|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Super Mario Run sigue desinflándose: ¿será Android su tabla de salvación?
Nunca has jugado un "clásico Mario" verdad lo que hay que leer aveces. Pero oceanhorn ya tiene sus años y no se puede comparar uno con otro ![]() Además Oceanhorn nunca desde el primer día ha sido un juego Top da igual como juego, descargas, Top Grossing o lo que sea. Uno del montón y para los amantes de juegos tipo FF o Zelda bien, para el resto nada del otro mundo. Hay muchos juegos en la App Store que superan a oceanhorn en todo, pero es otro tema. Sent from my iPhone using Tapatalk Pro Última edición por noobishnoob Día 27/12/16 a las 21:37:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca has jugado un "clásico Mario" verdad
lo que hay que leer aveces. Pero oceanhorn ya tiene sus años y no se puede comparar uno con otro ![]() Además Oceanhorn nunca desde el primer día ha sido un juego Top da igual como juego, descargas, Top Grossing o lo que sea. Uno del montón y para los amantes de juegos tipo FF o Zelda bien, para el resto nada del otro mundo. Hay muchos juegos en la App Store que superan a oceanhorn en todo, pero es otro tema. Sent from my iPhone using Tapatalk Pro ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca has jugado un "clásico Mario" verdad
lo que hay que leer aveces. Pero oceanhorn ya tiene sus años y no se puede comparar uno con otro ![]() Además Oceanhorn nunca desde el primer día ha sido un juego Top da igual como juego, descargas, Top Grossing o lo que sea. Uno del montón y para los amantes de juegos tipo FF o Zelda bien, para el resto nada del otro mundo. Hay muchos juegos en la App Store que superan a oceanhorn en todo, pero es otro tema. Sent from my iPhone using Tapatalk Pro ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AutoCAD es un software de diseño gráfico 2D-3D. Un software de estas características lo compra un estudio y va a estar amortizado en relativamente poco tiempo por los ingresos que genera al estudio. Un videojuego nunca, salvo competiciones, va a revertir un euro de lo que has invertido a la economía del comprador. Quien dice AutoCAD, dice Archicad, 3DStudio, Photoshop, Catia, Inventor, etc. Son programas muy caros pensados para empresas, para ganar dinero no para ocupar un rato libre. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A 2€ igual alguien se lo compra...
A 10 pavos es una locura... y me explico... 15 euros he pagado por el fallout IV de pc Nada más que alegar señoría
Estás aquí
|
||||||
|
||||||