|
||
|
|
||||
|
||||
Todos los Samsung Galaxy A 2017 serán resistentes al agua
Todos los Samsung Galaxy A 2017 serán resistentes al agua ![]() Leemos en tuexpertomovil.com Hemos hablado muchísimo sobre su incorporación al mercado de la telefonía móvil. Y no es para menos. La compañía coreana Samsung tiene previsto darlos a conocer en breve y lo cierto es que no pueden tardar en ser definitivamente oficiales. Hablamos de los tres miembros de la serie A: los Samsung Galaxy A3 2017, Samsung Galaxy A5 2017 y Samsung Galaxy A7 2017. Los tres destacarían por contar con un diseño de alta gama, puesto que están rematados con metales y disfrutar de una carcasa elegante y estilizada. Pero hoy hemos sabido que hay más. El medio GSMArena ha indicado que un informador llamado Ackhmed Aizat ha advertido que Samsung Mobile Malaysia ha publicado una imagen que reza “Todo comienza con A. Aguanta la respiración”. El hecho de “aguantar la respiración” y el agua que aparece en la imagen nos sugiere que, tal como se había indicado en las fases de rumores, los tres Samsung Galaxy A serán dispositivos impermeables. ![]() fuente: tuexpertomovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante completo y si se le otorga dicha protección sera bastante diferencial (si la competencia no la incorpora).
Eso si, sin un lector de huellas.... Un gran valor que perdería. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá traigan el lector de huellas al estilo Huawei en la parte de atrás y no la castaña pilonga de lector que trae la gama A actual...Y ya por pedir que le pongan un led de notificaciones oiga!
|
||||
|
||||
|
Ahh y mejor si trae radio Fm |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela de artículo. Dudando o casi asegurando que no va a tener sensor de huellas el A5 cuando el actual sí que lo tiene, o afirmando que el A3 va a ser un terminal básico con un procesado de "potencial medio" (eufemismo que significa una puta mierda, cosa en la que tp estoy de acuerdo" CON 4GB DE RAM!!!, y cuando sus hermanos mayores según ellos (y todo el mundo) se van a quedar en unos, nada desdeñables por cierto, 3Gb de RAM.
Lo dicho, artículo hecho de tal forma que si doy alguna credibilidad al núcleo de la noticia, la resistencia al agua, es porque la imagen aparecida sí que parece indicar eso. Pero desde luego el redactor, justito justito. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues dpm por que yo mis dos moviles anteriores los perdi porque se me "cayeron" al agua (wc y piscina
)
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene ningún sentido esta noticia, quitando que lleven resistencia al agua, que es algo que puede ser.
No tiene sentido: -El A5 2017 no lleve sensor de huellas, cuando el de 2016 ya lo incorpora. -El A3 2017 sea gama baja y lleve 4 GB de RAM. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|