|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual.
2016-11-29 19:12:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2016-11-30 10:33:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre 2016-12-02 22:10:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2016-12-04 05:18:00 United Kingdom Lonton Sorting Centre 2016-12-05 16:10:00 Information sent to Spain ![]() ![]() :bana nanavidad:![]() Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente nos toca esperar!!! Y YA ESTA! Tienen todos nuestro paquetes amontonados en correos Espania y los van cogiendo aleatoriamente por eso hay gente con "Information sent to Spain" del dia 5 que aun no les ha llegado porque sus paquetes estan debajo de muchos otros... CULPA DE CORREOS!
https://s29.postimg.org/be08obsyf/Capturahtc.png Ahi teneis lo que yo les digo y lo que me contestan. Como ya dije otra vez es CULPA DE QUE ESTAN SATURADOS! He comprado desde Septiembre unas 4-5 veces por Gearbest y SIEMPRE me ha llegado en mas o menos 10 dias, ME QUEDABA MUY SORPRENDIDO para bien ya que que llegara tan rapido y gatis desde CHINA era genial, pero esta vez en epoca Navidad los de correos no dan a basto y es asi... hay que joderse! Suerte a todos! Si alguno con este tracking le llega o se lo admiten PORFAVOR AVISAD! Gracias!! 016-12-11 19:12:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2016-12-12 10:33:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre 2016-12-13 21:13:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2016-12-15 04:39:00 United Kingdom Lonton Sorting Centre 2016-12-16 14:58:00 Information sent to Spain Infomation Update Time Area Status 2016-12-08 00:00:00 Pre-registrado Última edición por manutibu Día 27/12/16 a las 17:38:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu... Es fácil una vez admitido tienen 72 horas para mandartelo... Están saturado y lo que haces es no coger el paquete hasta que lo puedan mandar. Si tu vas a correo y lo entregas en mano ya está registrado y tienen 72 horas, como lo nuestro llega de china lo dejan almacenado y lo cogen según les va conviniendo... No queda otra que resignarse y esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me han jodido bien los de Correos. Resulta que el día que hicieron la entrega (el 21 de diciembre) yo no estaba en casa, y en el tracking pone "Entregado", de traca!! Por supuesto no había aviso de entrega.
Llamo a Correos y me dicen que no me pueden dar ninguna información sobre a quién han entregado el paquete, y que el remitente debe poner una reclamación. Los de Gearbest me contestan que realice una serie de cosas (que yo ya había hecho antes de abrir el ticket) y que ya me dirán. Es acojonante!! O sea, que un incompetente ha entregado un paquete certificado a mi nombre ves a saber dónde, y encima a los de Gearbest les da pereza abrir una reclamación. Al final, abriré disputa en PayPal y a otra cosa. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me han jodido bien los de Correos. Resulta que el día que hicieron la entrega (el 21 de diciembre) yo no estaba en casa, y en el tracking pone "Entregado", de traca!! Por supuesto no había aviso de entrega.
Llamo a Correos y me dicen que no me pueden dar ninguna información sobre a quién han entregado el paquete, y que el remitente debe poner una reclamación. Los de Gearbest me contestan que realice una serie de cosas (que yo ya había hecho antes de abrir el ticket) y que ya me dirán. Es acojonante!! O sea, que un incompetente ha entregado un paquete certificado a mi nombre ves a saber dónde, y encima a los de Gearbest les da pereza abrir una reclamación. Al final, abriré disputa en PayPal y a otra cosa. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Porque los de correos se quedan muchos paquetes de aliexprees por ejemplo |
|
|
||||
|
||||
|
Si llevan número de seguimiento, suelen ser certificados.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llamo a Correos y me dicen que no me pueden dar ninguna información sobre a quién han entregado el paquete, y que el remitente debe poner una reclamación. Los de Gearbest me contestan que realice una serie de cosas (que yo ya había hecho antes de abrir el ticket) y que ya me dirán. Es acojonante!! O sea, que un incompetente ha entregado un paquete certificado a mi nombre ves a saber dónde, y encima a los de Gearbest les da pereza abrir una reclamación. Al final, abriré disputa en PayPal y a otra cosa. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que puedes hacer es primero ir a tu oficina de correos y arreglarlo allí, si te dicen que lo han entregado enseguida abres disputa con PayPal, pero ve a al oficina de correos primero y si que es verdad que se quedan muchos paquetes de China los de correos aunque se lo suelen quedar si no va a nadie a recogerlos en bastante tiempo.
![]() Es que manda huevos que, siendo un paquete pagado, no tengas derecho a saber quién narices lo tiene. No te dan esta información sin la reclamación del remitente. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi una vez me ponía entregado y al día siguiente en proceso de entrega xxxxddddd, no se si se puede poner una queja en correos, pero yo abría disputa en PayPal, ya veras que rápido te lo solucionan, y no quitarla hasta que esté resuelto
|
||||
|
||||
|
Además tienen que tener una firma y DNI de receptor, pero abre disputa después de informarte bien en correos
|
||||
|
||||
|
14/12/2016 Pre-registrado
27/12/2016 Admitido Por fin! Cuando me lo daran ahora? Podria estar ya mañana-? |
|
|
||||
|
||||
|
Al final, y por culpa de Correos, los chinos acabarán hasta las pelotas de los españoles y terminaran vetando los envíos a España. Al tiempo
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Tengo claro que mañana por la noche, si no sé nada, disputa a PayPal. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ponía hoy en proceso de entrega xxxxddddd y..... Nada, no vino ni papelito, que larga es la espera xxxxddddd
|
||||
|
||||
|
Yo pedí un Redmi note 4 y pone en correos que está per-registrado el día 22 de diciembre me podría llegar como para reyes ?
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es facil ... experiencias de gente de Canarias con Gearbest
Te clavan aduanas ?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final estos "señores" de Gearbest no van a abrir reclamación a Correos. Dicen que me devuelven 13 dólares y gasté 28. Voy a reclamar a PayPal en cuanto sean las 9:00 horas y a cancelar mi pedido del Mi Note 2.
Avisados estáis: si tenéis cualquier problema con un envío con esta gentuza se van a lavar las manos y os quedaréis sin paquete y sin parte del dinero. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |