|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto Z Play Motorola Moto Z Play |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización sobre el sonido notificación (detalles dentro)
Hola compañeros del Z play, bueno esto parece ser que lenorola se pone las pilas , esta imagen pertenece a un moto z de méxico, este chico recibió la ota de Nougat de los primeros Motos Z , de hecho la subió a XDA y muchos incluido yo actualize a N, antes de llegarme por defecto la ota,.. y esto es lo que ha recibido, no puedo confirmar si se ha solucionado puesto que aun no he recibido dicha actualización, asi que tranquis, recibireis tanto la otra de nougat y si no han incluido ese arreglo supongo os debera llegar esto tambien....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() EDITO, me ha dicho el mexicano que la actualizacion son 540mb asi que tiene que traer mas cositas... ![]() saludos En Brasil también está llegando la actualización .
Última edición por iron Día 28/12/16 a las 17:48:54. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iron su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Última edición por fernanhood Día 28/12/16 a las 11:36:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No veo la hora que me llegue la OTA de Nougat!!!
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola señor, si ,para los que necesitan de mas potencia auditiva de notificacion asi sera,.. asi que chachi por lenorola como le llamo yo .. ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Ojalá sea pronto, tengo desde hoy mismo este buen móvil y sólo le falla el poco volumen de notificaciones, por lo demás le doy un 10 ! 😊😊
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a n0iz3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me importa si tarda nougat, el teléfono va de maravilla. Pero Si que podrían haber sacado un pequeño parche para las notificaciones.
![]() ![]() Este móvil si sigue así me va a durar muuuuucho tiempo. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Última edición por fernanhood Día 28/12/16 a las 13:50:06. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() en fin, ya lo disfrutaras en nougat y lo que venga..Que es una maravilla eso veo, yo sigo flipando con tu moto z play , si das ganas de tener uno para ver una peli, jugar o lo que sea...jaaaaaaaaaaaaaaa saludos saludos
|
||||
|
||||
|
Pues a disfrutarlo, la espera merece la pena, nougat en el z funciona de 10,..ya queda menos...
Si, pero si lo han arreglado muy bien por lenorola, vamos me parece cojonudo,. como estas disfrutando ese play ![]() ![]() en fin, ya lo disfrutaras en nougat y lo que venga..Que es una maravilla eso veo, yo sigo flipando con tu moto z play , si das ganas de tener uno para ver una peli, jugar o lo que sea...jaaaaaaaaaaaaaaa saludos saludos ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que sí, hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un móvil, sobretodo porque por trabajo me tiro muchas horas fuera de casa y con él no tengo que cargar ni con baterías extras, ni con powerbank, ni con cargador de mechero,a pelo y tira hasta la noche sin pega alguna dándole caña. Es un gusto su batería y lo fino que va ,y a mi es lo que más me importa.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk ![]() Saludos Enviado desde mi Nexus 5 Iron mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Iron una pregunta no me anda las notificaciones de mensajes de facebook lite , las de whatsapps si pero no vibra el telefono alguien sabe porque? recien tengo 2 dias con hoy el equipo
La bateria es lo maximo dura y dura |
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de acuerdo con Fernando, no me importa quedarme en Marshmallow siempre y cuando se arregle el problema de las notificaciones... no se oyen!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualize ,..
, mi Z , ya os diré , ahora tengo que configurar etc ..Ducharme , cenar y toda la pesca ...![]() Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cómo has actualizado? OTA ya en el Z?
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos ![]() saludos ![]() ![]() ![]() ![]() Ya queda menos para que os llegue , no se si en la ota de Nougat para tu animalico ya habran arreglado el sonido de las notis o depues recibiran otra actualizacion.. mas de uno se pondra contento con el tema de las notis.. saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||