|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=J_stackhouse;2527571]A mi el tw4 me daba problemas cuando borraba algun escritorio de los 7 que trae, cuando reinicias vvuelven a salir, creo que es mejor el tw3 que trae de serie.
No, no tienes que desinstalar el que viene, los instalas por recovery encima y listo.[/quote ] si le das a menu y notificaciones/homescreen settings/homescreen count.hay seleccionas el numero de escritorios que quieres y luego le das a restart and save y ya puedes reiniciar las veces que quieras que siempre tienes el numero de escritorios seleccionados. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de pasarme a esta Rom (V77), instalacion limpia desde 0. De momento me funcina bien y sin ningun problema. Salu2. Estoy intentando instalar la aplicacion DLNa tal y como se describe por ahí con el root explorer y no me deja, me sale este mensaje: You cannot paste here because the file system is read-only Y si lo intento instalar directamente me pone que la aplicacion no esta instalada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende del luncher que tengas. Con el GoLauncher Ex, es muy facil te lo puedes bajar del Market
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por sspiders Día 14/07/11 a las 16:38:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, compi !!
![]() Yo, personalmente, si ése que comentas es el unico problema que da el TW4, me voy a lanzar a probarlo. Es que con el TW3 no soy capaz de decirle que quiero que el escritorio principal sea el del medio, y no el segundo, como está puesto..... ![]() ![]() EDITO: Los enlaces que aparecen en el primer post para descargar el TW3 y TW4 pone que son para V65 ...... se pueden utilizar en la V77 ??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jose o cualquiera que quiera contestar, que os parece esto?.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ve en la imagen tu móvil gasta menos que un mechero pero claro... lo suyo es que pongas también la imagen de el consumo de batería de las aplicaciones utilizadas en ese mismo periodo de tiempo. PD: gracias por mostrarme la existencia de ese programa. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado eso y nada. Ademas tambien necesito la cuenta Samsung porque la tv es de la misma marca y uso las aplicaciones Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
la verdad q m va muy bien,no e notado nada raro,m funciona el wifi,el bluetooth,no ai reinicios,la bateria m dura lo normal,el gps m sigue = d mal q cn otras rooms....x aora no veo ningun inconveniente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!!!!
!!!!!!!!!!!ATENCION!!!!!!!!! Ya esta disponible la CriskeloRom SGS2 V1 Link http://www.htcmania.com/showthread.p...58#post2528458 Pero a no preocuparse que todavía tengo el antiguo SGS jajaja Pero a no dormirse y a poner monedas en la lata para llegar al SGSII Que realmente vale la pena.
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ( GO Launcher EX )
![]() Última edición por yelo Día 14/07/11 a las 16:50:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ( GO Launcher EX ) selecciono una carpeta normal al escritorio y entro aplicaciones a la carpeta, presionas la carpeta 2 o 3 segundos y te sale una vetanilla con, reemplazar, renombrar, eliminar , puedes poner el nombre que quieras a la carpeta y foto o dibujo, si le das un toque solo a la carpeta se te abre ( GO Launcher EX ) esta en market en Español y es configurable a tu gusto tu mismo
![]() Última edición por yelo Día 14/07/11 a las 16:52:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!!!!
!!!!!!!!!!!ATENCION!!!!!!!!! Ya esta disponible la CriskeloRom SGS2 V1 Link http://www.htcmania.com/showthread.p...58#post2528458 Pero a no preocuparse que todavía tengo el antiguo SGS jajaja Pero a no dormirse y a poner monedas en la lata para llegar al SGSII Que realmente vale la pena. ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a prodix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a alguien le falla en la v77 el navegador con el fix?
A mi me inicia y lo puedo usar como unos 30 segundos y se cierra, y así siempre que lo intente... |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=servan81;2528273]
A mi el tw4 me daba problemas cuando borraba algun escritorio de los 7 que trae, cuando reinicias vvuelven a salir, creo que es mejor el tw3 que trae de serie.
No, no tienes que desinstalar el que viene, los instalas por recovery encima y listo.[/quote ] si le das a menu y notificaciones/homescreen settings/homescreen count.hay seleccionas el numero de escritorios que quieres y luego le das a restart and save y ya puedes reiniciar las veces que quieras que siempre tienes el numero de escritorios seleccionados. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la dark core, últimamente se me estaba bloqueando y con mucho lag.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo hice asi y no problem, solo el tema del bluetooth pero es tema del kernel, pq reinicie sin conexiones puestas y tiro pero al cabo de un rato si estoy con wifi y me da por probar el bluetooth no tira, pero vamos, cosas del kernel ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHH.
con lo bien que iba que tu mobil fuese mejorando, adaptando los gazapos de Samsung, arreglando dia a dia. nada es eterno. Criskelo, gracias, hoy por hoy, el pepino que llevo en el bolsillo es en gran medida gracias a ti. pd, ya te han llamado de Sansung, para ficharte?? |
| Gracias de parte de: | ||