|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maquina |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tenia instalada la version 8 y todo perfecto, soy de amena y al principio no tenia conexion de internet con datos pero puse la apn y todo correcto. Pero es que en la version 9 la pongo y no me funciona.. alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con nougat los de orange no funcionan los datos, pero tiene solucion, esto es lo que hay que hacer vais a redes, puntos de adceso, ticais orange internet, despues a añadir, y vereis una opcion que pone tipos de redes virtuales pues ticais IMSI y solucionado.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches señores. acabo de estrenar el edge y me salto una actualiz. ( BPJG ) la cual he instalado. ahora me pondre a leer desde el principio,pero hay algo que deba saber antes de meter esta rom? es la primera que voy a probar y espero que vaya bien,no me gusta estar cambiando si algo va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba esto quizas te funcione
Con nougat los de orange no funcionan los datos, pero tiene solucion, esto es lo que hay que hacer vais a redes, puntos de adceso, ticais orange internet, despues a añadir, y vereis una opcion que pone tipos de redes virtuales pues ticais IMSI y solucionado. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta muchachos, estoy en la beta 1 sin root como hago para instalar esta rom
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo seguid este: Pero bajaros el TWRP ultimo desde esta página: http://forum.xda-developers.com/s7-e...0-0-0-t3334084 Una vez instalado el TWRP habreis de formatear la particion data. Reinicias en recovery Instalar el archivo no encript. Despues instalar el archivo SU y despues la Rom todo sin salir del recovery En ese link tenes todo lo que necesitas Última edición por charrua03 Día 28/12/16 a las 23:55:24. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a charrua03 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos tutoriales para el root.
Por ejemplo seguid este: Pero bajaros el TWRP ultimo desde esta página: http://forum.xda-developers.com/s7-e...0-0-0-t3334084 Una vez instalado el TWRP habreis de formatear la particion data. Reinicias en recovery Instalar el archivo no encript. Despues instalar el archivo SU y despues la Rom todo sin salir del recovery En ese link tenes todo lo que necesitas ![]() esto lo puedo hacer desde la beta 1?? o debo volve a 6.0.1
|
||||
|
||||
|
wlan.wfd.hdcp=disable Lo he visto en los foros de xda. Voy a probar y te comento. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|