![]() |
|
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | ||||||
| S/N: 505 |
|
58 | 19.59% | |||
|
||||||
| S/N: 506 |
|
58 | 19.59% | |||
|
||||||
| S/N: 507 |
|
32 | 10.81% | |||
|
||||||
| S/N: 508 |
|
31 | 10.47% | |||
|
||||||
| S/N: 509 |
|
30 | 10.14% | |||
|
||||||
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
87 | 29.39% | |||
|
||||||
| Votantes: 296. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo y suerte.
|
|
|
|
Directamente reclamación en consumo. LG lo único que va a hacer es enviarlo al SAT para hacerte una nueva chapuza, así una y otra vez hasta que te quedes sin garantía y no puedas reclamar.
Menos mal que son una minoría los que caen. Última edición por CarlosMercury Día 28/12/16 a las 12:53:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y dos huevos duros también. |
|
|
|
Buenos días. Hace cosa de un mes se le fue la placa a mi Lg G4 con SN 506. También decir que tenia el bootloader desbloqueado y por el consiguiente se suponía que no cubría la garantía, pero como ya lo tenía todo perdido lo mandé al Sat. Y ayer me llamaron de Movistar para recogerlo. Para mi sorpresa le han cambiado la placa por una SN 611 y lo ha cubierto la garantía. En mi casa ya han caído los 2 G4, primero el de mi mujer con 6 meses y el mio con 11 meses, a los dos nos cambiaron la placa. A ver que nos duran ahora. Todavia tenemos 1 año de garantia. Un saludo.
|
|
|
|
Lo que tendría que hacer LG es devolver el dinero. Vaya chapuza lo de las placas 5xx.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CarlosMercury su comentario: | ||
|
|
|
Buenas! Pues ayer pregunte algo aqui asi que pongo la resolucion
Justamente a las 3 de la tarde ya me ponia que estaba completado, como un compañero dijo, supuse que me llegaria hoy, y efectivamente, hace un rato me ha llegado el movil, con una placa 612... Y actualizado a la ultima version... Bastante lento pero bueno, estamos en navidades asi que normal Una cosa que he visto que han echo, es que me han puesto en el parte del SAT, que el movil salio de las instalacione sel dia 22 de diciembre, justamente una semana semana despues, ya que la fecha de inicio pone el dia 15... Lei no recuerdo si en el foro(Seguro que si ) que tenian como apalabrado con los SAT que los problemas con la placa tenian que estar en 1 semana, y da toda la impresion de que han puesto el 22 justamente por eso... "Curioso"... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi "todopoderoso" G4 lleva varios días haciendo cosas raras. Se bebe la batería a veces (tengo 2,lo hace indistintamente con una u otra), se me ha congelado varias veces, se me ha reiniciado 2 veces y a veces se queda megasuperlagueado y responde al cabo de 10 o 20 segundos y a veces ni eso, sólo con botón trasero.
Creo que mi superplaca 506 koreana llega a su fin. Por otro lado casi estoy deseando que muera y me pongan una 6xx y eso me garantice estirar el chicle una temporada ya que estoy muy contento con él |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os hago una pregunta rápida, he llamado al sat y tal y como pone en la página de seguimiento de Lg, han solicitado el cambio de teléfono.
Están esperando que les llegue para mandármelo. Mi pregunta es ¿te darán un LG G5 o un G4, pero no te darán otra gama de LG verdad?, es que la chica que me ha hablado me ha dicho, hemos solicitado un... ¿? (no le he entendido nada) pero desde luego no ha dicho G5 ni G4. Pufff. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
G4 Muerto , numero de serie 605 . Al sat de cabeza .
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lokiwan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho..... Segundo 6xx muerto en 2 días..... Veremos si sigue el reguero d muertes, como con las placas 5xx, O es casual, y dentro de ese reconocido, aceptado y famoso 3% "normal".....O Tela con LG!
[ahora se entiende mejor, jjejeeje] Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 28/12/16 a las 15:50:12 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ese famoso 3% incluye sólo muerte súbita o también incluye fallo en las antenas, cámara que no va y demás situaciones por las que hay que mandarlo al SAT?
|
|
|
|
Si empiezan también a caer los 6xx como rosquillas será la mayor cagada de LG de los últimos años.
Esperemos que sea algo puntual... Última edición por CarlosMercury Día 28/12/16 a las 12:52:44 |
|
|
|
Con placa 605 original? O ya fue sustituida?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
Inocentadas en este hilo no no?. Joer....como empiezan los 6xx de fabrica, llegaremos al tercer volumen
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Si empiezan a caer... Yo me veo mudando de telefono que tengo uno con placa original 601 que ya le he hecho de todo... Hasta sobre calentarlo cosa fina ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llegaremos, llegaremos, pero no por las inocentadas. |
| Respuesta |