|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,buenas.
Rom instalada perfectamente,pero al iniciar puese región China continental.No se si fué lo correcto. Por cieto ,la huella me funciona de lujo...... por ahora jejeje . |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta si me permites para instalar esta que wipes hago todos menos intenal storage y otg, instalo y luego restauro data desde el backup para recuperar fotos videos apps etc y configuracion es lo correcto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre pongo otras regiones y asi no tengo nada en chino, pero por ejemplo pierdes los temas y la tienda de wallpapers. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom instalada. Genial. Lector muy rápido. Gracias ESTEVE_MARS
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando necesito más potencia para juegos y demás pongo en cpu, gobernador del CPU en performance. Es ir mirando el perfil que necesitas según rendimiento y batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, una pregunta tonta. Quiero meterle esta rom pero antes quiero quiero dejar el teléfono totalmente limpio sin ningún archivo foto ni nada de nada. Si meto la rom en la raíz y hago todos los wipes incluido system, ¿no me borra el archivo de la rom también? perdón la pregunta tonta pero hasta ahora todos los móviles con los que lo había hecho antes tenían memoria externa.
Última edición por brutajos Día 28/12/16 a las 16:34:53. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, una pregunta tonta. Quiero meterle esta rom pero antes quiero quiero dejar el teléfono totalmente limpio sin ningún archivo foto ni nada de nada. Si meto la rom en la raíz y hago todos los wipes incluido system, no me borra el archivo también? perdón la pregunta tonta pero hasta ahora todos los móviles con los que lo había hecho antes tenían memoria externa.
![]() También puedes instalarla por adb sideload. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias steve, tendré que hacerme con un tutorial de sideload, jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Con problemas al subir vídeos al instagram, le pasa alguno también? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de ponerla, y en el movil si muevo la pantalla hacia la derecha me sale creo el internet por defecto todo en chino eso es asi o lo podria configurar de otra manera?
EL boton de la app central donde pone LIVE si le doy me pone app no instalada. Habre instalado la room mal? ![]() Vicente |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de ponerla, y en el movil si muevo la pantalla hacia la derecha me sale creo el internet por defecto todo en chino eso es asi o lo podria configurar de otra manera?
EL boton de la app central donde pone LIVE si le doy me pone app no instalada. Habre instalado la room mal? ![]() Vicente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo perfecto, me a llegado esta mañana y estado medio día probando la stock y puedo decir que esta funciona mil veces mejor. Me alegro que alla cocina por aquí porque me encanta trastear... Y este móvil lo vale y mucho
![]() Pero me gustaría alguna ROM que se pudiese modificar bastante, se que hay una resurrectionremix pero parece que es más antigua. Ante todo muchas gracias por el gran trabajo ![]() Besos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||