|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema navegador predeterminado
Hola buenas, desde que actualice a la 5.1.11G, cuando abro algún enlace se me abre con el navegador del móvil, aunque ponga predeterminado otros (chrome, CM browser...), ademas no me da la opción en ese navegador de abrir el enlace en la aplicación que sea (twitter,facebook y demás). No soy root(no quiero), si alguien sabe como desactivarlo para que no se me abra con el navegador del móvil...se lo agradecería.
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las ROMs G tienen problemas con las apps predeterminadas. Al igual que tú y que muchos, yo también tengo ese problema y lo único que puedo hacer es dejar que me pregunte con qué abrir el enlace cada vez que pique en uno. De momento no se nos ha ocurrido otra solución...
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las ROMs G tienen problemas con las apps predeterminadas. Al igual que tú y que muchos, yo también tengo ese problema y lo único que puedo hacer es dejar que me pregunte con qué abrir el enlace cada vez que pique en uno. De momento no se nos ha ocurrido otra solución...
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() Gracias por la contestación. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|