Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/16, 19:25:29
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
No se si lo entendido bien pero es una tontería que te creas que tu bateria a bajado capacidad por usar la carga rapida, pueden haber mil razones por la que tu s7 dure menos que el de tu amigo: apps en segundo plano, configuración de brillo, archivos basura, alguna app que cree conflicto con algo o lo haya hecho antes de desistarlala etc etc.
Responder Con Cita

Viejo 17/11/16, 20:58:28
Array

[xs_avatar]
Louvre Louvre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
No se si lo entendido bien pero es una tontería que te creas que tu bateria a bajado capacidad por usar la carga rapida, pueden haber mil razones por la que tu s7 dure menos que el de tu amigo: apps en segundo plano, configuración de brillo, archivos basura, alguna app que cree conflicto con algo o lo haya hecho antes de desistarlala etc etc.
has entendido bien mi estimado el problema es que mi amigo y yo primero que nada restablecimos a valores de fabrica nuestro móvil , instalamos exactamente las mismas aplicaciones y les dimos exactamente el mismo uso durante exactamente el mismo tiempo, teniamos exactamente el mismo brillo, habíamos comprado el móvil exactamente en el mismo lugar exactamente en el mismo día.. asi que para ser honesto no se exactamente si sera por la batería y otra cosa como acabas de mencionar, puede que sea como dicen otros usuarios que esto se debe exactamente a que cada móvil es diferente y la duración de la batería no es exacta en todos los moviles y eso llevaba exactamente no poder hacer un análisis equitativo.. aunque igual puede que tengas razón, abrazos y saludos hermano

Última edición por Louvre Día 17/11/16 a las 21:01:56.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/16, 07:12:01
Array

[xs_avatar]
renehdz renehdz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: e5306
Tu operador: TELCEL
Buenas noches, bueno les voy a dejar mi opinion tengo el s7 edge al principio la bateria me duraba aproximadamente 1 hora en bajar del 100% al 99% desde que lo compre ya hace 2 meses nunca desactive la carga rapida y ahora la bateria me dura solo 20 min del 100 al 99%.

Teniendo en cuenta que lo e restablecido de fabrica para ver si era problemas de aplicaciones y hasta le cambie la rom stock phe de españa.

Ahora lo voy a estar cargando solo con carga normal a ver que tal nos va.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/16, 08:06:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por renehdz Ver Mensaje
Buenas noches, bueno les voy a dejar mi opinion tengo el s7 edge al principio la bateria me duraba aproximadamente 1 hora en bajar del 100% al 99% desde que lo compre ya hace 2 meses nunca desactive la carga rapida y ahora la bateria me dura solo 20 min del 100 al 99%.

Teniendo en cuenta que lo e restablecido de fabrica para ver si era problemas de aplicaciones y hasta le cambie la rom stock phe de españa.

1 hora te tomaba de bajar del 100 al 99%? Tío pues sentite afortunado porque tu batería es o era una gozada... Si te refieres a una hora de pantalla claro.. Si no, pues depende del uso que le des en cada ocasión, además de que la batería esta muriendo todo el tiempo pues se desgasta cada vez que lo cargas.. Es normal que empieza a disminuir la autonomia.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/16, 08:28:37
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por renehdz Ver Mensaje

Eso no es por la carga rapida, desde que tengo este móvil en cuanto lo uso despues de cargar ya baja al 99%, no tarda ni 5 minutos.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/16, 08:38:43
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Por cierto, yo más que la carga rápida, uso la inalámbrica... me gusta el peligro
Responder Con Cita
Viejo 28/12/16, 09:28:35
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Hay problemas con la carga inalámbrica? Lo digo porque lo cargo todas las noches en una de esas bases aunque tengo desactivada la carga rápida
Viejo 28/12/16, 11:32:32
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
Hay problemas con la carga inalámbrica? Lo digo porque lo cargo todas las noches en una de esas bases aunque tengo desactivada la carga rápida

yo tambien lo cargo siempre en base inalambrica desactivada la carga rapida, creo qeu desde que lo compre no he usado una sola vez el usb jejeje
Responder Con Cita
Viejo 28/12/16, 12:01:09
Array

[xs_avatar]
Bushido771 Bushido771 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: iPhone 11 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Eso no es por la carga rapida, desde que tengo este móvil en cuanto lo uso despues de cargar ya baja al 99%, no tarda ni 5 minutos.
Yo igual, creo que es desbloquearlo y ya está en 99.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/16, 12:11:56
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Bushido771 Ver Mensaje
Yo igual, creo que es desbloquearlo y ya está en 99.
Eso no es por la carga rapida, eso es por que el teléfono ahora consume mas en reposo des de la última actualización...De ahí a que os consume más rapido la batería.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/12/16, 12:22:35
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

La carga rápida se hace a través de meterle más voltaje si no me equivoco sube hasta los 9v , la carga normal ronda los 5v .

Teóricamente la que menos calienta la batería y menos estresante los componentes es la normal.

La más dañina es la carga rápida. Ya que más voltaje y más calor siempre es peor para sus químicos.

¿ Cuanto repercute esto es su vida útil? Ni idea , pero lógicamente durará menos ciclos una batería cargada a 9v que una a 5v.

Pero también depende el uso, hay gente que las descarga totalmente ( lo cual es muy malo ) y las carga a tope todos los días ( lo cual tampoco es bueno )

Pero también hay que decir que pese a todo hay baterías que duran más que otras por que de fábrica salen mejor y otras salen peor.

Así que no se puede medir cuanto te va a durar.

Puedes tratarla muy bien y fastidiarse en un año o tratarla fatal y durante 2.

O puede que de fábrica haya salido buena y que tratando la bien , cargandola antes del 20% y parando en el 90% y no abusando de cargas rapidas te dure de 2 a 3 años...

Es imposible decir cuanto te puede durar, simplemente llega un día que se estropea de golpe y porrazo y te toca cambiarla.

La uses como la uses tienes un año garantizado, de ti depende de si quieres estirarla y tratar de pasar por el sat para cambiarla lo más tarde posible o usarla sin más y cuando falle mandarla al sat y cambiarla.

Lo que tampoco es garantía de nada es seguir estos consejos, como digo puedes tratarla de manual y petar al año por venir mal de fábrica.

Pd:

Al ser unibody la batería tiene garantía oficial de dos años.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Última edición por Neron99 Día 28/12/16 a las 12:26:51.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/16, 18:19:07
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por Soytudios Ver Mensaje
La velocidad de la carga no afecta a la vida útil de la batería, porque está preparada para cargar a esa velocidad mayor. Ahora bien, lo que sí que afecta a la vida útil de la batería son las situaciones que afectan físicamente a los componentes de la misma: Temperaturas altas, golpes y niveles demasiado bajos de carga.

Si quieres alargar todo lo que puedas la vida útil de tu batería, yo no usaría mucho la carga rápida en verano debido a que la carga rápida aumenta un poco la temperatura normal de carga y puede llegar a ser algo nociva. Además, nunca es bueno para la batería niveles de batería demasiado bajos, porque cuando hay tan poca carga en ella los materiales usados para la retención de esa carga empiezan a resentirse y empiezan a perder propiedades, por eso es bueno cargar el movil siempre antes de que baje más del 20% (eso a modo orientativo, no quiere decir que al 19% o así ya se esté dañando la batería, pero nunca hay que dejar que caiga demasiado).

Otra cosa que se descubrió no hace mucho, es que las baterías de litio sí que tienen efecto memoria como las antiguas, solo que no es tan acusado y si se cuida bien prácticamente no se notará.

Resumiendo, cuidar la temperatura del teléfono (cuando carga es cuando suele calentarse más, por eso no es bueno tampoco usar el móvil enchufado si se calienta demasiado), evitar que la batería se agote demasiado, cargar el móvil entre el 20% y el 80% y de vez en cuando al 100% para ir evitando el efecto memoria, y por supuesto evitar golpes (que aunque siempre miremos por la pantalla, la batería también puede sufrir en un golpe y ante un golpe que produzca una fuga, puede incluso hincharse y llegar a explotar).
Pfft, demasiadas historias, mejor cambiar de móvil cada año y ya .

En serio, es liarse demasiado, andar mirando valores etc etc
Responder Con Cita
Viejo 28/12/16, 18:25:28
Array

[xs_avatar]
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
Pfft, demasiadas historias, mejor cambiar de móvil cada año y ya .

En serio, es liarse demasiado, andar mirando valores etc etc
Mientras puedas permitirtelo, bienvenido sea. En mi caso gastarme una pasta en un dispositivo al que cuando la batería se degrade no la podré cambiar debido a que no se puede abrir, hace que quiera cuidar la vida útil de esa batería todo lo posible. Más que nada porque la vida útil de esa batería será la que marque la vida útil del teléfono: en el momento en el que la batería falle o su capacidad decaiga mucho será el fin del uso útil del teléfono.

Como digo, es mi caso. El que pueda comprarse un móvil de 800€ cada año o año y medio pues que lo haga si quiere, así no tiene que preocuparse por cuidar nada y le puede dar la caña que quiera.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/16, 18:27:42
Array

[xs_avatar]
Koroku Koroku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Tuenti Movil
siempre es mejor que para cargar una bateria este cargando con la tasa de carga mas baja posible para evitar estres de la bateria y aumento de la temperatura.

Por tanto, la carga rapida extrema el estrés de la bateria pero carga en tiempo record en caso de que necesite cargarlo con mucha prisa. Está claro, para eso lo ponen como opción:

Si tienes prisa para cargarlo o quiere cargarlo rapido y te da igual que sufra la bateria. Activala

Si no quieres hacer sufrir la bateria y que no se caliente reduciendo su vida util. Desactivala

Es asi, no es más. yo siempre la tengo desactivada para evitar su degradación pero aun asi con la carga rapida desactivada con su cargador de 2A carga más rapido que mi anterior xperia Z3
Responder Con Cita
Viejo 24/01/17, 16:43:58
Array

[xs_avatar]
ruben cantizano ruben cantizano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung S6 edge+ G928F
Tu operador: Vodafone
Un estudio afirma que la carga rápida acelera la degradación de las baterías con el tiempo
Aunque con el paso del tiempo las baterías parecen aumentar su capacidad y los distintos componentes aprovechar de forma más eficiente la autonomía, los debates no cesan y a menudo tratamos múltiples formas sobre cómo ahorrar batería en Android mediante todo tipo de ajustes, métodos y hasta con aplicaciones.

No obstante, una solución parcial a la veloz descarga de las baterías es implementar la carga rápida y que en vídeo demuestran su eficacia frente a cargadores convencionales, pero como todo sí tiene su explicación.

La carga rápida es una tecnología que funciona mediante el propio cargador y una función específica implementada en el procesador, por lo que el propio terminal recibe más voltaje y reduce el tiempo conectado a la corriente.

Aunque con el paso del tiempo las baterías parecen aumentar su capacidad y los distintos componentes aprovechar de forma más eficiente la autonomía, los debates no cesan y a menudo tratamos múltiples formas sobre cómo ahorrar batería en Android mediante todo tipo de ajustes, métodos y hasta con aplicaciones.

No obstante, una solución parcial a la veloz descarga de las baterías es implementar la carga rápida y que en vídeo demuestran su eficacia frente a cargadores convencionales, pero como todo sí tiene su explicación.

La carga rápida es una tecnología que funciona mediante el propio cargador y una función específica implementada en el procesador, por lo que el propio terminal recibe más voltaje y reduce el tiempo conectado a la corriente.

Aunque a simple vista parece muy útil tiene sus desventajas, tanto incluso que se ha realizado un estudio publicado en Reddit en el que mencionan con todo lujo de detalles el impacto negativo que genera en la batería, además de la vida útil de las mismas a largo plazo.

En la investigación se han realizado pruebas que han expuesto distintas baterías a 25 ciclos de carga y descarga completa, para observar y así obtener una valoración de los cambios y el impacto no sólo en un modelo, si no en muchos de ellos.

Una vez con resultados presentes, han apreciado que, durante la carga rápida algunos átomos de manganeso y níquel se separan de la estructura cristalina en el interior de las baterías, lo que conduce a unos agujeros en los electrodos de 0,1mm de diámetro.

¿Qué ocurre? pues que las áreas dañadas quedan inutilizables en las siguientes cargas que necesita realizar cualquier terminal en un momento u otro y que restan autonomía ya que no almacenan más energía.

Además, el autor afirma que por si fuera poco, la carga rápida en baterías de iones de litio hace que se sobrecaliente, y por tanto genera aún más degradación en éstas.

https://www.youtube.com/watch?v=1CdcFspJPlc

¿Debo seguir usándola o mejor prescindir de ella?

En este punto nos encontramos ante diversas cuestiones referentes a los problemas que genera la carga rápida que incluyen muchos terminales en la actualidad.

Una de ellas es si es correcto seguir usando o no el turbocargador o la tecnología implementada en el procesador de su terminal. Viendo los resultados y la degradación que genera sería recomendable prescindir de ellos y usar un cargador convencional, para así tratar de evitar problemas a largo plazo y no generar más.

Aunque no es una ciencia cierta ni confirmada, mucho se menciona el evitar la descarga completa de la batería del terminal, en vez de eso optar por cargas puntuales en determinadas ocasiones, como podría ser llevar el 60% hasta un 80%, por ejemplo.

Nunca, jamás usar cargadores genéricos o universales adquiridos en cualquier establecimiento, es muy recomendable usar el indicado y dirigido al propio terminal con su respectivo modelo, o al menos del mismo fabricante.

Lo mismo ocurre si posees un terminal con tapa trasera y batería extraíble, no te conformes con las baterías genéricas y aptas para la marca y modelo de tu terminal, aunque su precio sea más elevado es beneficioso para el propio usar la indicada y original del fabricante.

Y si el daño ya está hecho y se descarga con facilidad, puedes plantearte adquirir una nueva y desde su inicio olvidarte de la carga rápida, pues según el estudio no es nada recomendable y por ello, os lo hacemos llegar a todos vosotros, para prevenir daños a largo plazo.

¿Qué opinas de todo ello? ¿Seguirás usando la carga rápida?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/17, 18:05:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ruben cantizano Ver Mensaje
Un estudio afirma que la carga rápida acelera la degradación de las baterías con el tiempo

Aunque a simple vista parece muy útil tiene sus desventajas, tanto incluso que se ha realizado un estudio publicado en Reddit en el que mencionan con todo lujo de detalles el impacto negativo que genera en la batería, además de la vida útil de las mismas a largo plazo.

En la investigación se han realizado pruebas que han expuesto distintas baterías a 25 ciclos de carga y descarga completa, para observar y así obtener una valoración de los cambios y el impacto no sólo en un modelo, si no en muchos de ellos.

Una vez con resultados presentes, han apreciado que, durante la carga rápida algunos átomos de manganeso y níquel se separan de la estructura cristalina en el interior de las baterías, lo que conduce a unos agujeros en los electrodos de 0,1mm de diámetro.

¿Qué ocurre? pues que las áreas dañadas quedan inutilizables en las siguientes cargas que necesita realizar cualquier terminal en un momento u otro y que restan autonomía ya que no almacenan más energía.

Además, el autor afirma que por si fuera poco, la carga rápida en baterías de iones de litio hace que se sobrecaliente, y por tanto genera aún más degradación en éstas.

https://www.youtube.com/watch?v=1CdcFspJPlc

¿Debo seguir usándola o mejor prescindir de ella?

En este punto nos encontramos ante diversas cuestiones referentes a los problemas que genera la carga rápida que incluyen muchos terminales en la actualidad.

Una de ellas es si es correcto seguir usando o no el turbocargador o la tecnología implementada en el procesador de su terminal. Viendo los resultados y la degradación que genera sería recomendable prescindir de ellos y usar un cargador convencional, para así tratar de evitar problemas a largo plazo y no generar más.

Aunque no es una ciencia cierta ni confirmada, mucho se menciona el evitar la descarga completa de la batería del terminal, en vez de eso optar por cargas puntuales en determinadas ocasiones, como podría ser llevar el 60% hasta un 80%, por ejemplo.

Nunca, jamás usar cargadores genéricos o universales adquiridos en cualquier establecimiento, es muy recomendable usar el indicado y dirigido al propio terminal con su respectivo modelo, o al menos del mismo fabricante.

Lo mismo ocurre si posees un terminal con tapa trasera y batería extraíble, no te conformes con las baterías genéricas y aptas para la marca y modelo de tu terminal, aunque su precio sea más elevado es beneficioso para el propio usar la indicada y original del fabricante.

Y si el daño ya está hecho y se descarga con facilidad, puedes plantearte adquirir una nueva y desde su inicio olvidarte de la carga rápida, pues según el estudio no es nada recomendable y por ello, os lo hacemos llegar a todos vosotros, para prevenir daños a largo plazo.

¿Qué opinas de todo ello? ¿Seguirás usando la carga rápida?
si.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/17, 18:59:36
Array

[xs_avatar]
BVKX BVKX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F / IPhone/ iPad
Tu operador: Otra
Si,la seguiré usando cuando la necesite,porque de normal nunca lo cargo con carga rápida.
saludos

[1.3.1.2]
Responder Con Cita
Viejo 24/01/17, 20:09:18
Array

[xs_avatar]
quimo quimo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S22U
Muy buenas. Llevo trabajando con baterías desde el '82. Conozco las evoluciones de las mismas, desde las antiguas de Niquel-Cadmio hasta las LiPo actuales, pasando por las de Iones de Litio, que es la que usa nuestro terminal. Esto que os cuento está basado en mi experiencia de muchos años; no me pidáis estudios científicos porque no dispongo de ellos.
Lo primero es que la carga rápida de la batería SÍ, y definitivamente SÍ la daña, lo que ocurre es que eso no es instantáneo, se irá notando a lo largo del tiempo.
Efectivamente Samsung implementa esa característica y "¿Por qué no la voy a usar?". Por supuesto que esa funcionalidad está para ser usada, pero no siempre; si en un momento necesitas algo de carga extra pues claro que lo utilizas, pero NO como método habitual de carga. Hay gente que incluso la utiliza mientras se carga por la noche...sin comentarios. Hay que intentar evitarlo en medida de lo posible.
Otro tema es la descarga de la batería: un compañero en alguna página anterior comenta que no hay que dejar que la batería baje del (aproximadamente) 20 %. Con todos los respetos al compañero comentar que eso es absurdo; entonces ¿tendríamos una batería con una capacidad útil de tan sólo el 80%?. Craso error. Los teléfonos son lo suficientemente inteligentes para saber exactamente cuando tienen que apagarse para no dañar la batería y eso coincide cuando marca 0%, ni más ni menos.
He tenido infinidad de teléfonos móviles en mi vida (ya tengo una edad...) y desde el primero hasta el S7 Edge he dejado que la batería se vaya a 0%, incluso si ha sido necesario (muchas veces) lo he descargado yo a propósito hasta que se apagaba por si mismo, antes de ponerlo a cargar; y os puedo asegurar que NUNCA he tenido que cambiar la batería de ningún móvil (los utilizo durante 2 años y cambio)
Perdonadme por la extensión del post y un saludo,

quimo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/17, 21:31:36
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014

Cita: Originalmente Escrito por quimo Ver Mensaje
Muy buenas. Llevo trabajando con baterías desde el '82. Conozco las evoluciones de las mismas, desde las antiguas de Niquel-Cadmio hasta las LiPo actuales, pasando por las de Iones de Litio, que es la que usa nuestro terminal. Esto que os cuento está basado en mi experiencia de muchos años; no me pidáis estudios científicos porque no dispongo de ellos.
Lo primero es que la carga rápida de la batería SÍ, y definitivamente SÍ la daña, lo que ocurre es que eso no es instantáneo, se irá notando a lo largo del tiempo.
Efectivamente Samsung implementa esa característica y "¿Por qué no la voy a usar?". Por supuesto que esa funcionalidad está para ser usada, pero no siempre; si en un momento necesitas algo de carga extra pues claro que lo utilizas, pero NO como método habitual de carga. Hay gente que incluso la utiliza mientras se carga por la noche...sin comentarios. Hay que intentar evitarlo en medida de lo posible.
Otro tema es la descarga de la batería: un compañero en alguna página anterior comenta que no hay que dejar que la batería baje del (aproximadamente) 20 %. Con todos los respetos al compañero comentar que eso es absurdo; entonces ¿tendríamos una batería con una capacidad útil de tan sólo el 80%?. Craso error. Los teléfonos son lo suficientemente inteligentes para saber exactamente cuando tienen que apagarse para no dañar la batería y eso coincide cuando marca 0%, ni más ni menos.
He tenido infinidad de teléfonos móviles en mi vida (ya tengo una edad...) y desde el primero hasta el S7 Edge he dejado que la batería se vaya a 0%, incluso si ha sido necesario (muchas veces) lo he descargado yo a propósito hasta que se apagaba por si mismo, antes de ponerlo a cargar; y os puedo asegurar que NUNCA he tenido que cambiar la batería de ningún móvil (los utilizo durante 2 años y cambio)
Perdonadme por la extensión del post y un saludo,

quimo
Poco sabes entonces porque las baterías de iones de litio es muy perjudicial dejarlas que se descarguen al cero como tu haces
Confirmado a mi por técnicos de Samsung que saben más que nosotros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/01/17, 21:46:15
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
Dejarse de tanto rollo con la carga rápida, podeis usarla todos los días que para cuando haya empezado a degradarse no tendréis el móvil. El problema son las actualizaciones de Samsung que cada dia hacen que la batería dure menos. Lo digo porque yo lo he vivido en mis carnes con un s6 edge y un s6 edge plus.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 17:47:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /