|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por antilys Día 18/12/16 a las 19:15:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy aun con semanal EU 6.11.10. Hasta que no haya xposed para nougat no pienso cambiar. |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola prueba dar de baja la tarjeta en la aplicacion ING pago con movil y luego la vuelves a activar y si no te va prueba la ultima global 8.1.3 eu mensual con HCE Wallet y volviendo a dar de baja y activandola y te aseguro que a todos nos funciona
un saludo gracias ![]() probaré y os cuento como me va... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo configurado con ING y La Caixa y funciona perfectamente con los dos. La Caixa te tienes que bajar una app propia para poder configurar pagos. ING la suya propia principal ya lo puedes hacer. Hay que tener encendido el NFC y seleccionar luego en el menú de opciones. Un consejo que os doy es si podeis acceder a un datafono para hacer las pruebas y no quedar como un monguer a la hora de pagar con el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola prueba dar de baja la tarjeta en la aplicacion ING pago con movil y luego la vuelves a activar y si no te va prueba la ultima global 8.1.3 eu mensual con HCE Wallet y volviendo a dar de baja y activandola y te aseguro que a todos nos funciona
un saludo gracias ![]() Comprobado, cuando actualizas, tienes que dar de baja la tarjeta y luego volverla a dar de alta. Ahora todo funciona correctamente. Muchas gracias por tu ayuda Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
un saludo gracias ![]() App de ing Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hay que configurarlo siempre con cartera HCE no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer un artículo sobre el tema: http://www.elandroidelibre.com/2016/...mi-huawei.html
Por si a alguien le sirve de algo, aunque ya lo hemos dicho todo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien esta teniendo problemas con Caixa?. No me deja activar el nfc en la tarjeta. He recibido una notificación que dice que para seguir usandola me loguee en la app pero después de loguearme sale así.
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, sigue igual. Ya me he puesto en contacto con el servicio de asistencia porque todo fue a raiz de esa notificación.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de caixa tiene alguna versión de la app anterior a la actual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la miui 8.1.2.0 global estable.
NFC activado Monedero predeterminado: Esta usando el Monedero HCE En tocar y pagar la aplicación predeterminada BBVA Wallet y usar aplicación predeterminada siempre. Con esto no me funciona, lo acerco al cacharro y no hace nada, pago con la tarjeta y me salta en pantalla que he hecho el pago...Y si acerco dos móviles con NFC se detectan bien...Por lo que el NFC funciona bien ... Que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un compi me comentó en otro canal que lo solucionó también de esta manera. 1.borrar datos de caixabank pay 2. Desinstalar 3. Hacer 2 wipes dede SdMaid 3. Reinstalar app. Me llegó tarde la información, yo ya habia restaurado. Grgrgrgr! |