|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | |||
| S/N: 505 |
|
58 | 19.59% |
| S/N: 506 |
|
58 | 19.59% |
| S/N: 507 |
|
32 | 10.81% |
| S/N: 508 |
|
31 | 10.47% |
| S/N: 509 |
|
30 | 10.14% |
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
87 | 29.39% |
| Votantes: 296. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Incluye todo, así q solo por fallos de placas, creo que está claramente superado..... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabemos si es original o si ya fue sustituida, y en último caso que se haya equivocado y realmente sea un 505 vomo ha pasado muchas veces... Porque por ahora no sabemos de ningún 6XX con placa original que le haya pasado o por lo menos yo no lo he visto por el foro... Todos resultaron ser reparados
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No sabemos si es original o si ya fue sustituida, y en último caso que se haya equivocado y realmente sea un 505 vomo ha pasado muchas veces... Porque por ahora no sabemos de ningún 6XX con placa original que le haya pasado o por lo menos yo no lo he visto por el foro... Todos resultaron ser reparados
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya me ha llegado el G4 ha tardado 6 días laborables, cambio de placa, tenia la 508 y me han puesto la 612 y actualizado a la 20h libre(antes tenía la ultima de orange creo que era la 20e), tenia un cristal templado Orzly y me lo han quitado(lo esperaba pero por si acaso no lo quité), noto el efecto ese fantasma al bajar la cortina, los iconos atenuados rojizo pero tampoco me molesta , eso si,se va a mas directo al Sat de nuevo, creo que a todos los que le ponen placa nueva tiene ese efecto fantasma, y a seguir disfrutando de este magnifico terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
también decir que lo envié con la batería como me indicaron y la batería ha venido con una pegatina y en ella escrita la fecha de salida del Sat y 100%, no se si es la misma que envié o no
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya me ha llegado el G4 ha tardado 6 días laborables, cambio de placa, tenia la 508 y me han puesto la 612 y actualizado a la 20h libre(antes tenía la ultima de orange creo que era la 20e), tenia un cristal templado Orzly y me lo han quitado(lo esperaba pero por si acaso no lo quité), noto el efecto ese fantasma al bajar la cortina, los iconos atenuados rojizo pero tampoco me molesta , eso si,se va a mas directo al Sat de nuevo, creo que a todos los que le ponen placa nueva tiene ese efecto fantasma, y a seguir disfrutando de este magnifico terminal
![]() Suerte, salu2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
la pantalla no la han cambiado, se sigue viendo igual de bien de echo los marcos siguen siendo los mismos que tenía,(tiene unos leves rasguños de la carcasa que uso), pienso que ese "efecto fantasma" es de software porque antes no lo tenia y ahora si y la pantalla es la misma estoy seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi "todopoderoso" G4 lleva varios días haciendo cosas raras. Se bebe la batería a veces (tengo 2,lo hace indistintamente con una u otra), se me ha congelado varias veces, se me ha reiniciado 2 veces y a veces se queda megasuperlagueado y responde al cabo de 10 o 20 segundos y a veces ni eso, sólo con botón trasero.
Creo que mi superplaca 506 koreana llega a su fin. Por otro lado casi estoy deseando que muera y me pongan una 6xx y eso me garantice estirar el chicle una temporada ya que estoy muy contento con él ![]() Palmatori, esta madrugada escuchando un podcast con la pantalla apagada, vamos, nada que ver con temperatura elevada. De hecho estaba apagado. Lo he encendido para escuchar un podcast y tatachán, bootloop al canto. Y encima en qué fechas. Aquí andamos ahora con un teléfono viejuno. Que pereza llamar luego al Sat. Al menos no ha caído el día 28, hubiera tenido guasa Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si antes digo nada....
Palmatori, esta madrugada escuchando un podcast con la pantalla apagada, vamos, nada que ver con temperatura elevada. De hecho estaba apagado. Lo he encendido para escuchar un podcast y tatachán, bootloop al canto. Y encima en qué fechas. Aquí andamos ahora con un teléfono viejuno. Que pereza llamar luego al Sat. Al menos no ha caído el día 28, hubiera tenido guasa Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk ![]() El Neo todavía funciona, menos mal......y eso que es viejito Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mi 605 es nuevo de fábrica . Esta mañana ha pasado el repartidor a recoger el Móvil .
Última edición por Lokiwan Día 29/12/16 a las 11:50:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete caña a ver si te cae un G5 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hablado con el Sat de LG. Ahora a esperar a que lo recojan. A ver si se portan y me lo recogen mañana
Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk |