|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La de mi zona me dijeron que está en Santa Perpetua y eso me queda a 20/30 kms. Para que luego me pongan pegas. Ya espero a mañana si llega, sino que les den. Lo primero que me ha dicho la chica de dhl al llamar era que no habia entrado en España. No se aclaran
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de Córdoba, pero buscar donde esta el dhl de santa perpetua ha sido tan sencillo como poner en google "dhl santa perpetua, españa"
https://www.google.es/maps/dir/''/dh...3!2d41.5410656 es lo que os comentaba antes, esta digamos admitido para que vaya a barcelona pero no ha llegado aún, eso pasa a veces, no es algo muy raro. Tranquilos que vosotros ya sabeis que antes del viernes lo teneis en vuestras manos! |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de Córdoba, pero buscar donde esta el dhl de santa perpetua ha sido tan sencillo como poner en google "dhl santa perpetua, españa"
https://www.google.es/maps/dir/''/dh...3!2d41.5410656 es lo que os comentaba antes, esta digamos admitido para que vaya a barcelona pero no ha llegado aún, eso pasa a veces, no es algo muy raro. Tranquilos que vosotros ya sabeis que antes del viernes lo teneis en vuestras manos! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver a llamar a DHL y..
lo que ha llegado a barcelona es documentación del envío pero no hay paquete. Han abierto una reclamación con un número de expediente y por ahora no hay fecha de recepción. GENIAL. Me han de llamar esta tarde o mañana para decirme DONDE exactamente está mi paquete y cuando me ha de llegar. Me estoy empezando a arrepentir de comprar tan lejos y a tanto tiempo vista.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver a llamar a DHL y..
lo que ha llegado a barcelona es documentación del envío pero no hay paquete. Han abierto una reclamación con un número de expediente y por ahora no hay fecha de recepción. GENIAL. Me han de llamar esta tarde o mañana para decirme DONDE exactamente está mi paquete y cuando me ha de llegar. Me estoy empezando a arrepentir de comprar tan lejos y a tanto tiempo vista.... ![]() Enviado desde mi Moto X
|
||||
|
||||
|
Noticías de nuevo. He escrito aquí tan rápido que ya me habían llamado de nuevo. Me llaman de DHL comunicando que EFECTIVAMENTE el departamento INTERNACIONAL confirma que tal como dice la web el paquete ha llegado esta mañana a las 08:30 a Barcelona, que mañana me lo envían. Me han pedido horario para la recepción.
Es decir, que tienen un cacao maravillao entre departamentos que lo flipas. No os lo perdais, pooooorque mi numero de seguimiento coincide con un envio a Mexico del mes de Junio y lo primero que me han dicho ambas veces ha sido: su envio ya ha llegado a México caballero. ![]() ESPERO mañana poderos hacer fotos del unboxing como os prometí... os mantendré informados! Se me ha bajado un poco el cabreo, pero no la sensación de inseguridad (fijo que llamo ahora y me dicen que el paquete no ha llegado, que solo ha llegado documentación.... gggrrrrr)Gracias delichi!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy el correo de enviado, el de 128, regalo para la señora por Reyes, qué envidia jaja, todavía queda viaje a Madrid y luego viaje a Tenerife, a ver si llega a tiempo, cruzando dedos, suerte y paciencia.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues uno mas que lo tiene ya entre las manos, jeje, soy de madrid y me ha tocao ir a por el a la central de dhl getafe, por que si no hasta mñna no salua a reparto y eso q me ponia entrega estimada hoy 27, pero me parecia muy raro xq a la 13,30 h. todavia ponia q estaba en barcelona, asi q a eso de las 15h. q a cambiado y ponia q estaba en Madrid he llamao a DHL pa ir yo a por el y me han dicho q mejor xq las horas q eran ya hasta mñna no salia a reparto aunque en la vez de seguimiento pusiera q se entregaba hoy 27
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues uno mas que lo tiene ya entre las manos, jeje, soy de madrid y me ha tocao ir a por el a la central de dhl getafe, por que si no hasta mñna no salua a reparto y eso q me ponia entrega estimada hoy 27, pero me parecia muy raro xq a la 13,30 h. todavia ponia q estaba en barcelona, asi q a eso de las 15h. q a cambiado y ponia q estaba en Madrid he llamao a DHL pa ir yo a por el y me han dicho q mejor xq las horas q eran ya hasta mñna no salia a reparto aunque en la vez de seguimiento pusiera q se entregaba hoy 27
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por alecrain Día 27/12/16 a las 19:16:06. |
|
|
||||
|
||||
|
os recuerdo que las fechas de entrega son siempre ESTIMADAS, eso significa claramente que si no llega en esa fecha exactamente se lavan las manos jaja
No decaigas alecrain por el hecho de haber hecho la inversion y que sea una compra lejana, estoy harto de comprar cosas de china y por norma general no suelen haber problemas, y si los hay se solucionan sin mas! Hazte a la idea de que lo vas a notar muuuuy grande cuando lo tengas, y más viniendo del movil que vienes, el mio es 5' y he tenido otros 5.5' en la mano y a mi con una sola mano me cuesta llegar a todo el movil, pero te digo que te acostumbraras en seguida y menos de ese tamaño no querras |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a DHL y me han dicho que aunque ponga "Programado para entrega según lo acordado" no me lo van a entregar hoy
![]() ![]() Se retrasarán 1 dia en la entrega estimada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|