HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/11, 16:40:53
Array

[xs_avatar]
ferrante66 ferrante66 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc p3300/ htc Diamond/ htc HD2/ htc sensation
Tu operador: Vodafone
Necesito vuestro consejo, por favor.....

Holas a todos!
Hoy me llega mi nuevo sensa, el anterior lo devolví hace 2 semanas porque no arrancaba. Ni lo caté.. :-(

El caso es que llevo 2 semanas siguiendo el foro y todo lo que leo me está aco***nando.... Pantalla, calor, fluidez y lo que faltaba, polvo bajo la pantalla!! :-o
Me he propuesto probarla a tope 10 días y a la menor jili@@@llez mandarla a casita y con tristeza pasarme al sgii....

Ya os contaré mi experiencia....(cruzo los dedos....)

Alguna recomendación? Gracias

Pd. Me daría mucha pena dejar htc después de 10 años. Además mi experiencia con otros productos samsung mp3 no esa demasiado buena...x-(
Responder Con Cita

Viejo 14/07/11, 16:47:35
Array

[xs_avatar]
DIMO77 DIMO77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 735
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ferrante66 Ver Mensaje
Holas a todos!
Hoy me llega mi nuevo sensa, el anterior lo devolví hace 2 semanas porque no arrancaba. Ni lo caté.. :-(

El caso es que llevo 2 semanas siguiendo el foro y todo lo que leo me está aco***nando.... Pantalla, calor, fluidez y lo que faltaba, polvo bajo la pantalla!! :-o
Me he propuesto probarla a tope 10 días y a la menor jili@@@llez mandarla a casita y con tristeza pasarme al sgii....

Ya os contaré mi experiencia....(cruzo los dedos....)

Alguna recomendación? Gracias

Pd. Me daría mucha pena dejar htc después de 10 años. Además mi experiencia con otros productos samsung mp3 no esa demasiado buena...x-(

¿le quitaste el plastico protector que lleva la batería? parece una tontería, pero oye...

si estás pensando en devolverlo sin probarlo si quiera... mal empezamos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 08:55:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /