Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/16, 07:28:19
Array

[xs_avatar]
stamfort stamfort no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2013
Tu operador: Movistar
El XRN3PRO versión Kate de mi novia no carga ¡AYUDA!

Buenas noches, vengo con un problema que le sucedió a mi novia en su XRN3PRO KATE, los dos tenemos el mismo modelo, pero... Ayer dejó de cargar el suyo.

Conecta el cargador y no aparece nada... Cuando le da en encender, sólo se prende el led rojo y ya.

Espero que me puedan ayudar... No queremos optar por la garantía, pues lo pidió en AliExpress, y tendría que enviar el teléfono a China (Algo demasiado caro).

Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 28/12/16, 08:22:45
Array

[xs_avatar]
xNako xNako no está en línea
ROM Developer

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F1
 Cita: Originalmente Escrito por stamfort Ver Mensaje
Buenas noches, vengo con un problema que le sucedió a mi novia en su XRN3PRO KATE, los dos tenemos el mismo modelo, pero... Ayer dejó de cargar el suyo.

Conecta el cargador y no aparece nada... Cuando le da en encender, sólo se prende el led rojo y ya.

Espero que me puedan ayudar... No queremos optar por la garantía, pues lo pidió en AliExpress, y tendría que enviar el teléfono a China (Algo demasiado caro).

Gracias

Si lo pediste por Aliexpress dudo mucho que lo tengas que mandar a China, en todo caso a Madrid. Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/12/16, 08:50:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por xNako Ver Mensaje
Si lo pediste por Aliexpress dudo mucho que lo tengas que mandar a China, en todo caso a Madrid. Saludos

No, nosotros somos del continente americano. Es de China.

Responder Con Cita
Viejo 28/12/16, 08:52:59
Array

[xs_avatar]
xNako xNako no está en línea
ROM Developer

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F1
No, nosotros somos del continente americano. Es de China.

Ahh, pues que putada, entonces lo puedes hacer tú manualmente cambiando la placa de carga. Saludos

Responder Con Cita
Viejo 28/12/16, 09:29:30
Array

[xs_avatar]
tao pay pay tao pay pay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
No, no puedes cambiar la placa de carga USB, porque no hay piezas de recambio para el Kate. Ni placas, ni baterías, ni pantallas. Nada.

Tienes un bonito azulejo mientras se deciden (o no) a sacar piezas de recambio. Mucha gente lleva reclamándolo desde septiembre en los foros de MIUI y no hacen ni caso. Yo he preguntado a decenas de vendedores y aunque saben perfectamente de qué modelo les hablo (incluso alguno me habla de los famosos 152 mm), ninguno tiene nada y no saben si llegarán en el futuro.

Por cierto, qué cargador has usado? QuickCharge? El normal de 5V?

Por mi parte, se pueden olvidar de mí como cliente. Sé que les importará una m*****, pero yo no vuelvo a comprarles nada. Que se dediquen a su mercado asiático, que tanto les interesa.

Última edición por tao pay pay Día 28/12/16 a las 09:32:55.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/16, 10:33:08
Array

[xs_avatar]
MSGLykan MSGLykan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: ENTEL
Entro en modo edl , trata de flashear una instalar la ROM de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 28/12/16, 12:38:54
Array

[xs_avatar]
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco F3 y Realme 14 5G
Tu operador: Simyo
¿Pero si no ha dado un misero dato de su telefono a excepcion de que tiene una version kate, y algunos ya le estais diciendo que cambie la placa del usb? Alucinante.

Cuando se venga con estos problemas hay que saber, ademas de si es version kate o kenzo que ya lo dijo, la versión de la Rom que tenia antes del problema, ya que en varias ocasiones se han enviado Kates con roms de tiendas o roms de kenzo y normalmente acaban dando esos problemas que mencionan, tambien si le han modificado algo y que metodo utilizaron como el recovery o si lo han rooteado.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/16, 18:33:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por uxiopd Ver Mensaje
¿Pero si no ha dado un misero dato de su telefono a excepcion de que tiene una version kate, y algunos ya le estais diciendo que cambie la placa del usb? Alucinante.

Cuando se venga con estos problemas hay que saber, ademas de si es version kate o kenzo que ya lo dijo, la versión de la Rom que tenia antes del problema, ya que en varias ocasiones se han enviado Kates con roms de tiendas o roms de kenzo y normalmente acaban dando esos problemas que mencionan, tambien si le han modificado algo y que metodo utilizaron como el recovery o si lo han rooteado.
Gracias por pedir todos esos datos.

Efectivamente, como mencioné es la versión KATE con la ROM global original (Se actualizó a la última versión de MIUI), nunca se le ha desbloqueado el BOOTLOADER, tiene alrededor de 3 semanas de uso.

Ya intentamos de todo... Dejar oprimido el botón de power por un buen tiempo, luego combinar botón power con volumen abajo, después con todos los botones oprimidos y todo igual.

Ella utiliza un cargador AUKEY al igual que yo.

Los dos tenemos el mismo tiempo de uso, ya que lo pedimos el mismo día, y llegó prácticamente igual.

Y como dije, el mío sigue funcionando bien... No he tenido problemas, salvo algunos bugs que tal vez tenga MIUI 8 en su última versión.

Responder Con Cita
Viejo 28/12/16, 18:39:10
Array

[xs_avatar]
MSGLykan MSGLykan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: ENTEL
Responder Con Cita
Viejo 28/12/16, 19:45:01
Array

[xs_avatar]
el_egido el_egido no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro 3/32
Tu operador: Orange
Cargador aukey = redmi note 3 pro quemado.
Ya les a pasado a varios de aquí. Lo ideal para cargar este móvil es un cargador de 5v y a partir de 1A, los cargadores mutivoltaje no sé porque queman la placa de carga usb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/16, 23:57:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por el_egido Ver Mensaje
Cargador aukey = redmi note 3 pro quemado.
Ya les a pasado a varios de aquí. Lo ideal para cargar este móvil es un cargador de 5v y a partir de 1A, los cargadores mutivoltaje no sé porque queman la placa de carga usb
Me comenta ella que lo cargó con un power bank, y que después notó que no cargó, pero pensó que se le había acabado la energía al power bank.

Sabes si tiene arreglo llevándolo con un técnico?... O ya de plano que intente ver AliExpress lo de la garantía?

Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 01:41:14
Array

[xs_avatar]
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco F3 y Realme 14 5G
Tu operador: Simyo
¿Y no te ha entrado en modo fastboot al pulsar power + volumen abajo, ni ambos botones de volumen y power a la vez?
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 02:38:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por uxiopd Ver Mensaje
¿Y no te ha entrado en modo fastboot al pulsar power + volumen abajo, ni ambos botones de volumen y power a la vez?
No, sólo empieza a parpadear el led frontal rojo

Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 07:13:11
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

No, sólo empieza a parpadear el led frontal rojo

Se ha quemado el módulo usb de carga, hay que evitar todos los cargadores no originales ( depende del tipo de placa que montan les afecta o no) hay gente que los Aukey le funcionan bien , pero a muchos nos quema el módulo de carga ( he probado 3 veces para asegurar me y las 3 se ha quemado, desmontar y montar el tfno me cuesta menos de 5 minutos, experiencia he cogido mucha).
El problema es que sólo se soluciona cambiando el módulo y según decía algún compañero del Kate no hay a la venta, busca bien por la red si puedes localizar alguno, si no mucho me temo que tu novia tendrá que esperar hasta que haya módulos o enviar el teléfono a China, la garantía no creo que te la acepten ( ellos saben que se quema por utilizar otros cargadores ) pero prueba por si cuela.

Ojala me equivoque y no sea ese el problema.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 07:27:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje
Se ha quemado el módulo usb de carga, hay que evitar todos los cargadores no originales ( depende del tipo de placa que montan les afecta o no) hay gente que los Aukey le funcionan bien , pero a muchos nos quema el módulo de carga ( he probado 3 veces para asegurar me y las 3 se ha quemado, desmontar y montar el tfno me cuesta menos de 5 minutos, experiencia he cogido mucha).
El problema es que sólo se soluciona cambiando el módulo y según decía algún compañero del Kate no hay a la venta, busca bien por la red si puedes localizar alguno, si no mucho me temo que tu novia tendrá que esperar hasta que haya módulos o enviar el teléfono a China, la garantía no creo que te la acepten ( ellos saben que se quema por utilizar otros cargadores ) pero prueba por si cuela.

Ojala me equivoque y no sea ese el problema.
Te agradezco la respuesta... Me deja pensando si debo seguir utilizando el cargador AUKEY que yo tengo.

Y gracias, veremos la garantía.

Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 08:24:37
Array

[xs_avatar]
comercomp comercomp no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO
Tu operador: TELCEL
Si prende el foco de carga es que si está detectando corriente o algo. Lamentablemente necesitarias borrar las batery stats y hacer full wipe y tal vez vuelva a cargar. Bueno todo esto es posible rooteando el equipo. Si no pues pide garantía y si no pues que hacer.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 08:52:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te agradezco la respuesta... Me deja pensando si debo seguir utilizando el cargador AUKEY que yo tengo.

Y gracias, veremos la garantía.

Personalmente no te recomiendo su uso, y menos si es un Kate, pues aún no hay piezas.

Estoy esperando a ver si los de Honorbuy me responden, pero ningún vendedor de Aliexpress, Ebay o páginas específicas lo tiene.

Recordad bien: aún no hay repuestos de ningún tipo para el Kate y PARECE que no los va a haber, porque ellos se cierran en que es sólo para el mercado taiwanés (eso sí, el mío lleva las pegatinas de la conformidad en la C E puestas por xiaomi en fábrica, pero en fin, es lo que tu digas contra un chino testarudo: tienes TODAS las de perder). Lo digo porque he hablado con los propios de At. al Cliente de Xiaomi.

Así que cuidarlos bien y NO uséis Aukey y demás cargadores avanzados, usad sólo cargadores normales, tipo 5V-2A.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 09:21:23
Array

[xs_avatar]
jsaol jsaol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por tao pay pay Ver Mensaje
el mío lleva las pegatinas de la conformidad en la C E puestas por xiaomi en fábrica,
Bueno, ten cuidado con eso porque es un "truco" que utilizan las marcas chinas ya que en realidad quiere decir China Export.
Han copiado un poco el logo para que la gente se piense que tiene la conformidad de la Unión Europea.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 09:33:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jsaol Ver Mensaje
Bueno, ten cuidado con eso porque es un "truco" que utilizan las marcas chinas ya que en realidad quiere decir China Export.
Han copiado un poco el logo para que la gente se piense que tiene la conformidad de la Unión Europea.
No, no, es claramente CE de comunidad europea. China Export tiene las letras juntas... De hecho es C E 1317, una directiva Europea, no China.

Además, como les digo a los chinos, incluye el cargador europeo, no el taiwanés, y no son las tiendas las que lo incluyen, sino el fabricante.

Última edición por tao pay pay Día 29/12/16 a las 09:48:42.
Responder Con Cita

Viejo 29/12/16, 09:47:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que pasa es que son muy listos. No han vendido lo que pretendían en Europa y lo han dejado tirado (que ya no se fabrica, dicen) para dar paso a otras versiones más nuevas, es decir, potenciar su venta. Puede que incluso la absoluta ausencia de recambios se deba a ello...

Europa ya no interesa como antes, teniendo un mercado como el asiático con más de 3000 millones de potenciales clientes.

Razón de más para que los europeos nos vayamos olvidando de todo lo que no tenga garantía y distribución real en Europa. Todo lo que no sea eso es una estafa en toda regla. Por mucha garantía que dé la propia Aliexpress, que al final son quebraderos de cabeza.

Si mañana te explota la batería en el bolsillo y te arranca media pierna, marcas como Samsung se hacen responsables, pero ellos se van a escudar en que "claro, como no vendemos en Europa..." Eso sí, mientras tanto, bien que les interesa que sigan llegando cacharros a través de terceros, aunque como digo, seamos muy minoritarios con respecto a Asia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 11:55:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /