|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung pone en marcha otra beta de Android 7.0 para el Samsung Galaxy S7 edge
Samsung pone en marcha otra beta de Android 7.0 para el Samsung Galaxy S7 edge ![]() Leemos en tuexpertomovil.com Eres de los que están esperando como agua de mayo la actualización a Android 7.0? Si tienes un Samsung Galaxy S7 sabrás de lo que hablamos. Los actuales buques insignia de Samsung, en este caso los Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge, todavía están pendientes de actualizarse a la última versión de Android. La pasada semana ya descubrimos una actualización beta que se había puesto en marcha para aquellos usuarios que ya participaban en el programa de pruebas. El caso es que ahora, la compañía coreana ha iniciado una nueva actualización con algunas correcciones menores, todas ellas relacionadas con la estabilidad. No podemos precisar demasiados cambios, porque en el changelog o listado de cambios no se indica nada en especial, de modo que no esperes ninguna característica novedosa o brillante. Esto es solo una muestra más de que la actualización a Android 7.0 Nougat para los Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge está cada vez más cerca. Pero veamos exactamente cuáles son los cambios que se proponen con esta nueva actualización (recuerda que solo está disponible en una versión beta). Según ha informado el medio Sammobile, la actualización corrige el problema de reinicios intermitentes que se había detectado en algunos terminales. ![]() fuente: tuexpertomovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no decían que iban a pasar directamente a la 7.1.1? Si tanto afirmaron eso no entiendo estas beta, cada uno dice una cosa,no hay quien lo entienda
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la beta para el verdadero último Note vendido en Europa ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya te digo, casi que prefiero quedarme en este Android 6 que vemos que va bien, a arriesgarme a alguna de las cagadas de actualizaciones por compromiso que a veces sacan los fabricantes y dejar el teléfono agonizando. |
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo, ¿no era a la versión 7.1.1 a la que iban a actualizar?, a ver si nos aclaramos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que a primeros de año actualicen sin más incidentes. Van con retraso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablas del 4?? Olvídate de ella, de verdad. Dudo muchísimo que llegue, y si llega será para de aquí a casi un año, y con una optimización tan mala que el foro se llenará de quejas y tutoriales para volver a la anterior. Yo asumiría que el Note 4 se va a quedar en Marshmallow, que por otro lado con lo bien que me ha ido y lo redondo del SO, tp le puedo pedir más.
Yo ya te digo, casi que prefiero quedarme en este Android 6 que vemos que va bien, a arriesgarme a alguna de las cagadas de actualizaciones por compromiso que a veces sacan los fabricantes y dejar el teléfono agonizando. ![]() Última edición por alexzkter Día 28/12/16 a las 14:12:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo prefiero que saquen una versión mal optimizada. Porque lo importante es tener Nougat oficial, luego los cocineros se las apañan siempre para solucionar las cosas. Nadie te obliga a actualizar aparte de que siempre puedes volver a una versión anterior.
![]() Samsung no puede o no debe sacar una actualización de mierda pensando que luego los cocinetos van a mejorarla, primero porque no va a ir del todo fina casi seguro, y segundo porque la gente que no queremos meternos en berenjenales queremos que la actualización venga bien. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||