|
||
|
|
||||
|
||||
|
XIAOMI/MIUI CHANGES 6.12.22:
Doble toque en la barra de navegación para volver al principio (12-22) Fijar - corregido varios errores menores y mejorar la estabilidad general (12-22) Optimización - Mejora de la compatibilidad y la estabilidad en los dispositivos con Android N (12-22) Fijar - FC causado por el cambio Mi cuentas (12-22) Fix FC causado por la copia de los textos (12-22) Mensajería Optimización - Mejora de la lógica de reconocimiento de telecomunicaciones SMS para permitir una cobertura más amplia del botón de "recarga" (Sólo para la India) (12-16) Tema Nuevo - Presentación de fuentes en Temas (12-16) |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, a ver que tal se comporta
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno porque eso era lo que le veía como feooo
|
|
||||
|
||||
|
Que tal esta última señores ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo desde ayer y de momento muy bien.... No he notado nada raro, va perfecta y de momento me entra en Deep sleep.......A que os referís al logo de animación...???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si al volver a esta, hay que meter todavía una base de miui como la dev y luego esta? O se puede meter directamente si que se quede atascado cuando te pide la cuenta de miui cuando instalas la rom
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado varias veces, y en todas se queda en la validación de la cuenta mi...
lástima, en su momento probé la 12.1 y me gustó bastante...
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va muy bien , ahora la batería no dura como antes ( no es problema del maquillaje Globe) es un problema de la rom de Miui...esperemos que lo cambien pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto simplemente en la configuración del principio no actives el wifi y le das a omitir a todo . Luego tendrás tiempo de configurar las cuentas. Pero cuidado al activar la cuenta MI porque te pueden crujir los mensajes internacionales ,si activas MI message y mi cloud
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() por otro lado, comentáis que la batería no va tan fina.... le pusisteis la opción de instalar el GOV TUNER? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy un poco novato y mi duda igual es tonta, pero voy a instalar esta versión desde el ZCX-TWRP 3.0.2 RECOVERY y me preguntaba si en un futuro podría instalar las nuevas versiones via OTA y seguir siendo superSU.
Buen aporte!! Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalarla sin problema,dependiendo de que rom vengas haces los wipes correspondientes,y respecto a las actualizaciones,todos los viernes posteo la rom,solo tienes que bajartela meterla en sdcard e instalarla directamente sin hacer mas que wipe cache,el supersu te lo instala la propia rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, quiero probar a cambiar el kernel no se si el agni o radon, y mi pregunta es, como podria volver al que viene con la rom si no me convence? ya que ahora me funciona todo perfectamente, hasta la huella, tendria que reinstalar la rom
|
|
|