|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente se va a quedar un poco tonta con tanta red social. En mi caso con Facebook (la red estrella ahora mismo a nivel mundial) me sobra.
Es más, no tengo ni tuenti ni redes estúpidas similares (badoo, hi5...). La todopoderosa google debería comprar Facebook y listo es la mejor opción para dominarlo todo. Porque dudo que esta red llegue a algo, en serio. Y sino mirad el caso de orkut y para lo que ha quedado al final (mirad la wikipedia).
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias leadpanda
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente se va a quedar un poco tonta con tanta red social. En mi caso con Facebook (la red estrella ahora mismo a nivel mundial) me sobra.
Es más, no tengo ni tuenti ni redes estúpidas similares (badoo, hi5...). La todopoderosa google debería comprar Facebook y listo es la mejor opción para dominarlo todo. Porque dudo que esta red llegue a algo, en serio. Y sino mirad el caso de orkut y para lo que ha quedado al final (mirad la wikipedia).![]() no lo encuentro!!! jejejejje ....es broma completamente de acuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias muy rapido, no me deja entrar, me dice que lo intente mas tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Pues eso, a ver si alguien me invita para disfrutar también de esto. Muchas gracias. [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Pues eso, a ver si alguien me invita para disfrutar también de esto. Muchas gracias. [email protected] ![]() bienvenido!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mas de 10 millones de usuarios en 2 semanas!!!
11 - 1.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por molinillo2
Lo mismo digo! Estoy deseando probarlo!! Quién me invita?? [email protected] Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Leadpanda, tendría usted amabilidad de invitar a mi pobre ser, pues todavía no he catado las mieles de G+. Jajaja, Gracias de antemano!!
Edito: [email protected] jajajaja de los nervios no he puesto el email, jajajajaj