|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
G5 de cabeza
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
huawei p9 para mi es mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ejemplo la capa que llevan los Huawei no me gusta mucho. El G5 tiene mejor CPU, bateria extraible, sensor de infrarrojos y radio FM que pocos tienen.
Es más completo el G5 y además tiene mejor resolución de pantalla. Última edición por MRDIVX Día 25/12/16 a las 14:17:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya el P9 se encuentra por debajo de 300 euros de segunda mano con garantía de 18 meses, en walahoop o millanuncio.
Yo busco un P9, pero esta bajada de precio me mosquea... Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Difícil, ambos muy buenos, si el tacto te es igual te diría que g5, pero es que ambos van muy bien y no creo que te arrepientas con cualquiera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que la comparación de mover las fotos fuese justa supongo que:
1) La prueba la habréis hecho tras limpiar la memoria de aplicaciones y reiniciar el móvil. 2) Usando la misma aplicación. 3) Que la tarjeta SD sea igual, por lo menos misma clase, no es lo mismo que sea clase 4, 6 o 10 y el tamaño creo que también influye. ![]() Usamos cada uno su galeria de serie Las tarjetas son las 2 de 64 gigas y clase 10
|
||||
|
||||
|
Al utilizar su galería de serie puede cambiar la cosa. A mi por ejemplo no me termina de convencer del todo y a veces uso Quickpic. Esa aplicación podriais usarlo los dos y así la comparativa sería aún mas exacta aunque lo mejor se obtiene el mismo resultado.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedaría con el p9 ,, e sido un ex usuario de lg g5 y me salio rana no,, lo siguiente ,,Godzilla
|