ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/11, 14:10:07
Array

[xs_avatar]
dannyleone dannyleone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por fjcor Ver Mensaje
El cocinero aconseja escribir, desde el terminal emulator:
su
a2sd cachesd

Supongo que eso es porque soporta el data2ext, no?

Saludos
bueno, si ves que soporta, pues entonces no hace falta hacer virgerias para meter el data2ext, simplemente incluir esos parametros en el terminal emulator?

s2
Responder Con Cita

Viejo 12/07/11, 14:59:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero quiero tener clara una cosa:

este veo que tiene DARKTREMOR y este no pasa casi todas las aplicaciones

el DATA2EXT si pasa su totalidad.

alguien me lo puede confirmar?

s2
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 15:27:59
Array

[xs_avatar]
eltempranillo eltempranillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Pepephone
Buenas, voy a volver a la 2.3, haciendo wipes y todo, poniendole el kernel de manu 2.0 pero quisiera formatear la tarjeta sd, lo que pasa que no encuentro como ha de estar particionada, el tamaño de las particiones y el tipo de partición. Alguien sabría indicarmelo???Un saludo.
Viejo 12/07/11, 17:14:13
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por eltempranillo Ver Mensaje
Buenas, voy a volver a la 2.3, haciendo wipes y todo, poniendole el kernel de manu 2.0 pero quisiera formatear la tarjeta sd, lo que pasa que no encuentro como ha de estar particionada, el tamaño de las particiones y el tipo de partición. Alguien sabría indicarmelo???Un saludo.
Yo tengo swap 0, ext 3 de 1024 y resto FAT.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Viejo 12/07/11, 18:55:16
Array

[xs_avatar]
princess of hell princess of hell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus Nexus 10 MINIX neo x8
 Cita: Originalmente Escrito por dannyleone Ver Mensaje
pero quiero tener clara una cosa:

este veo que tiene DARKTREMOR y este no pasa casi todas las aplicaciones

el DATA2EXT si pasa su totalidad.

alguien me lo puede confirmar?

s2
Esta rom no lleva Data2Ext pero si que lleva el script de Darktremor que te pasa a la Ext parte de /data. /data/app data/app-private y la dalvikcache. Data2Ext tiene sus ventajas pero también sus inconvenientes. Ganas mas espacio para Data pero carpetas muy utilizadas del sistema pasan a ser leídas desde la SD con la consecuente disminución de vida útil de la SD, ademas de la menor velocidad de lectura de la SD con respecto a la nand interna del móvil. Data2ext es recomendable en tarjetas SD de calidad y de velocidad de lectura altas (minimo SD clase 6 o una clase 10 mejor aun). Yo me quedo con el script de Darktremor que solo te pasa a la Ext lo que mas pesa de /data, lo demás se leerá mas rápido desde la nand interna.
Viejo 12/07/11, 19:47:07
Array

[xs_avatar]
eltempranillo eltempranillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
 Cita: Originalmente Escrito por princess of hell Ver Mensaje
Esta rom no lleva Data2Ext pero si que lleva el script de Darktremor que te pasa a la Ext parte de /data. /data/app data/app-private y la dalvikcache. Data2Ext tiene sus ventajas pero también sus inconvenientes. Ganas mas espacio para Data pero carpetas muy utilizadas del sistema pasan a ser leídas desde la SD con la consecuente disminución de vida útil de la SD, ademas de la menor velocidad de lectura de la SD con respecto a la nand interna del móvil. Data2ext es recomendable en tarjetas SD de calidad y de velocidad de lectura altas (minimo SD clase 6 o una clase 10 mejor aun). Yo me quedo con el script de Darktremor que solo te pasa a la Ext lo que mas pesa de /data, lo demás se leerá mas rápido desde la nand interna.
Luego yo recien puesta la otra version 2.3 con wipes exos, necesito activar algo para que me pase las cosas a la tarjeta???

PD: Que raro se me queda sin tener cosas instaladas...jejeje
Viejo 12/07/11, 20:20:25
Array

[xs_avatar]
nicohd nicohd no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (52)

Modelo de smartphone: galaxy s24 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eltempranillo Ver Mensaje
Luego yo recien puesta la otra version 2.3 con wipes exos, necesito activar algo para que me pase las cosas a la tarjeta???

PD: Que raro se me queda sin tener cosas instaladas...jejeje
has echo desde el terminal emulator:
su
a2sd cachesd
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 00:14:01
Array

[xs_avatar]
princess of hell princess of hell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus Nexus 10 MINIX neo x8
Solo lo que te comenta nicohd para pasar la DalvikCache a la ext, lo demás lo hace el script de DarkTremor sólito al instalar la rom.
Viejo 13/07/11, 01:07:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por princess of hell Ver Mensaje
Es que a ver, yo soy de esos que instalan varias aplicaciones, cerca de 200, porque me gusta bastante trastear con todas.

Y recuerdo que con la DeFrost, le instale el ZIP de DARKTREMOR, luego poniendo esos parametros en el terminal emulator, bien, pero se iba comiendo memoria interna ... y no me gustaba nada ... y me cabreaba mucho.

Por eso que quiero tranquilidad y comodidad y que TODO se pase a la SD. Y este es el Data2ext, que lo mueve practicamente todo, y el de DARKTREMOR, solo algunas.

Asi que gracias por la aclaracion. Una cosa es desactivar el de Darktremor con el DISABLE2SD, y luego meterle el Data2Ext, y a ver que tal se comporta...

s2
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 14:49:28
Array

[xs_avatar]
robin_x robin_x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

como puedo instalar o actualizar el titanium ya el que biene en la rom no deja?
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 21:14:27
Array

[xs_avatar]
kerchy kerchy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Lowi
Hoy he vuelto a la 2.3 (por probar, ya que la poneis por las nubes algunos), de momento todo bien y he descubierto que: los videos que se graban en calidad alta se graban perfectos, en la 2.7 tenía que grabar con calidad youtube (que se veía muy bien también) porque con alta calidad se me congelaba de vez en cuando la imagen. Así que de momento va ganando la 2.3
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 21:15:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robin_x Ver Mensaje
como puedo instalar o actualizar el titanium ya el que biene en la rom no deja?
No te deja instalar una actualización? creo que esta misma mañana al cambiar a la 2.3 he actualizado el titanium y no me ha dado ningún fallo... Siempre puedes probar a eliminar con el root explorer (creo que se puede así, que alguien me corrija).

--> me autocorrijo a mi misma.. al comprobarlo, no se había instalado la actualización del titanium y tras varias pruebas sin conseguir desinstalarlo, he decidido quitarlo de la ROM y reflashear..

Última edición por kerchy Día 14/07/11 a las 11:59:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/11, 14:43:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kerchy Ver Mensaje
No te deja instalar una actualización? creo que esta misma mañana al cambiar a la 2.3 he actualizado el titanium y no me ha dado ningún fallo... Siempre puedes probar a eliminar con el root explorer (creo que se puede así, que alguien me corrija).

--> me autocorrijo a mi misma.. al comprobarlo, no se había instalado la actualización del titanium y tras varias pruebas sin conseguir desinstalarlo, he decidido quitarlo de la ROM y reflashear..
si se me hacia raro ya que habia instalado la 2.3 no me dejo luego la 2.7 y tampoco
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 15:30:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si se me hacia raro ya que habia instalado la 2.3 no me dejo luego la 2.7 y tampoco
Siempre puedes sacarlo del zip de la ROM y reflashear, es lo que he terminado haciendo yo, así no tengo que pegarme con el móvil
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 16:14:49
Array

[xs_avatar]
Juan_OX Juan_OX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Note 4
El tema de las animaciones/juegos en flash o el visionar flash en ginger, como está? Yo no puedo ver el flash de paginas como inernity, niwebs con canales de tv pese a tener el flash player actualizado. Ayer vi por ahi una supuesta version especial gingernread, pero nada, quizá sea por ser 2.3.4... alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 21:48:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kerchy Ver Mensaje
Siempre puedes sacarlo del zip de la ROM y reflashear, es lo que he terminado haciendo yo, así no tengo que pegarme con el móvil
hey donde esta este archivo para quitar de la rom
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 22:24:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hey donde esta este archivo para quitar de la rom
Veamos en el Zip de la ROM.. System --> app --> com.keramidas.TitaniumBackup-2.apk ese archivo lo eliminas del zip y listo ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/11, 02:36:20
Array

[xs_avatar]
Xanatos2 Xanatos2 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por Juan_OX Ver Mensaje
El tema de las animaciones/juegos en flash o el visionar flash en ginger, como está? Yo no puedo ver el flash de paginas como inernity, niwebs con canales de tv pese a tener el flash player actualizado. Ayer vi por ahi una supuesta version especial gingernread, pero nada, quizá sea por ser 2.3.4... alguna sugerencia?
Intenta cambiando el User-Agent en el navegador! A cerca si funciona!
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 12:17:24
Array

[xs_avatar]
Juan_OX Juan_OX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Note 4
No, sigue sin ir, es como si no tuviera el flash player instalado, en webs con animaciones flash me sale el sitio de la animación en blanco o una especie de pieza de lego. He probado a meter una froyo y van de lujo, pero me vuelvo como un pez sin agua a mi querida Vaillain, también he metido en la SD un fichero swf y desde el programa smartflash con froyo lo veo y con esta ginger me dice que me vaya a descargar el plugin necesario, pero ya esta descargado!

entrad en www.internity.es y decidme si veis el cuadrado donde salen ofertas, os juro que esto no es spam. o por ejemplo aquí (es una web que hice) que tiene un swf con una foto que simplemente se mueve, www.centrocaninomiraflores.com , pues con esta rom solo veo la pieza azul de lego, vamos que me falta algo... :P

Última edición por Juan_OX Día 15/07/11 a las 12:25:52.
Responder Con Cita

Viejo 15/07/11, 15:00:18
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
 Cita: Originalmente Escrito por Juan_OX Ver Mensaje
No, sigue sin ir, es como si no tuviera el flash player instalado, en webs con animaciones flash me sale el sitio de la animación en blanco o una especie de pieza de lego. He probado a meter una froyo y van de lujo, pero me vuelvo como un pez sin agua a mi querida Vaillain, también he metido en la SD un fichero swf y desde el programa smartflash con froyo lo veo y con esta ginger me dice que me vaya a descargar el plugin necesario, pero ya esta descargado!

entrad en www.internity.es y decidme si veis el cuadrado donde salen ofertas, os juro que esto no es spam. o por ejemplo aquí (es una web que hice) que tiene un swf con una foto que simplemente se mueve, www.centrocaninomiraflores.com , pues con esta rom solo veo la pieza azul de lego, vamos que me falta algo... :P
Yo veo el cuadrado de la derecha, oferta del día y en la que has hecho también veo el cuadrado azul, así que tampoco puedo pero... me ha dado por probar este navegador "Puffin Web Browse" y con este sí que veo esas ventanas en moviemiento que dices,

saludos,

Última edición por LuGoFe Día 15/07/11 a las 15:17:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 19:52:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /