|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dreami aliexpress a 249 el de 4gb/32
Es fiable esta tienda en cuanto a envios, aduanas etc?
https://m.es.aliexpress.com/item/327...YByj&#autostay |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve ayer leyendo valoraciones de ese vendedor y lo ponian a caldo, sobre todo de gente que no había recibido el movil y hasta pasado los dos meses no pudieron reclamar el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias. Entonces creo que voy a pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en goldway por si te sirve de algo, es un pelín mas caro pero también agrega la garantía de sustitución de aliexpress y regala cristal templado y funda
Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compi es el modelo Grey? En goldway? Estoy detrás de este pero no veo stock por ningún sitio.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dudas, no se si esperar a Febrero que con la salida de nuevos terminales seguramente caiga el precio. Así también voy viendo como comenta la gente que va el telefono y la camara con las actualizaciones. A no ser que aparezca alguna buena oferta. Por ahora sigo con mi redmi note 3 pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Original xiaomi mi 5S mi5s 4 gb ram 32 gb rom móvil teléfono Snapdragon 821 Quad Core de 5.15 "Pulgadas 1920x1080 P MIUI de IDENTIFICACIÓN de Huellas Dactilares 8 http://s.aliexpress.com/EbEZRBfY (from AliExpress Android) Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprar 32 gb en este teléfono es un poco arriesgado, teniendo en cuenta entre roms y aplicaciones "básicas" te comes bastante memoria
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no compi, como todo depende del uso que le vayas a dar, actualmente tengo un moto g de primera generación de 8 gb que se quedan en 5 gb para el usuario y no lo he llenado ni una vez, y si le metes la rom .eu que te quita todo el bootloader chino se queda muy limpito y con gran espacio para los que no necesitamos más, aparte de ganar ese gb de ram extra, que es lo que me llama.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||