lunes 18 antes de las 12? xq si no la cago hice porta a una sim, tendria q cancelar sperar a agosto y hacer porta al S2 xq vodaofne....q les den joder, internet, tlf, tv, mi movil desde hace muxos años y me dicen sto.
bah
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 14:40:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por antiheroe09 Ver Mensaje
Bueno acabo de llamar, me atendió una chica muy simpática (al parecer es la segunda vez que hablo con ella) y me soltó un rollo sobre que el stock para canaria (soy de Lanzarote) es menor y que no me pueden mandar uno de península por temas de IGIP, vamos que a este paso me enviaran el SGSIII, la paciencia se me agosta...
Muy bueno... jeje.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 14:42:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
Ya tengo argumento para la siguiente llamadita, que será mañana viernes: póngame en la lista para el SGS3 que para cuando salga igual tengo suerte y os volvéis a pasar la lista y a los cliente por el forro los coj...nes
En línea a antiheroe09 jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 14:55:20
Array

[xs_avatar]
antiheroe09 antiheroe09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Bueno bueno que el primero el la lista para el SGSIII soy yo eh!!! jaja.
P.D.Vamos a tomarlo con humor porque si no...
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 16:07:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Neee, tu tranquilo que ya verás que no habrá lista, funcionará por orden de reclamaciones Humor ante todo, porque si no los nervios me comerían
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 16:09:43
Array

[xs_avatar]
moreder moreder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Omnia

Como ya he dicho antes :
vodafone hace él trato , te convence con la contraoferta y van pasando los días y él sms de permanencia nunca llega. Cuando él usuario les llama sus excusas son:
" estamos recibiendo género y vamos asignado dicho género por fecha de pedido. Él suyo se tramita en él siguiente pedido ", " no tendremos stock hasta tal día..." , " estamos pendiente de Samsung " .
Y señores.... lamentablemente sí él sms de permanencia no llega en 48h todo Lo que vodafone les diga es mentira . Sólo tratan de retenerles con evasivas. Él sms y él móvil jamás les llegara pasado él plazo de 48h.
Solución : realizar otra portabilidad y cuando les vuelvan a hacer contra oferta amenazarles.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 16:19:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Define amenazarles y de que manera.

Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 16:32:36
Array

[xs_avatar]
moreder moreder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Omnia

Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
Define amenazarles y de que manera.

Volver a realizar la portabilidad , cuando te hagan la contra oferta les dices que sí en 48h no te dan una fecha exacta, vuelves a realizarla y te marchas sin escuchar ninguna contraoferta más. O simplemente le dices que te pasen com él departamento de bajas a ver sí así cuela.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 16:36:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pensaba llamar, en la situación que estoy ahora, y decir que o se me confirma la permanencia, la oferta y el envío del terminal o porto las 5 líneas de vodafone aunque la de internet esté aún dentro de los 18 meses de permanencia. ¿Copinái?
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 16:43:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por moreder Ver Mensaje
Como ya he dicho antes :
vodafone hace él trato , te convence con la contraoferta y van pasando los días y él sms de permanencia nunca llega. Cuando él usuario les llama sus excusas son:
" estamos recibiendo género y vamos asignado dicho género por fecha de pedido. Él suyo se tramita en él siguiente pedido ", " no tendremos stock hasta tal día..." , " estamos pendiente de Samsung " .
Y señores.... lamentablemente sí él sms de permanencia no llega en 48h todo Lo que vodafone les diga es mentira . Sólo tratan de retenerles con evasivas. Él sms y él móvil jamás les llegara pasado él plazo de 48h.
Solución : realizar otra portabilidad y cuando les vuelvan a hacer contra oferta amenazarles.
Un saludo

Muy bien, pero que sentido tiene retener al cliente si no está contento ? Realmente debe haber un problema de stock y lo intentan manejar como pueden. Seguro que vodafone o cualquier empresa prefiere no cabrear a sus clientes, si tuvieran todo el stock del mundo para que iban a dar largas a nadie ?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 16:59:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es lo que no me entra en la cabeza, ¿para qué tenernos esperando cabreados si no les sale rentable? Porque por h o por b, al que no le llegue el teléfono se va a pirar a otra compañía. No lo entiendo...
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 17:30:34
Array

[xs_avatar]
sergio88 sergio88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2

Pues yo he recibido el sms de vodafone hoy y amague el dia 1 asique en 7 dias lo tendre. Suerte a todos

Última edición por sergio88 Día 14/07/11 a las 17:33:34.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 17:35:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acaba de reportar un colega en otro hilo y foro que era del 6/07/2011 que le acaba de llegar el terminal por seur.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 17:36:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo he recibido el sms de vodafone hoy y amague el dia 1 asique en 7 dias lo yendre. Suerte a todos
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 17:36:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sergio88 Ver Mensaje
Pues yo he recibido el sms de vodafone hoy y amague el dia 1 asique en 7 dias lo tendre. Suerte a todos
De que dia eres ?
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 18:42:48
Array

[xs_avatar]
DeFeis DeFeis no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 8Pro
 Cita: Originalmente Escrito por 2tor Ver Mensaje
De que dia eres ?
Por lo que veo sera del 1 de julio. Yo soy del 12 de julio y como he dicho no espero el movil antes de principios de agosto, hemos llamado 3 veces y la misma mierda del stock, pq la linea es de mi novia y el movil sera para mi, sino les digo que se metan el movil por donde ya sabeis y vuelvo a hacer una portabilidad, aparte que no me apetece perder los 50 euros de deposito de TPH, es una puta mierda pero me tienen cogido de los huevecillos
Responder Con Cita

Viejo 14/07/11, 20:30:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Soy del dia 1 de julio, por cierto me ofrecieron el sgs2 por 139 con tarifa 6 y 50% de descuento en factura de voz e internet gratis un año
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:15:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /