Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/16, 16:35:23
Array

[xs_avatar]
fonno fonno no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Tu operador: Movistar

Hola haber si me podeis aconsejar.
Hace tiempo compre DZ09 ,me funcionaba perfectamente.
Por causa de un translado lo deje de usar un tiempo.
Cuando me pongo a usarlo denuevo no me enciende ni enchufando a la red ni al pc.
El pc no me reconoce nada.
He mantenido el boton de inicio durante algo mas de 1 minuto y nada .
La garantia no se donde la tengo y el comprador ya no esta en activo.
Me podeis aconsejar algo que se pueda hacer?.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 20/12/16, 16:41:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Porcierto le cambie el cable y le puse uno de datos,pero la pc enpieza a hacer ruidos cono de querer conectarse y desconectarse continuamente y no reconoce nada.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 21:42:01
Array

[xs_avatar]
luismi0066 luismi0066 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por fonno Ver Mensaje
Porcierto le cambie el cable y le puse uno de datos,pero la pc enpieza a hacer ruidos cono de querer conectarse y desconectarse continuamente y no reconoce nada.
Yo te recomendaría dejarlo cargando conectado a la red durante varias horas, y si no revive.. Igual la batería se murió por estar mucho tiempo agotada..
Responder Con Cita
Viejo 21/12/16, 00:00:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Habria alguna forma de saber si la bateria no carga?.
Alguna comprobacion o algo.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 21:39:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fonno Ver Mensaje
Habria alguna forma de saber si la bateria no carga?.
Alguna comprobacion o algo.
Supongo que se podrá comprobar con un tester (el tipico aparato para medir la intensidad de la corriente electrica) Si lo pruebas y no te marca nada es que está muerta.. Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 28/12/16, 13:34:37
Array

[xs_avatar]
Egisto Egisto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Hola gente, a ver si alguien me puede ayudar con este problema:

Tengo un DZ09 enlazado con el móvil (un Huawei P8), instalé la aplicación BT Notification y funciona correctamente. El problema es que cuando recibo una llamada, aunque la conteste en el teléfono el audio sale por el smartwatch.

Luego se puede cambiar en la pantalla de la llamada pero es un lío andar cambiando cada vez que recibes una llamada.

Si en la configuración de bluetooth desactivo la casilla Audio teléfono, el reloj se desconecta.

¿Se os ocurre alguna solución?
¿Puede ser por tener Android 6.0?

Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/16, 20:14:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Egisto Ver Mensaje
Hola gente, a ver si alguien me puede ayudar con este problema:

Tengo un DZ09 enlazado con el móvil (un Huawei P8), instalé la aplicación BT Notification y funciona correctamente. El problema es que cuando recibo una llamada, aunque la conteste en el teléfono el audio sale por el smartwatch.

Luego se puede cambiar en la pantalla de la llamada pero es un lío andar cambiando cada vez que recibes una llamada.

Si en la configuración de bluetooth desactivo la casilla Audio teléfono, el reloj se desconecta.

¿Se os ocurre alguna solución?
¿Puede ser por tener Android 6.0?

Un saludo y muchas gracias.
Yo estuve un tiempo con el reloj y no tuve ninguna solución para lo que dices, que también me pasaba, no es problema de la versión de Android
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/16, 00:16:10
Array

[xs_avatar]
Egisto Egisto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por luismi0066 Ver Mensaje
Yo estuve un tiempo con el reloj y no tuve ninguna solución para lo que dices, que también me pasaba, no es problema de la versión de Android
Muchas gracias por responder. El caso es que un amigo lo tiene en un Galaxy S5 (creo) y a el, si responde en el teléfono no le activa el altavoz del reloj y puede contestar normal. Por eso sospeché de la versión de Android.

Si no tiene solución seguramente lo devolveré porque estar cambiando al auricular cada vez que llega una llamada es bastante lío.

Muchas gracias y un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 02/01/17, 21:54:46
Array

[xs_avatar]
ELFENBAR ELFENBAR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Es normal en este dispositivo, pues lo toma como audífonos Bluetooth

Enviado desde mi HUAWEI Y635-L03 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/17, 10:34:42
Array

[xs_avatar]
malpar22 malpar22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: infocus M808
Tu operador: Lowi
Hola, me han regalado un DZ09 y el problema que tengo es que al meter una tarjeta sim, solo me reconoce 50 contactos y en la memoria del reloj solo caben 5. A alguien le pasa esto y lo ha podido solucionar?
Responder Con Cita
Viejo 22/01/17, 10:55:16
Array

[xs_avatar]
206gti16v 206gti16v no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro,OnePlus 5 y Mi9T Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Hay alguna forma o manera de poder instalar el Whatsapp u otra aplicación?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 11:22:58
Array

[xs_avatar]
diegodroid diegodroid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung j7 2016
Hola si le quieres cambiar la animacion de encendido y apagado por la de android wear te dejo el link,https://androcontent.blogspot.com.es...-for-dz09.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/17, 21:12:48
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Buenas

Hace muy poco e adquirido ese smartwatch y decir que estoy encantadissimo con el, lo unico "malo" que puedo decir, es que dispongo del modelo chino, con el chip mas basico, y viendo algun que otro video me falta alguna app, aun que el funcionamiento es exactamente el mismo.

Lo que e visto es que en las especificaciones, se dice que la bateria dura 4 dias, pues bien a mi con el movil emparejado y usandolo lo justito (solo me vale para llamadas) dispongo de un iphone 7, me dura un dia escaso, hora estoy intentandome pelear para conseguir tener notificaciones en el reloj.

Si alguien arroja algun tipo de informacion al respecto, me vendria fenomenal

Salu2

Última edición por FerreXevi Día 27/01/17 a las 21:57:52.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/17, 11:21:19
Array

[xs_avatar]
mjfraile mjfraile no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015

Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
Buenas

Hace muy poco e adquirido ese smartwatch y decir que estoy encantadissimo con el, lo unico "malo" que puedo decir, es que dispongo del modelo chino, con el chip mas basico, y viendo algun que otro video me falta alguna app, aun que el funcionamiento es exactamente el mismo.

Lo que e visto es que en las especificaciones, se dice que la bateria dura 4 dias, pues bien a mi con el movil emparejado y usandolo lo justito (solo me vale para llamadas) dispongo de un iphone 7, me dura un dia escaso, hora estoy intentandome pelear para conseguir tener notificaciones en el reloj.

Si alguien arroja algun tipo de informacion al respecto, me vendria fenomenal

Salu2
estoy exactamente igual que tu, con iphone 6, puedo llamar y de maravilla pero las notificaciones... na de na , a ver si sale algo
Responder Con Cita
Viejo 28/01/17, 20:45:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mjfraile Ver Mensaje
estoy exactamente igual que tu, con iphone 6, puedo llamar y de maravilla pero las notificaciones... na de na , a ver si sale algo
E leido muchos comentarios que no les deja seleccionar contestar desde el telefono teniendo conectado el reloj, cosa que en mi caso y imagino que igual que tu, 0 problemas.

Imaginate si estoy contento con él, que me planteo la compra de otro, esta vez, el que lleva el processador mtq6260a, digamos que el origuinal. Lo uso para currar, soy herrero y no se lo que me va a durar sin romprerlo, por algun golpe o demas (que por el precio..., lo amortizo en un mes ), ahora mismo llevo uno bueno (los findes de semana) el cual ahora el dz09 lo tengo encendido encendido en modo avion desde ayer a las 8 (recien cargado a esa hora) y ahora lo e mirado y aun esta al 100%.

En fin, seguiremos investigando, por el momento encantado y por los numerossos videos, opiniones y demas que e leido, calidad precio es de lo mejor de lo mejor.

Salu2
Viejo 30/01/17, 08:34:34
Array

[xs_avatar]
Tropiquet Tropiquet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5A Prime
Tu operador: Vodafone
Buenos días a todos.

Tengo un DZ09 desde reyes, y he estado trasteando con él. Resulta que hay varias versiones, con procesadores distintos, por lo que los códigos no sirven en el mío. Investigando por ahi he visto que los códigos solo sirven si colocas un 99 delante de los números de forma que tengo que teclear *#9966*# en lugar de *#66*# para ver la versión de software y demás. Mi procesador es el MT6261 y no el MT6260. ¿Sabeis si hay alguna ROM para este procesador?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/17, 14:05:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

DZ09 hilo oficial

Cita: Originalmente Escrito por Tropiquet Ver Mensaje
Buenos días a todos.

Tengo un DZ09 desde reyes, y he estado trasteando con él. Resulta que hay varias versiones, con procesadores distintos, por lo que los códigos no sirven en el mío. Investigando por ahi he visto que los códigos solo sirven si colocas un 99 delante de los números de forma que tengo que teclear *#9966*# en lugar de *#66*# para ver la versión de software y demás. Mi procesador es el MT6261 y no el MT6260. ¿Sabeis si hay alguna ROM para este procesador?

Gracias.

Entonces tienes el mismo que yo, pero a mi si me funciona el comando 66 sin el 99, roms para estes modelos (chinos) no hay, hasta donde se yo. Este reloj con lo k vale si se consige notificaciones, aunque no se puedan responder en iphone, ya seria para mi el smarwatch perfecto, llamadas de PM, se oye bien y la bateria me aguanta perfectamente el dia (vinculado al iphone) y 4 dias sin estar vinculado a modo reloj.

Eso si, cuando se me joda (lo uso para currar), probare el no.1 g6 por un pelin mas de pasta.

Salu2
Viejo 01/02/17, 17:49:20
Array

[xs_avatar]
Tropiquet Tropiquet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5A Prime
Tu operador: Vodafone
Gracias FerreXevi.

La verdad es que no he tenido problemas de vinculación con el reloj. Recibo todas las notificaciones que tengo configuradas aunque no puedo contestar al whatsapp sin tener una sim (aunque con sim tampoco he hecho funcionar whatsapp, solo internet y poco más). La verdad es que para lo que cuesta no está nada mal, aunque preferiría que no tuvieran que pasar las llamadas si o si por el reloj.
Ahora estoy mirando para colocarle alguna rom que he encontrado, pero me da miedo por si me lo cargo. He encotrado varias y en los videos se ven funcionando bastante fluidas, pero no se si son para este procesador.
Hay otra cosa. Si tecleo *#9966*# me dice que el procesador es el MT6261, pero si tecleo *#8375# me dice GPLUS61A_11C_NX9, que por lo que he leido es otro procesador. En fin, un dilema.

Gracias por contestar.

Salu2

Edito. El GPLUS61A_11C_NX9 no es un procesador, sino el software MCU, necesario para conectar dispositivos.

Última edición por Tropiquet Día 02/02/17 a las 18:29:41.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 13:19:01
Array

[xs_avatar]
diegodroid diegodroid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung j7 2016
Hola se puede flashear yo tengo el mismo modelo MT6261 siguiendo este video solamente cambiar la rom que tu quieras flashear yo le puse esta -XDA DZ09 2 firmware from darenhawk por que la que dice en el video AIwatch A8 from mugurete no me funciono un saludo a los foreros.
Responder Con Cita

Viejo 07/02/17, 13:35:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy probando de grabar las llamadas automaticamente i no me las graba.... yo como ahora me dira bastante la bateria, no voy a tocarle nada de soft. Lo uso para currar y ya me vale.

Salu2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear

Hora actual: 15:21:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /